oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Final concurso dj's +'=  (Leído 4638 veces)
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« en: 15/01/05, 22:03:48 pm »

Pos bueno la final ha estao bastante disputada, aunque para mi no ha sido justo el resultado pero bueno pa gustos los colores, ha ganado el dj fox hound despues de hacer una buena sesion makina y hardtrance, luego en 2º el gardelas que se lo ha currao mucho le ha salido una sesion hardcore y algo de makina perfecta, muy pocos fallos por no decir ni uno pero bueno creo que la balanza se ha inclinado mas a la hora del estilo musical de cada dj, y despues 3º carles dstroy que quizás los nervios le han jugado una mala pasada al principio de la sesion, los 3 lo han echo bien pero para mi el ganador hubiese sido el gardelas. felicidades al ganador por cierto .

salu2

PD: chica la que se ha liao fuera en la calle de vips XD
PD2: se me olvidava al principio de la tarde han entrao 2 pavos creo q eran nazis y no veas como la han liao 1 se ha puesto a mear en medio de la pista!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #1 en: 15/01/05, 22:18:39 pm »

Desde aki kiero felicitar al fox hound !
Aki estaremos proximo sabado para verte in session xD

Pooki & chupa y toda la peña de Francia  ;) :P
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/01/05, 22:40:28 pm »

PD2: se me olvidava al principio de la tarde han entrao 2 pavos creo q eran nazis y no veas como la han liao 1 se ha puesto a mear en medio de la pista!!


 :o
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #3 en: 15/01/05, 22:59:21 pm »

Nunca t iras a dormir sin aber conocio cosas nuevas... ;D
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #4 en: 15/01/05, 23:09:07 pm »

el pavo estava al lao de la barra sentao en un tamburete de repente se levanta y se pone a mear la barra y media pista, yo estava flipando..
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/01/05, 23:10:54 pm »

juas, y eso a cuento de ke? xD i ke an exo con semejante personaje amante de los buenos modales?
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #6 en: 15/01/05, 23:18:20 pm »

de nada creo vamos.. iva un poco tajao el compi, en el mesi solo hay 1 portero y en ese momento estava fuera y los djs no creo que lo vieran.. igualmente se fueron al momento tirando vasos al suelo y la cerveza que casi le da a un colega mio
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #7 en: 15/01/05, 23:23:53 pm »

 :-X Vaia teLa de gente no ???? :-X
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #8 en: 15/01/05, 23:49:27 pm »

de nada creo vamos.. iva un poco tajao el compi, en el mesi solo hay 1 portero y en ese momento estava fuera y los djs no creo que lo vieran.. igualmente se fueron al momento tirando vasos al suelo y la cerveza que casi le da a un colega mio
sisisisi yo los he visto pero me pirao con mi colega por ahi, jasiojasiojasioasjas xD ya he visto el plan y me pirao xD me perdio las sesiones de los concursantes xD aunk ya casi no conozco a nadie de los k va al maldito mesi xD ñasiñsaisñsa xD
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #9 en: 16/01/05, 11:02:24 am »

Bueno a sido una final bastante igualada aunk muchos tendran la duda k si el ganador tendria k haber sido gardelas en vez de fox hound. Pa mi gusto los dos lo an echo de puta madre y la an liao en cabina sobre todo el cabronazo del gardelas, un saludo pa ti loko ;). Carles Dstroy tambien se lo a currao pero bueno creo k los nervios le an traicionado, aun asi no a estado mal la session.

Los resultaos creo k an tenido k ser bastante iguales pero al final el ganador a sido el señor fox hound, felicidades para ti cabron y aora a currartelo cada finde k pinches en +'=.

P.D: Sa bullita buena k a habido en la calle :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #10 en: 16/01/05, 11:06:54 am »

Bueno la eleccion ha sido dificil la verdad, las puntuaciones han sido bastante igualadas y creo que el resultado final ha sido justo, decir que los dos que no han ganado contaremos muy pronto con ellos tambien para fiestas que iremos realizando.

Lo del nazy ese yo le visto pero no he visto que habia meado ni nada, yo solo se que cuando estaba sonando hardcore y hemos puesto un tema makina me ha dicho to indignado que no metieramos mierda desa :|.

Lo de los incidentes decir que en el Mesi no han sido como todos podeis saber, sino que han sido mas abajo en esa misma calle, esa gente que la ha liado en el Mesi tienen prohibida la entrada.

Os esperamos a todos la semana que viene, con el ganador del concurso de djs FOx Hound
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #11 en: 16/01/05, 11:36:37 am »

A ver sobre esa bulla, es muy confuso todo, yo estube en medio tol rato pq me pillo saliendo del garito de abajo, xD jaisojasosa la verdad que fue muy de lokos, bueno la tarde en si fue de lokos eh xD jasoijasiojasoasi el puto guillermo dandonos consumiciones pa las xikas...xD mu mal nenK xD
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #12 en: 16/01/05, 13:00:09 pm »

doncs res que mo vaig passar de puta mare al mesi i com a dit el bradolh la sessio va ser makina & hardtrance, canya i canya!!! desde aqui tornar a donar les gracies als meus brothers de cubelles que sou de puta mare malparits!! dissabte que be estarem alla liantla

el carles destrroy i el gardelas so van currar de putissima mare, la canya tambe dale daleee  ;D ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #13 en: 16/01/05, 13:33:40 pm »

pero q paso en la calle? nada d alusiones o indirectas, o lo contais o no lo contais xD
enorabuena a fox hound :)
por cierto eso q e leido d q solo abia un portero  :o :o :o ay q tener pelotas pa estar solo y q t venga gente d esa, creo q tendrian q aver 2 o 3 seguratas pq asi tb la gente se sentiria mas segura :)
1 saludo a todos!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #14 en: 16/01/05, 14:16:40 pm »

felicitats fox!!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |