MAKINA > MAKINA: GENERAL
ATENTOS A ESTE DESTROZO de un tema MITICO
<< < (14/15) > >>
The Crow:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 20/01/05, 01:51:13 am ---Esto si k es hardstyle del bueno. El Gary D es capaz de lo mejor y de lo peor!

--- Fin de la cita ---

Pues igualito que Gollum... Por que has oido lo que hace ultimamente?¿ No precisamente Shadows & Lights... :-\ :(
tHe HaRdCoRiAn:
Yo flipo se pone un post de hardcore y weno, estas martirizando a los antijarkor escribiendo sobre tan nefasto estilo, en cambio se pone un post para criticar sin ningun respeto(y remarco esto ultimo) un tema hardstyle y na. No se yo hay veces k no entiendo este foro, o lo que en teoria representa.
jgarciaactor:
Basura, basura y mas basura....
Qvixote:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 19/01/05, 23:43:08 pm ---Además... por ahi se ha comentado que quizás esto no estaba sacado del Free.... wai... entonces porque suenan esas gaviotas y esas olas tan CUTRES que suenan en esta previa buena q se ha colgado?
Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

pues sencillamente porq en la original tambien suenan, ademas q pensaran los japoneses con el destrozo de la version makina? porq para ellos sera un destrozo.
The Crow:

--- Cita de: Qvixote en 21/01/05, 14:28:36 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 19/01/05, 23:43:08 pm ---Además... por ahi se ha comentado que quizás esto no estaba sacado del Free.... wai... entonces porque suenan esas gaviotas y esas olas tan CUTRES que suenan en esta previa buena q se ha colgado?
Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

pues sencillamente porq en la original tambien suenan, ademas q pensaran los japoneses con el destrozo de la version makina? porq para ellos sera un destrozo.

--- Fin de la cita ---

Ahi estamos ;) Por eso lo decia yo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa