MAKINA > MAKINA: GENERAL
ATENTOS A ESTE DESTROZO de un tema MITICO
<< < (13/15) > >>
Konde:
Los makieneros no somos precisamente kien para criticar lo de destrozar temas. Anda ke no hemos hecho los makineros remixes de canciones de otros estilos y para gente ke le gustaban estas les parece un destrozo y sin embargo para nosotros esta bastante bien. El show must go on a mi x ejemplo me encanta la version makina considero ke esta hecho con bastante cuidado y con detalles y sin embargo se la he enseñado a gente ke le gusta Queen y x poco se echan a llorar diciendo "pero ke han hecho con esta cancion" y sin embargo a otros ketb  le gusta Queen les ha gustado. Asi temas como Torn etc.

Yo estoy a favor de los remixes y las adaptaciones a otros estilos de temas siempre y cuando estos esten hechos con respecto y buscando la maxima calidad posible en el estilo ke corresponda aunke para los del estilo propio sea destrozar, pero considero ke asi tienes la ocasion de elegir la ke mas te guste. Cuanta mas capacidad de eleccion mejor.
DJ SYD:

estoy con Konde......

ultimamente parece que todo remix se tenga que aceptar a regañadientes... me toca los cojones... si se hace un remix es para "utilizar" la melodia original, o la voz, o los elementos, o lo que sea...... el caso es hacer "otro tema" basado en el original asi de simple, y no tiene xq ser mejor ni peor es otro tema y punto "."

el Wish you were here por ejemplo, es un puto temazo de pink floyd de 1975!!

en el 93 se remixo por The heart of nose y seguro que la gente en su momento no dijo "joer, puto destrozo"... y ahora por supuesto seguro q la mayoria lo respeta

el original es un temazo... y el remix tb... simplemente son 2 temas distintos, no tiene q ser mejor el 1º por ser el original... fuerte parida mas grande

valorad la musica coño!! y no los nombres ni los autores ni poyadas desas...... eso es solo mera informacion e identificacion..y no valoracion!! :-\
SoLDe:

--- Cita de: DJ SYD en 19/01/05, 22:32:39 pm ---
valorad la musica coño!! y no los nombres ni los autores ni poyadas desas...... eso es solo mera informacion e identificacion..y no valoracion!! :-\

--- Fin de la cita ---

sabies paraules....
>>Dj Jivo<<:
Indiscutible: la única diferencia entre el Kanashimi o Moyashite y... ehem... esto... es que:

CON EL KANASHIMI O MOYASHITE LLORO  :'( Y CON "ESTO" POTO   [vomitar]

Además... por ahi se ha comentado que quizás esto no estaba sacado del Free.... wai... entonces porque suenan esas gaviotas y esas olas tan CUTRES que suenan en esta previa buena q se ha colgado?

Y no... no es un remix progresivo... más quisiera sonar a progresivo "esto" que estoy oyendo.

Os imaginais que ahora nos enteramos que esto lo ha hecho Ruboy (por poner un ejemplo)??? La que se armaaa  ::) ::) ::)

PD: por favor... no le demos a esta bazofia la importancia que no debería tener... dejemos q surja sin más.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Enzyme-X:
Para mi un temazo hardstyle es el H.A.Z.A.R.D. - DA NUSTYLE

MUAHAHAH

ES BROMA

H.A.Z.A.R.D - HOW LONG CAN U GO? (HAZARD HARDSTYLE MIX)

Esto si k es hardstyle del bueno. El Gary D es capaz de lo mejor y de lo peor!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa