oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sesion benefica by Pont Aeri  (Leído 3810 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« en: 15/01/05, 08:07:32 am »

Bueno pos antes d nada, dcir qla verdad, me esperaba muxa mas gente dla qhbia.......xo destacar qme alegro de q xlomenos no ha hbido ningun follon(y si lo ha habido no lo hemos visto)Decir q xa mi ha sido una noxe de putisima madre, qme han gustado muxo las sesionesde tdos los dj's(se pont 9 si señor....)y dar las gracias a Dj Sonic xese sweet revenge qns dediko ami y ami niña,muxas gracias tio!! ;)Kmo no saludar a toda sa gnte dl Pont Aeri qsois lo mejor qhay, y en especial a Klonder,Bernat,mi tata Patry, se Filippi dsd castellon,Javi bdn(qputada qno t dejaran ntrar..)sa Gisela to loka,Dj Sonic, Xavi Metralla,Pucho,y aunke no stubierais xo se os exo de menos,Dj Capa & Adri y Cuko & Luna y bueno pos demas gnte qfijo qm dejo xahi xo akbo d llgar y kmo qtoy 1 poko......ejem....sobao. ...jaja, y wenu en especial a mi niña qmha exo psar una noxe d putisima madre y dcir qtkiero muxo vida qeres lo mjor qmha psado!! :D(K)Pos wenu familia, un servidor se dspide qme voy a sbar jaja, ns vemos mñna in da pont, sesion Xavi Metralla & Sisu y festival asegurao!!!!
Sta mñna familiaaaa!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #1 en: 15/01/05, 13:29:01 pm »

Una noche "diferente" en Pont Aeri...como dice Sku mesperaba mucha mas gente,xo weno,los q vinimos la liamos  ;) Esperemos q ese dinero sirva d ayuda, y como dijo Metralla tb espero q con actos asi la gente se de cuenta d lo q d verdad somos los makineros.
Hoy nueva dosis de Pont Aeri jjiji
Saludos a todos los qm conocen
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #2 en: 15/01/05, 13:55:07 pm »

pueS si ha Sid0 una NoxE diFeReNte..  ::) y0 tB me peNsaba kE haBRia maS geNte, x0 Lo k KueNtA eS k eSTa cLaRo k ToL muNdo se pEg0 eL feStivaL ;D , n0 hubieRon maLos roLLoS y haBia muy BueN aMbieNte x La piSTa, CrE0 kE baiLe kN meDio poNT xDDD eSpeRo k eL poKit0 diNeRo k eMoS reKauDaDo siRVa xRa aLgo de veRDaD, y kE vEaN kE loS maKineRoS SOMOS SOLIDARIOS!!! y eSo k Fue To 1 feStiVaL, MuSiCoNNNNNNN deL 15!!  ::)


sKudeRo & MeTRaLLa loS puTos aMoOoOoOOosSsSs
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #3 en: 15/01/05, 14:18:31 pm »

Antes d nada, es d agradecer la asistencia d toda la gente k ayer estuvo ahí x 1muy buena causa. Es verdad k eramos pocos, ya k al final se rajó muxa peña d venir xq no subió toda la gente k se esperaba, pero lo importante fué la buena calidad del personal k ayer estaba presente. Claro k hubiera gustado 1pokito más d asistencia para la recaudación d fondos, pero nuestro granito d arena k pusimos ayer es lo k cuenta!!  :) :)

Desde mi punto d vista, todos los Dj's estuvieron acertados (y olé sus huevos x estar ahí en 1dia tan solidario), aunk siempre hay preferencias respecto el rollete musical k meten desde cabina. La sesión k me gustó más fué la del Metralla&Sonic, k considero la más ekilibrada entre makina-hardcore, aunk la del Pucho tb tuvo lo suyo. Decir k en general, en el aspecto musical predominó el hardcore (con el sonido TNT Valencia con su resident, prometedor si duda!!), y destacar ese Pont 9 rmx k partió muxo!! Ah!! Y el Audioharmony y las gaitas del David Max, k si no recuerdo mal, sonaron x duplicado. :) :D

Por ultimo, saludar a toda la peña k conozco y k ayer se mobilizó x el sureste dejandose la pasta en la takilla y en la barra. Esperemos k iniciativas d estas se lleven a cabo siempre k x desgracia pase una catástrofe, sin duda hexo nada deseable. :( :(

Un 10 para ese Pont!! A ver k discoteca tiene huevos a montar iniciativas d este tipo!! :) :D


*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4 en: 15/01/05, 15:04:31 pm »

Estaba tope de vacío me rallao cacho pq de tan vacío q estaba no me motivaba bailar ni nah xd pero nah x lo menos me reío un buen rato xDDD
Con el sueño q tenía y lo cansada q estaba pfff...y nah solo he dormío 4 horas y no puedo dormir + xd

Nah pos saludar a la peña q había allí ché: aLeX, VaLLeSPí, ViCeNTe :D ;) , MaRTa, PaRTYBoY xd, Nau :P, aNa, JaVi, uGoH (de pelaos xd), JuaNJe, JoRDi (Q TaJa xd :) ), KLoNDeR (VaMoS a MiSLaTa xd), JuDiKY, MaRY, PaTRY, PoLaeRi (Q PeLaoH CHé! xd), Peque (FoToS...NoH! xd), Muriana, R@F@ (SaKa LoS MeSCaLiToS CHé! :D ), NaRCíS (xd), JoSe SKu (masia central camel marlboro), ^LaMaLa^, DeSFi_PoNT (aki a potar en las manos o nada xd :-X :D ), y kien me deje xd ;)

FaLTaBa La TRiBu PiNGa PoPPeR! :D ;D :-* (ya sabeis kienes mis chéS! :-[ (Copyright TT xd)

...Y ToRNa a uLuRáH!!!! jajajaja :o 8) ::)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #5 en: 15/01/05, 15:08:46 pm »

Pues na yo siento no poder a ver estado pk era una causa muy solidaria la ke hizo ayer el pont. Xo weno no es x kitarle merito al Pont ya ke lo ke ha hecho es muy digno de admirar xo tmb hay otras maneras de colaborar y asi lo he hecho, dsd aki  felicitar al pont x ese acto.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #6 en: 15/01/05, 15:37:01 pm »

Deciros qen breve colgare las fotos qhice qno fueron pokas la vrdad.....y dar las gracias a toda esa peña qtabamos ayer qns lo pasamos d putisima madre!!Tkm mi niñaa!!!
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #7 en: 15/01/05, 15:44:10 pm »

Lo primero felicitar al Pont x un acto así..... todas las sesiones estubieron muy curradas pero para mi la puta clave fueron el nau y la recta final de sonic y metralla vaya tela la puta recta final todo mezclotes...
weno y saludar a toda la gente k vi k no fueron pocos : primero a los del coche: Pons ( chikipark number one xDDDDD ), Kike ( este sonido es malisimo pal chungazo xDDDD ) , Caracolillo ( wena conductor ), Borja ( tiene sentimientos joder ), Jonhy ( rollo t pego y me escondo jojojo ) Beiby ( tocando las narizes jajajajaja ) Watio ( puto manco ) Rubiapont ( jajajaja k wena .... rodillas sangrientas y tal rollo me acerco a la tele cuando sale el vegeta xDDDDDD ) Muriana ( atrapao x las linias xDDD )
Sergio ( ya no voy de pelao ajjaja ) JaviBDN ( la proxima vez dentro ;) y weno ara no me acuerdo de mas jajaja, a mi me moló pa pasar un viernes ta regalao ..
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #8 en: 15/01/05, 16:58:06 pm »

Lo mejor de la noche el señor Awakening tirandose de cabeza x la pista jajajajajajajaja aun me rio solo de pensarlo
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/01/05, 17:16:20 pm »

Lo ke hay ke hacer es kedarse con lo positivo como las estupendas sesiones ke todos nos dieron y la presencia de un publico poco numeroso pero solidario y fiestero.

Muy bueno el Real Love+Guchy Guchy del Nau ke nos deleito con una nueva sesion muy potente de makina y algo de hardcore (tremendo su ultimo tema) o el DNG+take your chance del sonic asi como sus miticas mezclas del pont8+coocoma o el generation of love,high pupmping, audioharmony+rage clasicos ke nunca deben faltar, y como no las estupendas sesiones de los djs de castellon que ademas de hacerse un monton de kilometros metieron musicon del bueno!! Juanje metio hardcore muy contundente y dyone y bugg combinaron makina con mucho acierto (acertaron100% con su seleccion)

un abrazo a todos los k estuvimos ayer, una sesion familiar y entre amigos.

*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #10 en: 15/01/05, 17:19:14 pm »

Lo mejor de la noche el señor Awakening tirandose de cabeza x la pista jajajajajajajaja aun me rio solo de pensarlo
ya ves ke loko xdddd pero molaba jajaja de cabeza, d planxa... xd
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #11 en: 15/01/05, 17:22:01 pm »

Lo mejor de la noche el señor Awakening tirandose de cabeza x la pista jajajajajajajaja aun me rio solo de pensarlo
ya ves ke loko xdddd pero molaba jajaja de cabeza, d planxa... xd

d rodilla tambien se puede tirar uno xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja  ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #12 en: 15/01/05, 17:27:32 pm »

Lo mejor de la noche el señor Awakening tirandose de cabeza x la pista jajajajajajajaja aun me rio solo de pensarlo
ya ves ke loko xdddd pero molaba jajaja de cabeza, d planxa... xd
Supermaaaaaaaaaaaaaaan jajajaja.Eres todo un xikipark jordy
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #13 en: 15/01/05, 17:40:07 pm »

uen0 s0l0 decir k estub0 bastante wapo aunk faltava la sesi0n d mi skudero.... :( y naHH k estuv0 bastante bien r0dead0 a mis amig0s y nah k es0 .. sisu lastima k se tuvo k pirar.... soni aSiaSss x la dedikaci0n del tema... :D eres el mej0rrRr
y nah K AVER SI ME PASAIS LAS FOTOS D AIER EEEEEEEEEEEEEEE XDDD
UN SALUDO A TODOS.:
poL-Aeri mi m0renaSsu xDDDD, alex pump da baS mi shikitin xDD a la gentek n0t aregistra pe0r k s0n mis k0leGas... a mi tete skuuuuu. al klondeer, mi tete filippi, mi beRNaTTT zeLyyy sonic, sisu, uGoHHH, juanJ xDDDD y komo no.... mi luigiiiii!!!!!!!!!
un bs0 pa to0sSs
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #14 en: 15/01/05, 18:04:06 pm »

Lo mejor de la noche el señor Awakening tirandose de cabeza x la pista jajajajajajajaja aun me rio solo de pensarlo
ya ves ke loko xdddd pero molaba jajaja de cabeza, d planxa... xd
Supermaaaaaaaaaaaaaaan jajajaja.Eres todo un xikipark jordy

Aki komploot kontra mi o k?¿ xDDD kabrones sakando los trapos sucios, aunke bueno el q akabo sucio fui yo! xD Soy la nueva brigada de limpieza del PONT, me va el rollo escoba y tal! ijijijijij!!! X cierto de rodillas tmb! xDDD FiuuuuuuuuuuuUUU!!!

Despues de este inciso lo primero agradecer a toda esa gente q ayer se dio cita en el Pont, pokos eramos si pero habia un ambiente q creo q no lo vere de nuevo jamas! Los dj´s ole su polla! Sobretodo Dave q madre mia! Lo pille justamente cuando entrava y no veas el xiko! no se corta un pelo, Serious damage! How much can u take, sin temazos q va el hombre! Luego to lo demas ya fue puta lokura + pajareo! Pero el poder ir corriendo x to el Pont no tiene precio! xD Al chuky no lo vi :( .

Buenos discursos x parte de algunos dj (no digo todos pk no lo se) pero muy emotivos, y q sinceramente dan en q pensar! Si ayer era noxe de fiesta pero esperemos q puedan ser asi en un futuro, solo fiesta, y q el mundo deje de joder! Bueno paso de rallaros kn mi filosofia y demas!

Un saludete a mi eskuadron eskoba! Alvaro the BEST xDDD A to kiski q habia x ahi,  a la kerida Gisela (piiiiiiiiiii MASIA, q puntazo de mujer), Klonder (el mas pesao de todos kn diferencia,  ;)) Jose sku (lianteeeee), al xikitin q va con vosotros siempre, Luiggi, Xavi, Juanje y Hugo (esas xarlas in da WC! y tranki Hugo tu sekreto esta a salvo!), conoci a LokoPont ayer, pero no el de aki (xD), Patrulla epiesmalo: Ceromil (perdona x el tajo) Maoha, Farlopin (kn ese nombre no koment xD) Sinister ojoj, yo q se kien mas a la Ninia rubia,markos 13 & girlfriend, Srto Daniel y su podium! Tb conoci a Pol_Aeri el kn sus teorias ijijijij, Hardcore power chavalote, un placer! Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeex pomp pomp de bits la caña este hombrecito! Kiero un novio komo TU! Pont 4 lifee hee brother!!

Apa los q me deje q les den! de nuevo GRACIAS y noxe q NUNKA OLVIDARE creerme!   ;D ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |