oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: the partymakers'the last party'  (Leído 8907 veces)
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #30 en: 18/01/05, 00:10:12 am »

io me lo eh comprado hoy en el corte ingles,y el corte que mas me a gustado a sido el melodico de la cara a,temazoooooooo,ja me gustaria ami k almenos el 50% de discos que se sacan ahora fueran tan completos como este.
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #31 en: 18/01/05, 09:04:25 am »

EXTRAORDINARIO DISCO. Mi más sincera felicitación a Ortuño y Jaime Hinojosa; pero sobretodo quiero agradecerles el que hayan hecho un disco 100% makinero,AUTÉNTICO, lleno del verdadero sonido MAKINA.
Esto es la música MAKINA, la que debe prevalecer, la que no se debe de confundir porque es un estilo muy definido y aquellos que no lo reconocen es porque no tienen ni puta idea, sólo los que somos realmente makineros apreciamos lo que es una producción como esta, los que la critican y no les gusta son gilipollas que escuchan mierda y lo peor es que dicen que escuchan makina, cuando en realidad no lo hacen y se compran discos que no suenan a makina en lo más mínimo tales como la gran mayoría de los que aparecen en este apartado de lanzamientos y novedades. ¡VIVA LA MAKINA TRADICIONAL!
¡FUCK ALKHEMIENS!
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #32 en: 18/01/05, 10:53:59 am »

el partymakers es un melodion feliciano, makina happy xo hecha con gusto, felicidades me quedo con este corte y l base d l cara a
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #33 en: 18/01/05, 14:55:44 pm »

TODOS LOS DISCOS TENDRIAN Q SER COMO ESTE. QUE APRENDAN DE ESTOS SEÑORES LOS DEMAS SEÑORES PRODUCTORES.
UN 10 !!! FELICIDADES!!
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #34 en: 18/01/05, 19:20:21 pm »

me encanta este vinilo !!! 2 bases wapas , 1 melodia fiestera y una k es evolutiva xo no me desagrada, enhorabuena !!!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #35 en: 18/01/05, 23:49:34 pm »

joder, kien lo diria k este disco es de aoara, me ha parecido bastante bueno, aber si el productor este le mete caña porke la melodia oldskool esa i la base b2 son buenisimas, me lo pillo fijo  :)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #36 en: 19/01/05, 00:34:19 am »

No me dice nada.  :-\
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #37 en: 19/01/05, 18:37:42 pm »

Yo hoy le he escuchado, la verdad no me le pillao pq ya lo tengo bastante sobao y el mp3 hace mucho, es un disco del monton ni malo ni bueno, melodia parecida a summer dreams of love, esperemos que este nuevo productor vaya dando caña y evolucionando..,
y que le ponga voces de hip hop de paso xD
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #38 en: 19/01/05, 18:43:40 pm »

Yo hoy le he escuchado, la verdad no me le pillao pq ya lo tengo bastante sobao y el mp3 hace mucho, es un disco del monton ni malo ni bueno, melodia parecida a summer dreams of love, esperemos que este nuevo productor vaya dando caña y evolucionando..,
y que le ponga voces de hip hop de paso xD


la verdad... nos acen falta discos makineros, xk ya tenemos bastantes "evolucionados" . No kereis variedad? pues dejar a los productores q acen makina trankilos
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #39 en: 19/01/05, 18:52:24 pm »

Me gusta mas como suena el otro ke ha hecho por la bit, pero esta muy bien producido igualemente, yn disco muy completo, con melodias y bases, ya era hora....
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #40 en: 20/01/05, 08:32:16 am »

Yo hoy le he escuchado, la verdad no me le pillao pq ya lo tengo bastante sobao y el mp3 hace mucho, es un disco del monton ni malo ni bueno, melodia parecida a summer dreams of love, esperemos que este nuevo productor vaya dando caña y evolucionando..,
y que le ponga voces de hip hop de paso xD

No me refiero a eso pimpin
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #41 en: 20/01/05, 08:33:56 am »

Yo hoy le he escuchado, la verdad no me le pillao pq ya lo tengo bastante sobao y el mp3 hace mucho, es un disco del monton ni malo ni bueno, melodia parecida a summer dreams of love, esperemos que este nuevo productor vaya dando caña y evolucionando..,
y que le ponga voces de hip hop de paso xD


la verdad... nos acen falta discos makineros, xk ya tenemos bastantes "evolucionados" . No kereis variedad? pues dejar a los productores q acen makina trankilos

Nono, a ver cuando me referia a evolucionar no me refiero a que haga "makina evolucion" sino a que vaya progresando y mejorando en cada disco :P
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #42 en: 20/01/05, 13:54:14 pm »

Yo hoy le he escuchado, la verdad no me le pillao pq ya lo tengo bastante sobao y el mp3 hace mucho, es un disco del monton ni malo ni bueno, melodia parecida a summer dreams of love, esperemos que este nuevo productor vaya dando caña y evolucionando..,
y que le ponga voces de hip hop de paso xD

No me refiero a eso pimpin
pinpin?? pues yo me referia a tu disco ke las voces esas dan pena  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #43 en: 20/01/05, 13:57:40 pm »

Yo hoy le he escuchado, la verdad no me le pillao pq ya lo tengo bastante sobao y el mp3 hace mucho, es un disco del monton ni malo ni bueno, melodia parecida a summer dreams of love, esperemos que este nuevo productor vaya dando caña y evolucionando..,
y que le ponga voces de hip hop de paso xD


la verdad... nos acen falta discos makineros, xk ya tenemos bastantes "evolucionados" . No kereis variedad? pues dejar a los productores q acen makina trankilos

Nono, a ver cuando me referia a evolucionar no me refiero a que haga "makina evolucion" sino a que vaya progresando y mejorando en cada disco :P
ahora arreglalo....
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #44 en: 20/01/05, 14:43:30 pm »

no lo entiendo, un disco MAKINA y no os dice nada????
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |