oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: the partymakers'the last party'  (Leído 8908 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #15 en: 15/01/05, 13:55:44 pm »

Esperemos que este productor siga en esta línia, aunque mejorando naturalmente. Espero que no evolucione musicalmente hablando y siga con este tipo de producciones. A mi me ha gustado mucho. La melodía es un royete happy, un royo que quizá no se lleve mucho ahora, por eso quizá no acaba de gustar, pero a mi me parece muy bueno, teniendo en cuenta la diferencia de experiencia entre él y otros productores.

Comentar también que el sample de la rayada no es sacada de ninguna librería, sino que es la voz del mismo Ortuño. Creo que es importante no estancarse en sonidos y cambiar un poco.

Por cierto, quien quiera previa está en otro post que tambien estaba dedicado a este tema.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #16 en: 15/01/05, 13:56:09 pm »

Yo hoy le he escuchado, la verdad no me le pillao pq ya lo tengo bastante sobao y el mp3 hace mucho, es un disco del monton ni malo ni bueno, melodia parecida a summer dreams of love, esperemos que este nuevo productor vaya dando caña y evolucionando..,

Q vaya dando caña si....evolucionando mejor q no xD


no mejor q haga siemrpe lo mismo y se estanke como otros productores   ::)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #17 en: 15/01/05, 13:57:59 pm »

esque sacis piques de donde no tiene que haberlos yo emoiezo apensar que algunos sois muy crios no se.


un saludo al-khemie powahhh
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/01/05, 14:04:40 pm »

No era un pike, simplemente el ha dado su opinion y yo la mia, creo un prductor no puede etancarse siempre en lo mismo, no digo q evolucioe d una manera ni d otra, solo espero q con el tiempo vaya cambiando de sonidos, etc y no acabe haciendo todos sus temas iguales.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #19 en: 15/01/05, 14:13:50 pm »

No era un pike, simplemente el ha dado su opinion y yo la mia, creo un prductor no puede etancarse siempre en lo mismo, no digo q evolucioe d una manera ni d otra, solo espero q con el tiempo vaya cambiando de sonidos, etc y no acabe haciendo todos sus temas iguales.



po zi , eso te doi la razon porque cesar busca extructuras nuevas.

has escuchao el mio el tyrannize? se que este no es el post pero bueno que te parece?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/01/05, 14:16:40 pm »

No era un pike, simplemente el ha dado su opinion y yo la mia, creo un prductor no puede etancarse siempre en lo mismo, no digo q evolucioe d una manera ni d otra, solo espero q con el tiempo vaya cambiando de sonidos, etc y no acabe haciendo todos sus temas iguales.



po zi , eso te doi la razon porque cesar busca extructuras nuevas.

has escuchao el mio el tyrannize? se que este no es el post pero bueno que te parece?

si q le escuxao, creo q la cara a, esta bastante wapo aunke tendre q ecuxarlo mejor pq fue en fin d año y eso... xD
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #21 en: 15/01/05, 14:17:57 pm »

Con este disko y el epilogue se da a conocer este nuevo productor llamando JAIME HINOJOSA, un chabal reservado y con muchas metas por delante , desde aki todo mi apoyo y felicitarlo pk se lo esta currando mucho, a darr cañaaa!!

no seria mucho pedir  respetar mas a los productores, y a la vez respetar a vuestros compañeros... cada productor tiene su estilo propio, no el estilo ke vosotros kerais,  hay tanta peña con ganas de hacer musica y aportar cosas pero es ke cuando lo consiguen os los comeis vivos y esa motivacion se va apagando, menos exigencias y mas compenetracion, y ke alcemos esto mucho mas entre todos, 2005 a piñonn!!  :D
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #22 en: 15/01/05, 15:57:18 pm »

Ayer me lo pille en el corte ingles, habian bastantes copias!
Me ha gustado muxo, sobretodo la base de la cara a!! la melodia tmb es muy wapa, kizas mas happy q la del epilogue, xo igualmente efectiva y cn bastante tralla los trozos sin melodia.
En la cara b un corte mas evolutivo xo no sta mal del todo y otra base, mas floja q la primera xo weno algun uso se le dara!
En definitiva para mi bastante recomendable igual q el epilogue y ojala siga sacando cosas asi pq para ser sus dos primeras referencias tienen muxisima caña y una calidad mas q notable
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/01/05, 16:06:31 pm »

el last party es un temazoooooo, lo han puesto muchas veces en el pont y a funcionado muy bien, forma parte de los pocos temas makina ke me recuerdan a lo ke siempre solia identificar con mi makina

la base tambien me gusta mucho k el skudero mete siemrpe con el white flag
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #24 en: 15/01/05, 17:47:01 pm »

Muy wapo el tema a mi parecer 8) este productor esta empezando fuerte felicidades por el tema y sigue asi.
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #25 en: 15/01/05, 18:20:04 pm »

mencanta este tema he echo todo lo posible porque salga a la venta y lo e pinchado y apoyado al maximo porque me gusta mucho y el cabron del jaime se lo merece porque va a ser un gran productor y es tope de buen xaval y se lo merece el cabron. sigui asi jaime!!!
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #26 en: 16/01/05, 14:36:12 pm »

la melodia es un temon, teneis previas de las bases?
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #27 en: 17/01/05, 14:57:44 pm »

esta bastante bien, sobreto el last party ,y las bases son cañeras, q siga asi este productor  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #28 en: 17/01/05, 15:16:08 pm »

La melodia makina esta muy muy wapa y las bases no estan mal, pero la melodia evolutiva esa no me gusta mucho.

En general un disco bastante wapo sobre todo la melodia.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #29 en: 17/01/05, 17:46:26 pm »

Disco makinero aprovechable al 100%, digno de llevarlo siempre en la maleta, y la primera base es la ostia!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |