(Lo del sonido es lo ke dijeron al-fredo y tracker kuando decidieron dejar de ser residentes, eso y xk es difil de ncontrar pa la gnt de bcn y no iva muxa gnt )
esto lo a dicho alguien de por hay arriba, y pienso k si es verdad eso k dices , hay es donde se nota donde estan los buenos dj´s, mira el xque en el culo del mundo y es la unica sala k se llena todas las semanas bueno es la unica k se llena... xD
osea hay demuestran k la gente no va por ellos por k si fueran por ellos irian donde fuera necesario
hay se demuestra una vez mas k los dj´s de ahora no son lo mismo... deven de tener la sala vien situada al lado del metro y k no sea una parada muy desconocida sino ya no sirve la discoteca o si no k sea ya famosa, pinchando en una sala k le da el nombre otro no se demuestra mas k es uno mas del monton k puede pinchar en una sala, lo dificil es saver llevar una sala tu y k no este ya levantada empezarla de 0 y hay supenden todos por k desde hace años no veo sala k dure habierta mas de 6 meses a no ser k este cerca del metro de barcelona, o una sala k ya la llevaban otros y k tu cojes lo k hicieron y sigues con ello como el caso del desk k si n recuerdo mal era el urban primero y despues fue x-trema o algo asi...
Esto llamemosle critica construtiva para todos esos chicos k empiezan a pinchar por razones de chuleria o por hacerse los importantes, por k creo k para deverdad poder triumfar y gustar y caer bien a la gente se a de ser simpatico y no hacerlo forzado como es el caso de muchos osea no forzarse se a de ser simpatico sino se acaba notando como caso de bueno ya savemos de kien hablo pa k decir nombres no kiero ser malo.... xD
Osea de aki se llama a todos los dj´s pa k cambieis vuestro caracter y en vez de ir criticandoos a las espaldas unos de otros, k lo haceis k los dj´s makineros parecen k esten en un culebron de esos de sudamerica, y solo por dejar mal a otro por pura envidia de si esta de residente en una sala y yo no y de hacer daño a la makina k en resumidas cuentas es lo unico k haceis por k no os dejais de tonterias y de pegar puñaladas pa intentar tener mas posibilidades de ser dj en una sala o simplemente por k lo echen por k no te cae bien, por k no cojeis y os dedicais a estar esas horas de planificacion de vuestras mentiras para conpirar a ir a clases de humanidad k creo k a mas de uno les iria muy bien....
Bueno espero k este consejo lo leais atentamente todos y k recapaciten por k en realidad haciendo daño a otros dj´s lo unico k hacen es k una sala pueda cerrar y la verdad k no vamos sobrados...
y esta es lo otra critica para la gente k como yo salimos de fiesta, ya k tanto nos kejamos de k no hay salas de makina no lo entiendo si cuando se abre una nueva sala no va ni dios por k los k salimos de fiesta vamos a las grandes a nuestra preferida donde estan nuestros amigos y si vamos a otra sala es una vez kada 1000 años osea pensar en eso y haber si vuelven los tiempos en k la gente iva 2 veces al mes a su preferida y las otras 2 a otras salas por ir cambiando...........
Hay keda eso hay pa todos espero os aya gustado esta critica tambien es para mi ya k como mis colegas solo van al xque solo voy al xque pero ojala pudiera comvencerlos.......
K os parece?
madre mia lo ke ay ke leer de segun ke rabioso
![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
bueno lo ke viene a decir eske al-fredo y javi tracker no son buenos dj's xq no an levantado una sala de cero jajaja ostia klaro eske el piyuli le dió una imagen al urban muy buena km xa poder levantarla otra vez xDD
y eso ke dices del x-treme o noseke te lo as inventao xDD xq allí no ubo ninguna sala makina despues del urban asta ke abrió el desk, x cierto ya lleva abierta + de un año, y kada findesemana se llena, ya kisieran muchas

ke pastis & buenri son buenos dj's ? no jodas? xDDD pero ke levantaron la sala ellos 2 solos... pues bueno... ke yo sepa abía dos residentes antes de ke llegara pastis al xque y + tarde vino el buenri

no te kreas ke tener una sala en medio de barcelona o hospitalet al lao del metro es tan facil, xq sino abría + de una, y todas estan a la periferia de barcelona

y no será x veces ke se an intentao abrir salas.
el desk se empezó de 0, el local no lo tuvieron ke konstruir ellos kn sus manos xq ya lleva muxos años echo xD, pero ni el nombre, ni el tipo de música, ni nada lo heredaron de ninguna
otra etapa anterior, + ke nada xq la etapa anterior fué desastrosa.
bueno lo de+ paso de komentarlo porke es un no parar de decir paridas, ke pasa ke los dj's no te llaman xa pinchar en sus salas pues yokesé serás un patán, ke los dj's no son buenas personas... pues abrá de todo, o alomejor tu intentas ir de lamekulos kn todos y x eso no te kieren en ningun lao
nose chaval las kosas así se dicen a la cara y no soltando puñaladas x internet
PD: el sonido del b:side no era nada bueno, xq yo estuve allí y lo pude comprobar, seguro ke lo an mejorada y la gente ke se pone aora le mete mucha kaña xa ke esa sala triumfe [lammer]