oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta makina en B:side (Viernes 21-01-05)  (Leído 4079 veces)
kamon
Visitante


Email
« Responder #30 en: 20/01/05, 06:00:54 am »

(Lo del sonido es lo ke dijeron al-fredo y tracker kuando decidieron dejar de ser residentes, eso y xk es difil de ncontrar pa la gnt de bcn y no iva muxa gnt )

esto lo a dicho alguien de por hay arriba, y pienso k si es verdad eso k dices , hay es donde se nota donde estan los buenos dj´s, mira el xque en el culo del mundo y es la unica sala k se llena todas las semanas bueno es la unica k se llena... xD

osea hay demuestran k la gente no va por ellos  por k si fueran por ellos irian donde fuera necesario
hay se demuestra una vez mas k los dj´s de ahora no son lo mismo... deven de tener la sala vien situada al lado del metro y k no sea una parada muy desconocida sino ya no sirve la discoteca o si no k sea ya famosa, pinchando en una sala k le da el nombre otro no se demuestra mas k es uno mas del monton k puede pinchar en una sala, lo dificil es saver llevar una sala tu y k no este ya levantada empezarla de 0 y hay supenden todos por k desde hace años no veo sala k dure habierta mas de 6 meses a no ser k este cerca del metro de barcelona, o una sala k ya la llevaban otros y k tu cojes lo k hicieron y sigues con ello como el caso del desk k si n recuerdo mal era el urban primero y despues fue x-trema o algo asi...

Esto llamemosle critica construtiva para todos esos chicos k empiezan a pinchar por razones de chuleria o por hacerse los importantes, por k creo k para deverdad poder triumfar y gustar y caer bien a la gente se a de ser simpatico y no hacerlo forzado como es el caso de muchos osea no forzarse se a de ser simpatico sino se acaba notando como caso de bueno ya savemos de kien hablo pa k decir nombres no kiero ser malo.... xD

Osea de aki se llama a todos los dj´s pa k cambieis vuestro caracter y en vez de ir criticandoos a las espaldas unos de otros, k lo haceis k los dj´s makineros parecen k esten en un culebron de esos de sudamerica, y solo por dejar mal a otro por pura envidia de si esta de residente en una sala y yo no y de hacer daño a la makina k en resumidas cuentas es lo unico k haceis por k no os dejais de tonterias y de pegar puñaladas pa intentar tener mas posibilidades de ser dj en una sala o simplemente por k lo echen por k no te cae bien, por k no cojeis y os dedicais a estar esas horas de planificacion de vuestras mentiras para conpirar a ir a clases de humanidad k creo k a mas de uno les iria muy bien....

Bueno espero k este consejo lo leais atentamente todos y k recapaciten por k en realidad haciendo daño a otros dj´s lo unico k hacen es k una sala pueda cerrar y la verdad k no vamos sobrados...

y esta es lo otra critica para la gente k como yo salimos de fiesta, ya k tanto nos kejamos de k no hay salas de makina no lo entiendo si cuando se abre una nueva sala no va ni dios por k los k salimos de fiesta vamos a las grandes a nuestra preferida donde estan nuestros amigos y si vamos a otra sala es una vez kada 1000 años osea pensar en eso y haber si vuelven los tiempos en k la gente iva 2 veces al mes a su preferida y las otras 2 a otras salas por ir cambiando...........

Hay keda eso hay pa todos espero os aya gustado esta critica tambien es para mi ya k como mis colegas solo van al xque solo voy al xque pero ojala pudiera comvencerlos.......

K os parece?
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #31 en: 20/01/05, 09:16:58 am »

sta parrafada tiene ke ver algo cn ke ste viernes se vaya hacer una fiesta makina?? eske d eso iva l post xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #32 en: 20/01/05, 10:29:57 am »

(Lo del sonido es lo ke dijeron al-fredo y tracker kuando decidieron dejar de ser residentes, eso y xk es difil de ncontrar pa la gnt de bcn y no iva muxa gnt )

esto lo a dicho alguien de por hay arriba, y pienso k si es verdad eso k dices , hay es donde se nota donde estan los buenos dj´s, mira el xque en el culo del mundo y es la unica sala k se llena todas las semanas bueno es la unica k se llena... xD

osea hay demuestran k la gente no va por ellos  por k si fueran por ellos irian donde fuera necesario
hay se demuestra una vez mas k los dj´s de ahora no son lo mismo... deven de tener la sala vien situada al lado del metro y k no sea una parada muy desconocida sino ya no sirve la discoteca o si no k sea ya famosa, pinchando en una sala k le da el nombre otro no se demuestra mas k es uno mas del monton k puede pinchar en una sala, lo dificil es saver llevar una sala tu y k no este ya levantada empezarla de 0 y hay supenden todos por k desde hace años no veo sala k dure habierta mas de 6 meses a no ser k este cerca del metro de barcelona, o una sala k ya la llevaban otros y k tu cojes lo k hicieron y sigues con ello como el caso del desk k si n recuerdo mal era el urban primero y despues fue x-trema o algo asi...

Esto llamemosle critica construtiva para todos esos chicos k empiezan a pinchar por razones de chuleria o por hacerse los importantes, por k creo k para deverdad poder triumfar y gustar y caer bien a la gente se a de ser simpatico y no hacerlo forzado como es el caso de muchos osea no forzarse se a de ser simpatico sino se acaba notando como caso de bueno ya savemos de kien hablo pa k decir nombres no kiero ser malo.... xD

Osea de aki se llama a todos los dj´s pa k cambieis vuestro caracter y en vez de ir criticandoos a las espaldas unos de otros, k lo haceis k los dj´s makineros parecen k esten en un culebron de esos de sudamerica, y solo por dejar mal a otro por pura envidia de si esta de residente en una sala y yo no y de hacer daño a la makina k en resumidas cuentas es lo unico k haceis por k no os dejais de tonterias y de pegar puñaladas pa intentar tener mas posibilidades de ser dj en una sala o simplemente por k lo echen por k no te cae bien, por k no cojeis y os dedicais a estar esas horas de planificacion de vuestras mentiras para conpirar a ir a clases de humanidad k creo k a mas de uno les iria muy bien....

Bueno espero k este consejo lo leais atentamente todos y k recapaciten por k en realidad haciendo daño a otros dj´s lo unico k hacen es k una sala pueda cerrar y la verdad k no vamos sobrados...

y esta es lo otra critica para la gente k como yo salimos de fiesta, ya k tanto nos kejamos de k no hay salas de makina no lo entiendo si cuando se abre una nueva sala no va ni dios por k los k salimos de fiesta vamos a las grandes a nuestra preferida donde estan nuestros amigos y si vamos a otra sala es una vez kada 1000 años osea pensar en eso y haber si vuelven los tiempos en k la gente iva 2 veces al mes a su preferida y las otras 2 a otras salas por ir cambiando...........

Hay keda eso hay pa todos espero os aya gustado esta critica tambien es para mi ya k como mis colegas solo van al xque solo voy al xque pero ojala pudiera comvencerlos.......

K os parece?

madre mia lo ke ay ke leer de segun ke rabioso   [vomitar]

bueno lo ke viene a decir eske al-fredo y javi tracker no son buenos dj's xq no an levantado una sala de cero jajaja ostia klaro eske el piyuli le dió una imagen al urban muy buena km xa poder levantarla otra vez xDD

y eso ke dices del x-treme o noseke te lo as inventao xDD xq allí no ubo ninguna sala makina despues del urban asta ke abrió el desk, x cierto ya lleva abierta + de un año, y kada findesemana se llena, ya kisieran muchas  :D

ke pastis & buenri son buenos dj's ? no jodas? xDDD pero ke levantaron la sala ellos 2 solos... pues bueno... ke yo sepa abía dos residentes antes de ke llegara pastis al xque y + tarde vino el buenri  ;)

no te kreas ke tener una sala en medio de barcelona o hospitalet al lao del metro es tan facil, xq sino abría + de una, y todas estan a la periferia de barcelona  ;) y no será x veces ke se an intentao abrir salas.

el desk se empezó de 0, el local no lo tuvieron ke konstruir ellos kn sus manos xq ya lleva muxos años echo xD, pero ni el nombre, ni el tipo de música, ni nada lo heredaron de ninguna
otra etapa anterior, + ke nada xq la etapa anterior fué desastrosa.

bueno lo de+ paso de komentarlo porke es un no parar de decir paridas, ke pasa ke los dj's no te llaman xa pinchar en sus salas pues yokesé serás un patán, ke los dj's no son buenas personas... pues abrá de todo, o alomejor tu intentas ir de lamekulos kn todos y x eso no te kieren en ningun lao

nose chaval las kosas así se dicen a la cara y no soltando puñaladas x internet


PD: el sonido del b:side no era nada bueno, xq yo estuve allí y lo pude comprobar, seguro ke lo an mejorada y la gente ke se pone aora le mete mucha kaña xa ke esa sala triumfe [lammer]
chuka
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/01/05, 11:29:44 am »

yo me pasare a echar un vistazo, pa variar, total a 3 min de mi casa lo tengo  ;D ;D

espero q hayan mejorado el sonido (este verano con la royal session estaba igual) y q no pongan la calefaccion para q la gente beba mas..
kamon
Visitante


Email
« Responder #34 en: 20/01/05, 14:30:09 pm »

si no me llama nadie por k no soy dj... xDDD

 solo digo lo k todo el mundo dice pero no cuenta....

los k van de amigos pero en verdad son chupa culos como tu dices solo por pimchar y luego hablan mal unos de otros por las espaldas, solo cuento lo k se y lo k e oido de mucha gente en la pista de las discotecas hablkando mal de un pavo al k lo acaban de abrazar al lleguar a la discoteca y no me kejo de alfredo ni nadie kreo k es lo poco decente pinchando en cabina solo decia k hay es donde se demuestra s vale un dj por k no es la sala sino el dj lo k la hace funcionar una sala y si k hubo otra sala entre el urban y desk lo k solo estubo en verano y no recuerdo bien.....  ;)

y bueno a alfredo es al k mas se le critica por la espalda y del k mas cosas se dice k ha echo a otros ...
Sera rabia de la gente k no esta en kontrol pinchando??????
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #35 en: 20/01/05, 14:35:21 pm »

si no me llama nadie por k no soy dj... xDDD

 solo digo lo k todo el mundo dice pero no cuenta....

los k van de amigos pero en verdad son chupa culos como tu dices solo por pimchar y luego hablan mal unos de otros por las espaldas, solo cuento lo k se y lo k e oido de mucha gente en la pista de las discotecas hablkando mal de un pavo al k lo acaban de abrazar al lleguar a la discoteca y no me kejo de alfredo ni nadie kreo k es lo poco decente pinchando en cabina solo decia k hay es donde se demuestra s vale un dj por k no es la sala sino el dj lo k la hace funcionar una sala y si k hubo otra sala entre el urban y desk lo k solo estubo en verano y no recuerdo bien.....  ;)

y bueno a alfredo es al k mas se le critica por la espalda y del k mas cosas se dice k ha echo a otros ...
Sera rabia de la gente k no esta en kontrol pinchando??????

en ese local no hubo otra sala entre el urban y el desk y menos makina. lo ke se le kritike al al-fredo por la espalda pues me la pela, no es cosa mia, aunke a el tampoko kreo ke le importe mucho xDD

pero x lo menos lo ke se diga xa justificar algo ke sea verdad.
kamon
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/01/05, 14:39:39 pm »

no a habido ni una sola mentira... ya me enterare kulpas de como se llamaba la discoteca y luego comprobamos si habia otra o no okis??

 y na k yo no voy con nadie ni con al-fredo ni con otros , solo cuento lo k pasa en el mundo de la makina k por todo esto esta decayendo si hubiera ams sinceridad empezando por los dj´s y no tanto problema ni tanta envidia la cosa iria mejor de llo k va , pero fijo ...........

 y lo de la sala mañana posteo el nombre de la k habia k algun flyer tengo de tener...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #37 en: 20/01/05, 14:43:26 pm »

no a habido ni una sola mentira... ya me enterare kulpas de como se llamaba la discoteca y luego comprobamos si habia otra o no okis??

 y na k yo no voy con nadie ni con al-fredo ni con otros , solo cuento lo k pasa en el mundo de la makina k por todo esto esta decayendo si hubiera ams sinceridad empezando por los dj´s y no tanto problema ni tanta envidia la cosa iria mejor de llo k va , pero fijo ...........

 y lo de la sala mañana posteo el nombre de la k habia k algun flyer tengo de tener...

pues si lo ke kerias decir es eso pues me parece muy bien, pero no sueltes parrafadas de ke si no es komplikao montar una sala en barcelona ke sinoseke ke sinosekuantos, las kosas klaritas   ;)

espero kn impaciencia el flyer
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #38 en: 20/01/05, 15:26:01 pm »

mi olla descontrolaaaaaaaaaaaaaa aaa este post no era pa informar de la fiesta en el bside? hum!
Dj KuBT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-01-05
Kw3T X 3L3n4



Email
« Responder #39 en: 20/01/05, 18:22:13 pm »

m... una pregunta para saber informacion sobre el b-side xD hace falta poner estos discursos ?:o xD

nada, queria decir que a ver si pueden decir si la entrada es gratis ( con consumicion obligatoria " como antes " ) o hay que pagar? si es asi cuanto?

y sobre lo del sonido xD yo fui un dia que me parece que era dj kullere que estava de residente... y fueron bolo & uri o mac & lunatik no macuerdo bien pero me parece que era el bolo & uri, bueno yo estava con mis colegas y nada... habia un puto altavoz en concreto el ultimo de la esquina de la izquierda de la parte de alante namas entrar ese todo el rato se apagava y se encendia y me tocava los cojones porque me cortava el rollo asi tal fue que me fui al altavoz de alante xD

PD: quiero irrrrrrrrrrr :__(
aNa
Desconectado

Registro: 10-12-04
Email
« Responder #40 en: 20/01/05, 23:02:18 pm »

xo k es esto??dejad ya los discursos k sacerca el festival!!!!
y k nadie dude de al-fredo y tracker k son unos dj's d putamadre aunk no tngan una macrodiscoteca se montan unas fiestas ahi k pake!!!yo le diria al pavo ese k se deje d tonterias y k vaya el domingo al desk....se puede montar una gorda!!!
weno a lo k ibamos,esperemos k el sonido aya mejorao,y sino pues intentaremos disfrutar = con esos peazo dj's kabra!!!!enga no os comais la oya k no vale la pena!!
p.d: k alguien informe sobre el precio y tal!!! ;D
Uri_XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri


Email
« Responder #41 en: 21/01/05, 02:16:36 am »

Haber si despues de las semifinales de l'Arena me puedo pasar!! ese Kulleré!!!!!!!!!!xD
DjKuLLeRé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Malgrat de Mar
Registro: 30-10-02
Facebook:
Dj KuLLeRe


Email
« Responder #42 en: 21/01/05, 13:05:10 pm »

Iep Iep!!! Kdan pokitas horas para el festival, solo comentar k ayer estubimos con el tecnico de sonido, provemos el ekipo con makina y la verdad k sonaba d putissima madre, esperemos k hoy suene igual k ayer :D jejejjejeje.
Tmb decir k todos esos comentarios no vienen a cuento y k si hay algun dj de la nueva etapa k se lo han currado y ganado a pulso son Al-fredo&Tracker. Abrir una sala en bcn tiene mas problemas de los k os pensais y ellos lo han logrado!

Sin mas, nos vemos esta noche k nos espera una buena fiesta y unos buenos dj's!!!!!!!!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/01/05, 13:18:37 pm »

tanto rollo tanto rollo!! todo son pegas o q?? Si pinchan estos dj y no otros sera por algo no?

el cartel esta de pm, Kullere dice q el sonido esta arreglado ( o al menos decente para una fiesta makinera) xq hay q buscar siempre 3 pies al gato?

kullare nano, curratelo eh!! y a ver si viene gente y convences al jefe  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #44 en: 21/01/05, 13:25:20 pm »

Iep Iep!!! Kdan pokitas horas para el festival, solo comentar k ayer estubimos con el tecnico de sonido, provemos el ekipo con makina y la verdad k sonaba d putissima madre, esperemos k hoy suene igual k ayer :D jejejjejeje.
Tmb decir k todos esos comentarios no vienen a cuento y k si hay algun dj de la nueva etapa k se lo han currado y ganado a pulso son Al-fredo&Tracker. Abrir una sala en bcn tiene mas problemas de los k os pensais y ellos lo han logrado!

Sin mas, nos vemos esta noche k nos espera una buena fiesta y unos buenos dj's!!!!!!!!!!

aí esta kulleré koño!!

espero ke la fiesta sea la bomba y ke asta los guiris (aora no sé si abrá muxos xDD) se animen a entrar jeje
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |