oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke diferencias hay si mezclas kon un plato de traccion directa y otro polea??  (Leído 1665 veces)
^Dj Sergio-C^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05
Festa y bon rollo familia!!


Email
« en: 13/01/05, 21:36:16 pm »

Os agradeceria k me contestarais,gracias.
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/01/05, 22:12:47 pm »

La principal diferencia es la fuerza, el plato de traccion directa tiene más fuerza que el de correa. A la hora de pinchar con tracción directa, si tu quieres frenar el disco tienes que hacer más fuerza, y va mejor si tocas el plato, y no el disco, para adelantarlo tb, le das al plato. En los de correa para frenarlo tienes que ir con más tacto, porque si te pasas de fuerza paras el plato, lo mejor para adelantarlo o frenarlo es el pibotillo que sobresale por el medio.

Todo esto tb depende del modelo de plato, no tiene la misma fuerza un Technics que un Akiyama de tracción directa, igual en los de correa, los hay con más y menos potencia.

Yo personalmente (y creo que la mayoria de gente), me quedo con tracción directa, es mucho más preciso a la hora de pinchar, una vez que has cuadrado bien bien el disco es más dificil que se vaya.

No se si me he explicado bien, espero que te haya servido de ayuda, aver si contesta más gente y unes opiniones.  ;)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #2 en: 14/01/05, 01:01:25 am »



esta claro que las 2 diferencias son la fuerza y la precision..... pero pa mi la principal es la precision (joer, q no puedes tener las manos trankilas nunca con un correa... no te dura una mezcla bien sin retocarla ni 10 segundos :-\)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3 en: 14/01/05, 12:32:18 pm »



esta claro que las 2 diferencias son la fuerza y la precision..... pero pa mi la principal es la precision (joer, q no puedes tener las manos trankilas nunca con un correa... no te dura una mezcla bien sin retocarla ni 10 segundos :-\)
si yo tambien creo que la principal diferencia es la precision,si no tienes la oportunidad de comprarte unos de
tracccion directa,al final te rayas y dejas de pinchar porque no hay manera de quadrar una puta mezcla. ;D
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #4 en: 15/01/05, 02:38:22 am »

precision ;D
[LioN]
Desconectado

Sexo: Masculino De: CamBriLs
Registro: 01-01-05
SoI 1 AvATaR ........xDDDDD


Email
« Responder #5 en: 19/01/05, 15:20:07 pm »

pues para mi lo principal es que al tirar el disco con uno de correa lo tienes ke tirar 1 o 2 bombos antes pa ke kuadre el compas sino se te va ala mierda XDDDDDDDD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #6 en: 19/01/05, 15:26:17 pm »

pues para mi lo principal es que al tirar el disco con uno de correa lo tienes ke tirar 1 o 2 bombos antes pa ke kuadre el compas sino se te va ala mierda XDDDDDDDD

eso si q no lo veo un problema...... le das un tironcito cuando lo vayas a soltar yasta :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |