Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 14/01/05, 23:09:51 pm » |
|
tb muchisimos catalogan de temazos mucha basurilla
a ver q no te gusten no significa q sea basurilla q tas pensao q tus gustos son los q importan o ke? te crees q a alguien le importa muxo q repitas mil veces en cada tema q es feria basura etc?? con k lo digas una vez es muuuuxo mas q suficiente. tu y tus fans dejar d rayar x favor
|
|
|
|\/|A|2KITU$
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip
Email
|
 |
« Responder #46 en: 14/01/05, 23:15:34 pm » |
|
a ver q no te gusten no significa q sea basurilla q tas pensao q tus gustos son los q importan o ke? te crees q a alguien le importa muxo q repitas mil veces en cada tema q es feria basura etc?? con k lo digas una vez es muuuuxo mas q suficiente.
tu y tus fans dejar d rayar x favor
XD es su opinion, y no ha faltado al respeto a nadie... Yo veo constantemente ke critican canciones ke me gustan y no las defiendo como si fueran mis familiares... Me la pela lo que piensen, y para esto estan las opiniones, no debemos coincidir todos en los mismos gustos
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #47 en: 15/01/05, 00:39:03 am » |
|
a ver q no te gusten no significa q sea basurilla q tas pensao q tus gustos son los q importan o ke? te crees q a alguien le importa muxo q repitas mil veces en cada tema q es feria basura etc?? con k lo digas una vez es muuuuxo mas q suficiente.
tu y tus fans dejar d rayar x favor
y tu te crees k x ser moderador tienes k ir dl palisimo? acaso e nombrado algun tema? simplemente e dado mi opinion, pero oh buenri 2, perdoneme x la ofensa k le e exo. das pena
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 15/01/05, 06:51:41 am » |
|
Pues para mi el Karachi 1 esta de coña, ademas en general gusta mucho...solo hay que ver en segunda mano que cuando alguien lo pone en venta vuela
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 15/01/05, 07:06:43 am » |
|
Si el Karachi 1 es todo un clasico del Konik vaya tela
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 15/01/05, 09:14:10 am » |
|
los ke habeis añadido son temas tremendisimos, yo aparte de esos tmb añadiria los new limit y 2 temas ke para mi tmb son muy buenos, el kmeloth - hold me in your arms y el van & der - at my side 
yo diria q eso es dance remember....
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #51 en: 15/01/05, 11:45:14 am » |
|
pues yo el karachi ese sinte lo odio maxo xD, y cuando la tia se pone a cantar cn esa voz xDDDD, es mi opinion si os gusta pos perfecto.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #52 en: 15/01/05, 11:53:15 am » |
|
de temas viejos : dont speak, generation of love, maniac, zombie, flying free, power of dreams, spring....
y así más actuales : (the dream), sunami, wonderwall, diamonds rmx...
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #53 en: 15/01/05, 14:55:39 pm » |
|
No hace falta q sea ala fuerza.. las cantaditas m gustan mil  Trip to shadow, burned dimension, xque vol.6, Tell me where you are, Bizarre Love triangle, Living on a prayer, Spring, Hold me in you arms, Flying Free, How to be, Don't speak, Wherever, White flag, Sunami, Thank you.. y asin k macuerdo creu k ninguna mas  Lo q decis dl milk inc..bf el time es mitico.. es el k mas m gusta... pro pa tecno weno scooter^^
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 15/01/05, 15:47:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 15/01/05, 16:14:49 pm » |
|
El tell me where you are me gusta pero creo q esta exo para pinxarlo en dance y la estructura no acaba de cuajar con la makina. Critical mass - Hapy generation; No time to cry; Liquid silence; la parte no cantada del xque vol.8 (jejeje); spring; el I can't stop raving ( cmo dijo el xino) aunq no se si se a de incluir en cantadas y como el xque vol. 6... increible...
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 15/01/05, 21:37:08 pm » |
|
a ver... mis cantadas predilectas.... akeyas k x muxo k las eskuxe no m rayan, asi d simple  free!! - kanashimi o' moyashite sirocco - your love uiiii kmo tamos hoyyyyyy pos no s mocurren más, se ma ido la olla completamente, luego kuando m vuelva ya les pongo (lo k hace pensar 25412451324 cosas a la vez  )
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 15/01/05, 22:44:17 pm » |
|
la de =A= ind. vol. 2 " Paradise" nadie le mola o k
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #58 en: 15/01/05, 23:02:48 pm » |
|
la de =A= ind. vol. 2 " Paradise" nadie le mola o k 
oo!  sisi tmb tmb, y la d angels pOpoPO ^^ WHEN I DREAMM I CAN SEE AN ANGEL OVER MEEE I SAWW AN ANGELL xDD ^^
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #59 en: 15/01/05, 23:11:06 pm » |
|
la clau es - elements feat gorky-the best thing