| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantaditas makineraS? |
| << < (10/14) > >> |
| Dj Shocker:
--- Cita de: -CRaCK- en 14/01/05, 23:03:58 pm ---tb muchisimos catalogan de temazos mucha basurilla --- Fin de la cita --- a ver q no te gusten no significa q sea basurilla q tas pensao q tus gustos son los q importan o ke? te crees q a alguien le importa muxo q repitas mil veces en cada tema q es feria basura etc?? con k lo digas una vez es muuuuxo mas q suficiente. tu y tus fans dejar d rayar x favor |
| |\/|A|2KITU$:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 14/01/05, 23:09:51 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 14/01/05, 23:03:58 pm ---tb muchisimos catalogan de temazos mucha basurilla --- Fin de la cita --- a ver q no te gusten no significa q sea basurilla q tas pensao q tus gustos son los q importan o ke? te crees q a alguien le importa muxo q repitas mil veces en cada tema q es feria basura etc?? con k lo digas una vez es muuuuxo mas q suficiente. tu y tus fans dejar d rayar x favor --- Fin de la cita --- XD es su opinion, y no ha faltado al respeto a nadie... Yo veo constantemente ke critican canciones ke me gustan y no las defiendo como si fueran mis familiares... Me la pela lo que piensen, y para esto estan las opiniones, no debemos coincidir todos en los mismos gustos |
| -CRaCK-:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 14/01/05, 23:09:51 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 14/01/05, 23:03:58 pm ---tb muchisimos catalogan de temazos mucha basurilla --- Fin de la cita --- a ver q no te gusten no significa q sea basurilla q tas pensao q tus gustos son los q importan o ke? te crees q a alguien le importa muxo q repitas mil veces en cada tema q es feria basura etc?? con k lo digas una vez es muuuuxo mas q suficiente. tu y tus fans dejar d rayar x favor --- Fin de la cita --- y tu te crees k x ser moderador tienes k ir dl palisimo? acaso e nombrado algun tema? simplemente e dado mi opinion, pero oh buenri 2, perdoneme x la ofensa k le e exo. das pena |
| Dj-Sety:
Pues para mi el Karachi 1 esta de coña, ademas en general gusta mucho...solo hay que ver en segunda mano que cuando alguien lo pone en venta vuela |
| Jack Overdose:
Si el Karachi 1 es todo un clasico del Konik vaya tela |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |