MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cantaditas makineraS?
<< < (10/14) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: -CRaCK- en 14/01/05, 23:03:58 pm ---tb muchisimos catalogan de temazos mucha basurilla

--- Fin de la cita ---

a ver q no te gusten no significa q sea basurilla q tas pensao q tus gustos son los q importan o ke? te crees q a alguien le importa muxo q repitas mil veces en cada tema q es feria basura etc?? con k lo digas una vez es muuuuxo mas q suficiente.

tu y tus fans dejar d rayar x favor
|\/|A|2KITU$:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 14/01/05, 23:09:51 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 14/01/05, 23:03:58 pm ---tb muchisimos catalogan de temazos mucha basurilla

--- Fin de la cita ---

a ver q no te gusten no significa q sea basurilla q tas pensao q tus gustos son los q importan o ke? te crees q a alguien le importa muxo q repitas mil veces en cada tema q es feria basura etc?? con k lo digas una vez es muuuuxo mas q suficiente.

--- Fin de la cita ---
XD es su opinion, y no ha faltado al respeto a nadie...
Yo veo constantemente ke critican canciones ke me gustan y no las defiendo como si fueran mis familiares... Me la pela lo que piensen, y para esto estan las opiniones, no debemos coincidir todos en los mismos gustos
-CRaCK-:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 14/01/05, 23:09:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y tu te crees k x ser moderador tienes k ir dl palisimo? acaso e nombrado algun tema? simplemente e dado mi opinion, pero oh buenri 2, perdoneme x la ofensa k le e exo.

das pena
Dj-Sety:
Pues para mi el Karachi 1 esta de coña, ademas en general gusta mucho...solo hay que ver en segunda mano que cuando alguien lo pone en venta vuela
Jack Overdose:
Si el Karachi 1 es todo un clasico del Konik vaya tela
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa