| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantaditas makineraS? |
| << < (9/14) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: -CRaCK- en 14/01/05, 21:30:18 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 14/01/05, 20:54:18 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 14/01/05, 16:48:29 pm ---y cantadas hay muchisimas buenisimas, solo ace falta mirar el panorama del dance en los años 95,96,97... cantados de corona, sash, libra, radiorama... eso eran TEMONES !!! --- Fin de la cita --- Mirate el titulo del post, MAKINA Porque no puede ser para mi el karashi 1 un temon? xq para ti no lo sea?? PD: Vivimos en un mundo de mierda ::) --- Fin de la cita --- OJO, muchos an nombrado cantaditas dance, y solo lo dices x mi? Y pami no es 1 temon el karachi, es FERIA, t molesta mi opinion? --- Fin de la cita --- Tio, tu catalogas muchiiiiisimos temas como feria... demasiados. Siempre saltas con FERIA FERIA FERIA, tranki tio, que el que no te gusten no significa que sean feria. |
| dj perch:
CRACK, TU VIDA ES UNA FERIA........... JOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJ OJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOOJ OJOJOJOJO!!!!!!! ;D ;D ;D |
| _ArTiKaL_:
para mi el Welcome To future de chasis y el lets cry ... |
| DJToXiK:
--- Cita de: Kike AM en 13/01/05, 21:54:49 pm ---Estrategic - Power Of Dreams Sirocco - Your Love Xque 7 - Ambos cortes cantados Xque 5 - Remix cantado Hard Nation Vol. 2 - I Promise Myself Pont aeri vol. 7 - Phantasies Pont Aeri VOl. 8 - Sweet Revenge Delirium Corporation - The Name Of Love --- Fin de la cita --- Mi opinion vendria a ser la misma mas o menos ;) |
| -CRaCK-:
tb muchisimos catalogan de temazos mucha basurilla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |