| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantaditas makineraS? |
| << < (8/14) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: -CRaCK- en 14/01/05, 16:48:29 pm ---y cantadas hay muchisimas buenisimas, solo ace falta mirar el panorama del dance en los años 95,96,97... cantados de corona, sash, libra, radiorama... eso eran TEMONES !!! --- Fin de la cita --- Mirate el titulo del post, MAKINA Porque no puede ser para mi el karashi 1 un temon? xq para ti no lo sea?? PD: Vivimos en un mundo de mierda ::) |
| NeNiKaH_p0nT:
- Fading like a flower - Hold me in your arms - Phantasies - Reaching dreams - The game is no not over - No time to cRy .... :D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: er_SIMo en 14/01/05, 20:54:18 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 14/01/05, 16:48:29 pm ---y cantadas hay muchisimas buenisimas, solo ace falta mirar el panorama del dance en los años 95,96,97... cantados de corona, sash, libra, radiorama... eso eran TEMONES !!! --- Fin de la cita --- Mirate el titulo del post, MAKINA Porque no puede ser para mi el karashi 1 un temon? xq para ti no lo sea?? PD: Vivimos en un mundo de mierda ::) --- Fin de la cita --- OJO, muchos an nombrado cantaditas dance, y solo lo dices x mi? Y pami no es 1 temon el karachi, es FERIA, t molesta mi opinion? |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj Stanik en 14/01/05, 18:31:10 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 14/01/05, 17:13:03 pm ---milk inc saka buenos temas, es d los pocos k en el tema dance actual se salva.. --- Fin de la cita --- milk inc solo sako buenos para mi el in my eyes, breathe without you, never again... y para de contar y tiene mil... te recomiendo q te bajes teminas dance royo rokola, limite.. etc.. esos son temas dance wapos ;D --- Fin de la cita --- y aki contra gustos nada escrito, a mi tb me encanta el walk on water x ejemplo (2001) |
| DjDaViLiKo:
hold me in your arms, future 98, goldener raver, xque 5,6 y 7, pont 7 y 8, terras theme, no time to cry, k-ching!, sunami... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |