oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: acura  (Leído 1631 veces)
dj.blaster
Visitante


Email
« en: 13/01/05, 10:11:19 am »

wenas gente keria preguntar ke la semana ke viene me traen unos acura y keria preguntar ke tal van?son buenos no?hay mucha diferencia kon los technics?

gracias y saludos.
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/01/05, 12:01:10 pm »

Van muy bien, no te vas a arrepentir. El motor es de 4.5, igual que los Technics, con la ventaja que tienes pitch pa dar y vender, tienes la opción de que el disco arranque de golpe o lentamente, y lo mismo para frenarlo. A mi personalmente me van muy bien. y el tema calidad precio excelente. La carcasa no es plastiquera. Y te vas a ahorrar 200 euros por el tema MARCA. Has hecho una muy buena eleccción, ya me lo dirás ya...... ;)
dj.blaster
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/01/05, 12:03:40 pm »

gracias monozito ya te dire ke tal
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #3 en: 13/01/05, 20:39:08 pm »

van k t cagas yo tengo 2 technics 1210 MK5 y un acura y la verdad ke si lo llego a saber m compro 3 acuras porke van ke t cagas un poco mas duros ke los technics pero weno es acostumbrarse, y lo bueno es k n se t keda corto de velocidad porke tiene 33 45 y despues +10 y +20 y la chorrada del reverse asin k n creo ke t arrepientas
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #4 en: 15/01/05, 13:41:08 pm »

y lo bueno es k n se t keda corto de velocidad porke tiene 33 45 y despues +10 y +20 y la chorrada del reverse asin k n creo ke t arrepientas

Y no te olvides de la velocidad a 78 y del +50 :)

Yo tengo 2 acura y dentro de exactamente 7 dias. Osea el sabado que viene voy a pillar el tercero.
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #5 en: 16/01/05, 16:47:47 pm »

hola, muy wenas a todos, soy nuevo en el foro, y qeria preguntaros a los q usais el acura y sobre todo a los q hayais pinxado cn un acura y un technics a la vez, yo he pinxao siempre con mk2, y ahora he d comprarme 2 platos nuevos... verdaderamente me recomendais q me compre dos acura en vez d dos technics??? excluyendo el tema dl precio ..
venga un saludo a to2.
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #6 en: 21/01/05, 15:58:46 pm »

Segons lo k e vist k deieiu per aki creck estan molt b!!!!! et felicitu tiu!!!!!!! jo tinc uns semblants uns numark tt500 i tmb van de puta mare , crec k les k a les ores eren petites markes snse importancia, sense fer soroll estan arrivan a la elit i els plats teus o demostren sense cap dubte,!!!!!!k vagi be noi!!!!!!!! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |