oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - HT 1.0  (Leído 1294 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 12/01/05, 20:41:42 pm »

bueno pos nada aki esta el intento de cambiar de sonidos, a ver k os parece ;)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #1 en: 13/01/05, 13:56:21 pm »

No esta mal tio,  la melodia se me repite un poco, pero en linieas generales bien. ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2 en: 13/01/05, 14:58:58 pm »

buaaa no sta nada mal tio  :D

lo ke le kambiaria, eske en el paron la melodia biene km muy desde el principio, x eso se ace muy pesada a lo largo del subidon, x eso no meteria la melodia tal km es desde el principio, sino ke la iría aciendo poko a poko kn kambios y tal asta el ultimo kompas ke stuviera ya tal y km es.

km peta sta mu wapo, y luego tambien ke se ace algo kansina la melodia, kizás kn + efectos o paranoias x debajo de la melodia km acidos o pavas chillando o algo así nose xDD y ke al final de kada kompás pues ke los ultimos 4 o 8 bombos kambiara un poko la melodia xa ke no sea tan kansino, pero ke luego vuelva a ser otra vez la misma.

mexpliko km el kulo xq no se km se llama kada kosa y tal pero weno me kedao agusto  ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 13/01/05, 15:51:46 pm »

Este si Gone este si que me gusta.
Es cierto lo que dicen que el que este todo el tiempo la melodia tal cual lo hace un poco repetitivo, pero en general el tema no esta mal.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/01/05, 19:10:34 pm »

hombre simo! parece k esta es la primera mia k la ves bien eh?? xD veo k evoluciono :P gracias por vuestras opiniones, era un caxo experimental por eso se ralla tanto ya le dare mas variacion a la melodia y un poco mas d juego con efectos y tal a ver si keda mejor! saludosss ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 13/01/05, 21:40:24 pm »

bombo y contra me gustan pero el sinte de la melodia lo oigo un poco sucio, a ver si lo puedes ecualizar mejor.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/01/05, 01:32:09 am »

bueno pues siento mucho pero no me gusta... pero parece que a los demas si.No me hagas mucho caso ;) PERO ESE SINTE NO ME TERMINA DE ENTRAR

salu2
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/01/05, 19:10:47 pm »

hombre la verdad es k creo k e encontrado oro con esa combinacion bombo contra, me gusta. y teneis razon en lo dl sinte es k tp me mate demasiado en ekualizar el tema. probare de hacerlo mejor :P saludoss
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |