oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calidad del alcohol del Xque?  (Leído 11648 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #60 en: 13/01/05, 08:47:36 am »

A ver a ver...k me parece k se está frivolizando con el tema y es más serio de lo k os pensais.

De hecho tb me rondaba por la cabeza abrir un post al respecto:

A mi no me hace ni puta gracia k en un local público se juegue con la salud de nadie. Desde luego ya hace meses y meses k opté por no beber red bulls, porke en fin, no voy a relatar el espectaculo k daba cada domingo en el baño  :-\  Eso t deja el estómago totalmente pegajoso.

El alcohol aun es peor...a veces apetece tomar un cubata para saborear...pero eso de ahi es veneno puro...es k más de una vez he tenido k ir a echar la cena al lavabo porke el alcohol de ahi el cuerpo me lo rechaza. En fin, k estaría bien k se tomarán medidas en este tema, k no es normal k t bebas dos cubatas y estés al dia siguiente atontaillo. K si se me hinchan los wevos un día pillaré un cubata y pa sanidad k va, a ver k dicen  >:(

Por ahora toy con algunos de vosotros....botellón al 100% en el parking, alcohol dentro nada de nada, a vender las consumiciones XDD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #61 en: 13/01/05, 09:59:26 am »

yo con 4 euros k pongo pa hacer botellon pillo unas buenas tuerkas  ::) luego me bebeo la consumicion y me gasto lo minimo
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #62 en: 13/01/05, 10:16:49 am »

CHINO llevate un cubata pa sanidad i komo no slaga normal nos xaparan el xque ¬¬ .................... xd  :'(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #63 en: 13/01/05, 10:54:50 am »

CHINO llevate un cubata pa sanidad i komo no slaga normal nos xaparan el xque ¬¬ .................... xd  :'(

En ese caso los únicos responsables serían los dueños de la discoteca, no crees?

Vamos, por defender mis derechos tendría la conciencia bien trankila.
PTT-future-

Email
« Responder #64 en: 13/01/05, 11:00:28 am »

veengaa fent augmentar la teva grandissima fama al xque.... ja imagino la cara del buenri,quan li diguèssin, sisi, el chino va anar a sanitat amb un potet plè de cubata, el van analitzar i al veure que hi havia acid sulfúric, ens han chapat la disco..

centolloooo!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #65 en: 13/01/05, 11:02:47 am »

Pero PTT, k me parece muy fuerte ir a un sitio, pedir un cubata y no saber k coño t estás bebiendo. Nadie va a ir a ningun sitio a analizar nada, pero me parece una tomadura de pelo.
PTT-future-

Email
« Responder #66 en: 13/01/05, 11:12:54 am »

capullo!! ja se que ningu anirà a analitzar res,,jejejej tot i que seria lo més friki que veuria fer i seria un puntassoo!!! pero si, tens raó que és una vergonya el fet de que allò no és el que tu t'has demanat, pero també tens la seguretat de que algo nefast per la salud no és, si no no s'arriscarien a donar-t'ho, pero cert és que és molt vergonyos, pero tiu, en el fons ho fan pel nostre bé auditiu!! si beus a dintre, has d'aguantar moltes de les pamplinades que posen de musica, a mes de veure certs elements( no l'albert) que millor estarien en un camp d'extermini... en canvi, ens animen a que estiguem al parkins, escoltant la nostra musica i fent uns riures... que duri el garrafón, ja que ens animen a fer botellón!! i m'ha quedat una rima prou bonica, no creus??!!

una d'escompinyes!!!
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #67 en: 13/01/05, 11:14:59 am »

Pero PTT, k me parece muy fuerte ir a un sitio, pedir un cubata y no saber k coño t estás bebiendo. Nadie va a ir a ningun sitio a analizar nada, pero me parece una tomadura de pelo.

xDDD
Despues del doctor Tajs con su rata , y Chino el inspector d'alcool en las disco xDDDD
PTT-future-

Email
« Responder #68 en: 13/01/05, 11:17:35 am »

i yo con la chaqueta larga parezco un investigador privado de esos que se meten la ley por el culo... vaya tres!! ya tenemos nuestro propi csi!!
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #69 en: 13/01/05, 11:19:07 am »

i yo con la chaqueta larga parezco un investigador privado de esos que se meten la ley por el culo... vaya tres!! ya tenemos nuestro propi csi!!

xDDDDDDDDD joasjoasjoas ! las aventuras del doctor Tajs , inspector Chino y PTT el investigador privado in da xque xDDDDDDDDD
Hombre de hielo
Visitante

Email
« Responder #70 en: 13/01/05, 11:22:08 am »

Yo ya hace 3 meses y pico q no pruevo 1a gota de alcohol, pero recuerdo perfectamente q el del Xque era de los mas malos que he provao. Hasta creo que en el Xque me bebí mi último trago de alcohol y de lo mal que me sentó así me veo ahora.  :P
PTT-future-

Email
« Responder #71 en: 13/01/05, 11:23:40 am »

el proxima dia pillo una bata del hospital, la lupa que tenia para la coleccion de sellos, i nos vamos a pasesar los 3 por el parking a ver que irregularidades hay( al igual terminamos de verlas todas)...
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #72 en: 13/01/05, 12:35:30 pm »

Yo creo k al bebernos el vodka del lidl luego ya..cualkier cosa k te pongan ta buenisimaaaaaaa!
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #73 en: 13/01/05, 12:40:26 pm »

Dejando a parte ke no puedo tragar ni una gota de vodka ia... pensaba ke los vodkas del xuqe tan fuerteS eran porke me los cargaban ;\ y la verdad es ke ahora si lo pienso, pos solo metian medio vaso apenas de vodka y aun asi se notaba muchisimo el gustajo del vodka...  ::)

Y ono entiendo de caldiad de alcohol pero si ke el del xque lo notaba algo "fuerte" por la cantidad ke me metian  ;D
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #74 en: 13/01/05, 14:21:23 pm »

capullo!! ja se que ningu anirà a analitzar res,,jejejej tot i que seria lo més friki que veuria fer i seria un puntassoo!!!

doncs seria una moguda freak, pero jo li donaria tot el meu soport al que ho fes. per un Xque mes millor!! x'D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir