oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sectarismo Revival?  (Leído 2165 veces)
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #15 en: 12/01/05, 14:47:43 pm »

reverendo te entiendo tio, y llevas razón, pero a mi personalmente me llena mas la makina del 95-99 q la de ahora, no hablo de mayor calidad, mayor despliegue tecnico ni nada de eso, simplemente de sentimiento, me transmite mas un sensation por ej q cualuqier tema actual, por cierto de q año es??? del 99 no??

yo creo ke la makina antiigua si ke tiene mas calidad, vaya ke si la tiene

yo creo k tambien y de calle,para mi la calidad de un tema no es solo si suena de puta madre y eske ni eso porke sera k no hay temas antiguos k parece mentira pero suenan mil veces mejor k mychos de ahora
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #16 en: 12/01/05, 19:44:51 pm »

Como es normal, los de ahora suenan mucho mejor que los de entonces, y en cuanto a variedad de sonidos no hay color! Tmp se puede pretender que nuestro estilo permanezca igual durante 10-15 años, yo no veo tan mala la evolución que ha tenido (refiriendome a productores como rekena, ruboy, cross-b, y muchos temas alkhemiens)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #17 en: 12/01/05, 20:01:28 pm »

Ami me tiene enamorao la musica remember, llamadme estancado si eso, xo al igual k algunos sigo descubriendo temas de hace años k no conocia....

K ami almenos lo k hoy se denomina musica makina no me llene, simplemente pienso k es xk se hace musica kon otra mentalidad, y tp la situacion diskografica en este pais tp ayuda muxo (A&R's y demas..) hoy en dia se deja muxo menos libertad al productor, y este tiene k sacar productos bajo unas normas de la diskografica, y las normas de la diskografica hoy en dia es vender a kualkier precio....

arriba la buena musica, sea de ayer, de hoy o la del mañana, xo k sea buena joder...!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #18 en: 12/01/05, 20:11:17 pm »

yo veo normal que haya gente qque apoye mas la makina de antes que de ahora ;D
por que....ANTES SALIAN TEMAZOS CADA DOS POR TRES!!!!! y temazos de buena calidad ;)
hoy en dia siguen habiendo temazos, pero la cantidad ha disminuido considerablemente :P
yo considero la epoka del 93-1999 DONDE HAN SAKADO MAS TEMAS ORIGINALES Y QUE HAN CLAVADO MUCHO EN NUESTRAS VIDAS 8) actualmente hay...pero como antes ;D
es normal que muchos makinations apoyen la makina que le marco en una epoca de su vida
a mi personalmente me marca la epoca 93_97 pero eso no quiere decir de que tengamos que habuchear la makina actual
no XD!!! nuestra musica siempre hay que apoyarla,en malos y buenos momentos!!!!! ::) :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #19 en: 12/01/05, 20:16:19 pm »

La makina antigua (o "maquina") está super bien producida teniendo en cuenta los medios técnicos que había entonces, cosa que no se pude decir de muchos temas actuales tanto de makina como de otros estilos. Y además estaban hechos con mucho más sentimiento y no sólo pensando en cuantas copias iba a vender. Dicho esto, hay que recordar que también antes salían muchos temas malos, que parece que sólo nos acordamos de los buenos (aunque al haber muchos más productores también salían más temas buenos) y estoy convencido de que muchos temas actuales de Requena o Ruboy si hubiesen salido hace unos años ahora muchos de estos que dicen que lo de ahora no vale nada se darían de tortas por conseguir dichos temas.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #20 en: 12/01/05, 20:25:08 pm »

en eso tienes muuuuucha razon makinero ;)
comparto tu opinion. 8)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #21 en: 12/01/05, 20:48:13 pm »

bffffff, klaro q hay mejores sonidos y teknikas pero se ha olvidado mucho el imprimirle un sentimiento al tema.
comparad sintes (el timbre dl sonido):
el dl paron dl sensations dl pcp con alguno actual...
el d la ralladita dl chrome con algun Ruboy actual... ya no digo Pildos...

pondria 1000 ejemplos...., muxas veces tb es la falta d cultura d los 'nuevos' q escuxan lo q hay ahora solo y no lo d antes..

n fin...  :'( :P makinaaaa!!!
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #22 en: 13/01/05, 00:16:34 am »

Estoy viendo que mucha gente dice que la musica actual es mierda, y exclusivamente apoyan lo que se hizo hace 6,7,8 años. Creo que esa no es manera de apoyar la makina sinceramente. Por supuesto que un Xque 3 o 4 son unos temazos, nadie lo niega (aunke muchos de los temas anteriores a estos, tipo farmatron, kike boy y demás no me dicen absolutamente nada, kizá porque yo empecé un poco mas tarde a escuchar este tipo de musica (98-99),pero si ahora salieran temas como esos de verdad los comprariais?) creo que tiene que haber un limite en esto de apoyar el revival. Claro, muchos direis, "pero akello era makina, lo de ahora no", pues para mi un dreams of the past, un resurrection style o incluso un sunami (aun no siendo makinero 100%) me dice mucho mas que la makina de hace 10 años. Aunke supongo que será diferente para la gente que salia de fiesta en esa epoca.

Bueno... tu dices que tiene que haber un límite en esto de apoyar el revival (y en lo actual también se debería en ciertos aspectos, no?)... 2 cosas:

- igual que a ti un farmatron no te dice absolutamente nada, a mi me lo dice absolutamente todo (farmatron = mákina, mi opinión claro).

- igual que a ti lo actual te dirá mucho, a mi no me dice absolutamente nada.

Es así de fácil, cada uno tiene sus gustos y cada uno ha vivido su historia. Ahí está la grandeza de la música... que hay para todos.
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #23 en: 13/01/05, 00:54:23 am »

Estoy viendo que mucha gente dice que la musica actual es mierda, y exclusivamente apoyan lo que se hizo hace 6,7,8 años. Creo que esa no es manera de apoyar la makina sinceramente. Por supuesto que un Xque 3 o 4 son unos temazos, nadie lo niega (aunke muchos de los temas anteriores a estos, tipo farmatron, kike boy y demás no me dicen absolutamente nada, kizá porque yo empecé un poco mas tarde a escuchar este tipo de musica (98-99),pero si ahora salieran temas como esos de verdad los comprariais?) creo que tiene que haber un limite en esto de apoyar el revival. Claro, muchos direis, "pero akello era makina, lo de ahora no", pues para mi un dreams of the past, un resurrection style o incluso un sunami (aun no siendo makinero 100%) me dice mucho mas que la makina de hace 10 años. Aunke supongo que será diferente para la gente que salia de fiesta en esa epoca.

Es una verguenza, que me compares un sunami con un farmatron, no te digo yo q un sunami tenga muchisima feista, es un tema q a mi sinceramente, me gusta bastante, actualemtne sale muy wena makina, sobretodo gracias al señor CJROLO!, pero porfavor, no me digas eso, q me da algo,
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #24 en: 13/01/05, 08:38:08 am »

Yo apoyaré, escucharé, sentiré, viviré la década de los 90 toda mi vida...¿porque? Porque he tenio la suerte de disfrutar en vivo y en directo gran parte de esa década, y por tanto me evoca muy buenos sentimientos. Además, como bien han dicho, las producciones eran abundantes, muy muy bien hechas y con un sonido cojonudo.

Otra gracia k le veo, es k me pasaré toda la vida recolectando música de esa década y jamás la podré conseguir toda debido a la infinidad de música k existe de entonces.

Creo k esa época ha sido la época dorada de la MAKINA, y merece perdurar por los tiempos de los tiempos. Algo tan grande debía morir como movimiento en alza, como cuando muere una estrella a corta edad, k se convierte en mito y eso le hace aun más grande.

Pensad k si no hubiera sucedido nada de esto, lo poco k teneis ahora no lo tendriais.
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #25 en: 14/01/05, 18:18:27 pm »

amen
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #26 en: 14/01/05, 20:57:43 pm »

Yo no viví esa época y sin embargo si noto una diferencia de calidad de producción, de elaboración, de originalidad y sobretodo de un planteamiento no comercial que la música actual, por norma general, no ofrece.
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #27 en: 14/01/05, 21:12:04 pm »

idem
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #28 en: 14/01/05, 21:26:36 pm »

Bueno... tu dices que tiene que haber un límite en esto de apoyar el revival (y en lo actual también se debería en ciertos aspectos, no?)... 2 cosas:

- igual que a ti un farmatron no te dice absolutamente nada, a mi me lo dice absolutamente todo (farmatron = mákina, mi opinión claro).

- igual que a ti lo actual te dirá mucho, a mi no me dice absolutamente nada.

Es así de fácil, cada uno tiene sus gustos y cada uno ha vivido su historia. Ahí está la grandeza de la música... que hay para todos.

aki esta la realidad
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #29 en: 14/01/05, 23:24:32 pm »

yo es k me pongo a analizar la situacion, i lo mejor de los 90 sin duda es la musica  :)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir