MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sectarismo Revival?
<< < (2/7) > >>
Reverendo:
Bueno, el señor coyote me esta rallando, asi que añado una cosa xDDDD, no hablo de NEW LIMITS, NI LOVER WHYS y cosas similares, hablo de temas como los que he dicho (farmatron, kike boy, incluso los primeros volumenes del pont aeri) para mi demasiado simples. Es mi opinión, colgatme xD
Coyote:
yo si que te voy a colgar.... ;D
Dj_SinCro:
yo por ejemplo comenze a salir de fiesta en la misma epoca 98-99,pero me encanta la makina de hace 10 años y si saliese me la compraria del tiron,y el farmatron lo considero uno de los mejores temas makina de la historia al iwal k un game over-vibrations k son completamente distintos pero me transmiten lo k actualmente la makina no hace y menos el hardstil k al principio me hacia gracia pero a caido en la monotonia muy rapido y para estar pinchando eso prefiero pinchar remember y hardtrance y poco a poco descubrir toda la musica antigua k me dejao y k me dejare
INTER-RATET:

--- Cita de: Reverendo en 12/01/05, 12:38:56 pm ---Bueno, el señor coyote me esta rallando, asi que añado una cosa xDDDD, no hablo de NEW LIMITS, NI LOVER WHYS y cosas similares, hablo de temas como los que he dicho (farmatron, kike boy, incluso los primeros volumenes del pont aeri) para mi demasiado simples. Es mi opinión, colgatme xD

--- Fin de la cita ---

pues yo no se dnd le ves tu la simpleza a esos temas, a mi me parecen temazos para la epoca en la kual se hicieron

escuxas un farmatron i cuela a '97 i es dl '94 creo
Ruby_G:

--- Cita de: Dj_SinCro en 12/01/05, 12:42:10 pm ---yo por ejemplo comenze a salir de fiesta en la misma epoca 98-99,pero me encanta la makina de hace 10 años y si saliese me la compraria del tiron,y el farmatron lo considero uno de los mejores temas makina de la historia al iwal k un game over-vibrations k son completamente distintos pero me transmiten lo k actualmente la makina no hace y menos el hardstil k al principio me hacia gracia pero a caido en la monotonia muy rapido y para estar pinchando eso prefiero pinchar remember y hardtrance y poco a poco descubrir toda la musica antigua k me dejao y k me dejare

--- Fin de la cita ---

100% deacuerdo,me siento identado con lo que ha dicho el sincro.a mi me pasa lo mismo.al principio hacia gracia pinchar el hardstyle pero ahora ya ha entrado en la monotonia que casi todos los temas se parecen,a parte ahora voy descubriendo temas del pasado que son la bomba,vease un P.A.N.O - Sensations.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa