MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sectarismo Revival?
<< < (3/7) > >>
Coyote:
pienso que a parte de como sea un tema (bueno, malo, bien exo, mal trabajado, simple... ) hay otra cosa muy importante que es el sentimiento, lo que te transmite ese tema... o transmitió en su epoca, y que cuando lo vuelves a escuchas sientes akel noseke... eso ya es muy subjetivo de cada uno creo yo  :)

y me voy a meter a opinar sobre la musica actual, porque hay temas muy buenos o pegadizos, likid silence, sunamis... etc que yo me los compro porque actualmente es de lo mas decente que hay, eso es bueno para la makina, muy bueno.
Lo que no fue bueno eran las autenticas chapuzas que se hacian en el 2000 pa arriba!! a esto le juntas la moda del jarcor a partir del trillseeka... y la makina vino abajo.
Creo que la makina no esta volviendo, ha seguido una evolución distinta, con sonidos nuevos, muy trabajados... y a ver donde nos lleva esto, espero que muy lejos  :) :) :D
Eso si, sin olvidar el remember ya que fue indiscutiblemente la época dorada de la makina  ;)

Salu2 Reverendo!
MAKINA O MUERTE FAMILIA!!!  VIVA EL REMEMBER !!!!!
Reverendo:
En cierto modo entiendo tu modo de verlo coyote, pero para mi la mejor epoca de la makina fue los años "flying free" xD, recopilatorios como el pont aeri trilogy y demás, puede que más comercial que lo anterior (sin llegar a cosas como el no cambie, like a camaron y chungazos de esos del 2000-2003...xD) Contestando a Palmer, Claro que hay que tener en cuenta que un tema hecho hace 10 años no puede tener la misma calidad que uno actual (en cuanto a variedad de sonidos y demas), pero es que precisamente a eso me refiero. Creo que el trabajo y la calidad sonora actual ha evolucionado positivamente, y desprestigiarla y apoyando exclusivamente temas de principios de los 90 me parece que es absurdo. Los temas actuales a mi parecer le dan mil vueltas tecnicamente hablando (kizá sentimentalmente no coyote, ya lo se xD), pero precisamente por eso hay que apoyar la makina actual, no mandarla a la mierda y kedarse con lo que teniamos, para que esto, que ya tiene calidad, acabe haciendose tb con sentimiento.
Coyote:
yo apoyo la makina al 100% reverendo y lo sabes  ;)

eso que dices ke te gustan los flying free... del 99 y los del trilogy d esa época es porque este estilo te gusta desde esas fechas y a ti te transmiten ese sentimiento, ya he dicho que esto es muy subjetivo, muy personal de cada uno
Dj Stanik:
reverendo te entiendo tio, y llevas razón, pero a mi personalmente me llena mas la makina del 95-99 q la de ahora, no hablo de mayor calidad, mayor despliegue tecnico ni nada de eso, simplemente de sentimiento, me transmite mas un sensation por ej q cualuqier tema actual, por cierto de q año es??? del 99 no??

y tambien me pongo a oir musica de dicha epoca y no me canso nunca, puedo pasarme horas y horas, mientras q con la musica de ahora me canso en un plis...

P.D igual tiene q ver algo con esto q sea de la comunidad valenciana... no se :)
INTER-RATET:

--- Cita de: Dj Stanik en 12/01/05, 13:37:16 pm ---reverendo te entiendo tio, y llevas razón, pero a mi personalmente me llena mas la makina del 95-99 q la de ahora, no hablo de mayor calidad, mayor despliegue tecnico ni nada de eso, simplemente de sentimiento, me transmite mas un sensation por ej q cualuqier tema actual, por cierto de q año es??? del 99 no??




--- Fin de la cita ---

yo creo ke la makina antiigua si ke tiene mas calidad, vaya ke si la tiene
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa