DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
diabolika2 by djisma & djdani
KAPITAL:
me cuesta creer ke se pueda decir ke el pito esta copiado del harstyle...... me parece bastante triste la verdad, sobretodo cuando el pitido es makinero 100% , vaya tela sety.... puedes decir ke el tema es una mierda pero eso no..... por esa regla de tres los pitos del velocity vienen del house no?
Dj-Sety:
--- Cita de: KAPITAL en 12/01/05, 23:11:05 pm ---me cuesta creer ke se pueda decir ke el pito esta copiado del harstyle...... me parece bastante triste la verdad, sobretodo cuando el pitido es makinero 100% , vaya tela sety.... puedes decir ke el tema es una mierda pero eso no..... por esa regla de tres los pitos del velocity vienen del house no?
--- Fin de la cita ---
El tipo de rallada, no el sonido del pito en concreto...y ya buscare un tema hardstyle con la misma rallada
INTER-RATET:
la rallada no esta mal, lo ke el sample del house time no me gusta :-\
olope:
No esta mal dani, pero sabes de sobra que puedes mucho mas.
Saludos
R e p l a y:
--- Cita de: Dj-Sety en 12/01/05, 23:55:06 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 12/01/05, 23:11:05 pm ---me cuesta creer ke se pueda decir ke el pito esta copiado del harstyle...... me parece bastante triste la verdad, sobretodo cuando el pitido es makinero 100% , vaya tela sety.... puedes decir ke el tema es una mierda pero eso no..... por esa regla de tres los pitos del velocity vienen del house no?
--- Fin de la cita ---
El tipo de rallada, no el sonido del pito en concreto...y ya buscare un tema hardstyle con la misma rallada
--- Fin de la cita ---
tiene razón, es más, son tresillos propios dl HC, se ve d lejiiiiiiiiiiisisisisisi moooo. aunq bueno, todo fuera como eso... siempre hemos tenido influencias. a ver si se puede xplotar mas la microstructura esa ::)
pero sta wapo el resto. el bmb afloja cuando ntran los strings o me lo parece??
enga, makinaaaaaaa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa