DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

diabolika2 by djisma & djdani

<< < (5/5)

R e p l a y:

--- Cita de: KAPITAL en 30/11/05, 18:32:10 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 30/11/05, 11:22:12 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 12/01/05, 23:11:05 pm ---me cuesta creer ke se pueda decir ke el pito esta copiado del harstyle...... me parece bastante triste la verdad, sobretodo cuando el pitido es makinero 100% , vaya tela sety.... puedes decir ke el tema es una mierda pero eso no..... por esa regla de tres los pitos del velocity vienen del house no?

--- Fin de la cita ---

xo si t lo ha dicho..., con sonidos makineros!!

q hay d sto x ahora?? :o

--- Fin de la cita ---
has estado hivernando o k? como sacas un tema que estaba mas que enterrado? xD

--- Fin de la cita ---

no t lo xplikas?? dale al unread replies, veras como puede hacer maravillas d stas, jajaja :D

enterrado? pa mi sta n el arie xd, weno, saldra sto o q :o

KAPITAL:

--- Cita de: R e p l a y en 30/11/05, 23:12:44 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 30/11/05, 18:32:10 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 30/11/05, 11:22:12 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 12/01/05, 23:11:05 pm ---me cuesta creer ke se pueda decir ke el pito esta copiado del harstyle...... me parece bastante triste la verdad, sobretodo cuando el pitido es makinero 100% , vaya tela sety.... puedes decir ke el tema es una mierda pero eso no..... por esa regla de tres los pitos del velocity vienen del house no?

--- Fin de la cita ---

xo si t lo ha dicho..., con sonidos makineros!!

q hay d sto x ahora?? :o

--- Fin de la cita ---
has estado hivernando o k? como sacas un tema que estaba mas que enterrado? xD

--- Fin de la cita ---

no t lo xplikas?? dale al unread replies, veras como puede hacer maravillas d stas, jajaja :D

enterrado? pa mi sta n el arie xd, weno, saldra sto o q :o

--- Fin de la cita ---
juas! unread replies xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues de este tema ya ni me acuerdo la verda, ni se la melodia que lleva detras y eso que la hice yo. Estamos haciendo otras cosillas en el estudio del isma y a ver si nos lo pillan en algun lado, la verdad es que quedamos pocas veces y no avanzamos mucho pero algun dia espero que saquemos algo.
Saludos

DJ_IVAN_DARK:

--- Fin de la cita ---

se refieren a la segunda ronda de pitos, la primera es makinera pero la segunda es royo hardcore o hardstyle (no digo q no esté mal solo a lo q se refieren...)
 :)

KAPITAL:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 01/12/05, 08:55:22 am ---

--- Fin de la cita ---

se refieren a la segunda ronda de pitos, la primera es makinera pero la segunda es royo hardcore o hardstyle (no digo q no esté mal solo a lo q se refieren...)
 :)

--- Fin de la cita ---
ok, si es verdad si, pero recuerda mas a hardcore que hardstyle. Pero bueno ke este tema esta muerto xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa