DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Lio - Milky way wish
DjNiT0:
Si esta bastante bien el temilla aunke me he kedao sordo con las campanas del principio q ya te iva a echar a los leones pero no luego el tema se oye bastante bien, kizas los platillos se escuchan demasiao fuertes o no son los adecuados, la melodia feliciana total eso si, el pad q se escucha de fondo keda muy bien con la melodia weno eso es lo q he visto asi escuchandolo un par de veces.Enga un saludo y a seguir adelante ;)
Dj Lio:
Otia, srry DjNiT0 :-[ jeje hace un cambio muy fuerte ahi sip hay k cambiarlo ;)
--- Cita de: SusoDmnT en 12/01/05, 13:20:14 pm ---son manias mias, me gustan mas cañeros jejeje
--- Fin de la cita ---
A mi tmb pero... ma salio así y no sé k hacerle pa k kede más cañero eso, :'(
Weno, y ya k toy queria preguntar, los bombos k he metido en el bajón y tal, están bien así???? keria meter uno como con una reberbera y tal pa k suenen más largos y más profundos, pero kedan fatal (=mente los k he puesto así d mientras kedan mal xD)
Y los platillos... miraré a ver k les hago, los ecualizaré un poquillo ;D
DJChola:
Puto DJ Lio xD
Dj Lio:
--- Cita de: DJChola en 13/01/05, 12:45:41 pm ---Puto DJ Lio xD
--- Fin de la cita ---
:-[ jejeje Puto Chola! xD
Eso de el bonzai podao me suena eee jajajajaa
CERDO, YA K ESTÁS PUEDES OPINAR ;D
SusoDmnT:
--- Cita de: Dj Lio en 13/01/05, 11:21:38 am ---A mi tmb pero... ma salio así y no sé k hacerle pa k kede más cañero eso, :'(
Weno, y ya k toy queria preguntar, los bombos k he metido en el bajón y tal, están bien así???? keria meter uno como con una reberbera y tal pa k suenen más largos y más profundos, pero kedan fatal (=mente los k he puesto así d mientras kedan mal xD)
--- Fin de la cita ---
jejeje a mi tmb me dan problemillas los contras pa sacarlos cañeros como me gustarian >.<
Sobre los bombos del bajon a mi me mola como los has distribuido, quizas quedan un pelin secos pero no se si con algun efecto quedarian mejor o se estropearian.
Estaria bien que opinara mas la gente sobre esos bombos, que yo no me puedo considerar ni amateur xDDD (solo te doy mi humilde opinion como dije arriba)
Un SaludoxXx!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa