DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Lio - Milky way wish
Dj Lio:
Aqui os dejo mi ultima produccion que como veía k les faltaba contundencia a mis canciones pues he provado con esto a ver como me salia
Supongo k a más de uno le sonará la melodia xD SI, ES DEL KIRBY XDDDDDDD no sabia k hacer y es lo primero k e pillao jejeje
A ver k os parece ;)
SusoDmnT:
Juazzz esta graciosa la melodia, el sonidillo le da ese aire feliz y con el golpe y la contra a mi gusto queda bastante wapa!! ;D
SIMo:
Me a gustado el rollo fiestero que tiene, aunque la melodia aveces parezca d un jugete, pero en general me a gustado.
Dj Lio:
La verdad es k en vez d makina se le puede llamar... happy makina xD xo weno, k opinais sobre cómo está hecha? me refiero a si están bien los instrumentos y tal, dejand de lado la melodia fiestera d un juguete jejeje ;D
SusoDmnT:
en mi humilde opinion... yo la veo bien montada pero creo que se le podria dar algo mas de calidad, los sonidos me gustan a excepcion del bajo de la base al principio (pero eso son manias mias, me gustan mas cañeros jejeje) por lo demas el sonidillo de la melodia como ya te dije lo veo cantidad de wapo y cuando peta la melodia con la base me gusta bastante como queda en general. ;D
SaludoxXx!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa