oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Suntec EP - (Aikon - Polizei / Kik - Kiker)  (Leído 2339 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« en: 11/01/05, 22:13:58 pm »

Pues eso, licenciado x bit para quien le interese. Es picture y en el corte esta a 7,50, en otros sitios nose.
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/01/05, 22:24:01 pm »

Me lo pillé la semana pasada, no pude pillar los originales......es lo que hay!!! :D
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #2 en: 11/01/05, 22:31:44 pm »

Kik - kiker melodia muy wapa, joder estoy enganchado al puto xque, todo lo q suena en el m lo compro  :'( el xque es una droga :o ;D
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #3 en: 11/01/05, 22:35:04 pm »

Kik - kiker melodia muy wapa, joder estoy enganchado al puto xque, todo lo q suena en el m lo compro  :'( el xque es una droga :o ;D


 :( :o :-\
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #4 en: 12/01/05, 00:07:29 am »

He escuxado hoy las previas. Nunca habia escuxao ninguno d los 2. el polizei sta wapo, contundente, aunke el sampler un pokitin kemaito xo weno buen tema y eso q el jarstail no me hace muxa gracia.
Xo el kiker ese... mare meva, a ver cm lo definiria xa no herir sensibilidades... xD , es import esto no? pos pa ke veais q los d fuera tmb hacen melodias facilones e infantiles, lo q aki algunos llamais "feria".
No creo q me lo pille.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/01/05, 09:43:57 am »

joder estoy enganchado al puto xque, todo lo q suena en el m lo compro :'( el xque es una droga :o ;D

...
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #6 en: 12/01/05, 13:41:21 pm »

Primero: RECTIFICO, ((últimamente)) an caido discos EP dl xque records en mis manos, como el anthem EP y oy caera el suntec EP, xq ai gente q no tiene toda la pasta necessaria para ir comprando discos d import.
Segundo: el kik - kiker lo e escuchado solo en el xque, a primera impresion m gusta bastante.
Tercero: es normal q m gusten temas asi xq solo voy al xque y solo los escucho en la discoteca, y en la tienda d discos no los puedo oir xq se los mando a mi madre q m los compre.

Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/01/05, 16:20:35 pm »

Hombre pa kien no se pillo el polizei cuando salio en veranito pues no esta mal x 7,50 aunke esta kemadisimo  :-\ el kiker no me gusta nada xd


PD: Podrian licenciar otros temas mas wapos y no tan faciles d conseguir y dejarse d tonterias xD

Un EP con el Unreal, el electric voodoo y cosillas asi anda q no triunfaria
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #8 en: 13/01/05, 01:13:43 am »

yo me lo he pillado xque no he llegado a tiempo de pillarmelos sueltos... mejor q nada...
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #9 en: 14/01/05, 02:27:53 am »

Primero: RECTIFICO, ((últimamente)) an caido discos EP dl xque records en mis manos, como el anthem EP y oy caera el suntec EP, xq ai gente q no tiene toda la pasta necessaria para ir comprando discos d import.
Segundo: el kik - kiker lo e escuchado solo en el xque, a primera impresion m gusta bastante.
Tercero: es normal q m gusten temas asi xq solo voy al xque y solo los escucho en la discoteca, y en la tienda d discos no los puedo oir xq se los mando a mi madre q m los compre.



No lo as arreglao muxo....
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/01/05, 00:01:20 am »


Un EP con el Unreal, el electric voodoo y cosillas asi anda q no triunfaria

Y una morena tambien no te jode jajajja soñar es gratis pero de ahi al ep ese ya te pasas jajajjaa
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/01/05, 00:31:43 am »

Tercero: es normal q m gusten temas asi xq solo voy al xque y solo los escucho en la discoteca, y en la tienda d discos no los puedo oir xq se los mando a mi madre q m los compre.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #12 en: 17/01/05, 16:23:03 pm »

puEs paRa la gente q no ha tenido la oportunidad de pillarllo los originales pues de puta madre los dos cortes no esta nada mal !!! por mi parte no me desagrada !!!  ;D
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #13 en: 21/01/05, 21:43:45 pm »

Barrichelo no tengo q arreglar nada ok??
lo dixo es, lo q pienso i lo q ago si no te gusta t jodes y punto!
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #14 en: 22/01/05, 14:25:57 pm »

ami el kiker me parte tremendo melodia facilona pero k entra de puta madre y suena y peta caxo de bien no como algun disco de cierta discoteca k no nombrare k se oye como el culo aunke el tema es bueno... pero bueno es lo k ay..... ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |