oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KDD PARA EL 15 PRIVE DE MAGIC FIESTA PLANETARIDANCE vs MAKINATION!!!!!!!  (Leído 5049 veces)
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« en: 11/01/05, 21:47:54 pm »

KDD PARA LA FIESTA MAKINATION EN LLORET DE MAR - 15/01/2004
[/b]

Atención toda la gente que venga en tren desde barcelona organizmos el siguiente evento:


KDD A LAS 22:10 EN BURGER KING DELANTE DEL PRIVE.

Para los que no hayan cenado, cenaremos todos juntitos porquerias de las que vendan en el "Burrikin". Los que no quieran cenar, pues podran "disfrutar" de alguna cerveza de barril o algun refresco del qual casi todo es hielo.

Os dejamos los datos de salida desde Barcelona Sants (La primera estación), hasta llegar a Blanes (Final de trayecto) para luego coger el bus que os llevara a Lloret de mar.
[/size][/color][/b][/u]


Desde la RENFE:

Origen: BARCELONA SANTS - Salida tren: 20:13

Origen: BARCELONA PLAÇA CATALUNYA - Salida tren: 20:18

Origen: BARCELONA ARC DE TRIONF - Salida tren: 20:20

Origen: BARCELONA EL CLOT - Salida tren: 20:24

... TRAYECTO DIFERENTES POBLACIONES ...

Destino: BLANES - Llegada tren: 21:35
[/size]


Cuando salgais de la estación, habra un bus que tendreis que coger y que os llevara a Lloret de
mar.
¡ATENCION! TENEIS QUE COGER EL QUE VA A LLORET DE MAR. ¡¡NO A BLANES!!
Teneis que  bajar a la estación de autobuses de Lloret de mar. Alli os estaremos esperando yo mismo Peque y Charly.

La vuelta se realizara de la siguiente manera:

06:40 Bus hacia la estación de renfe en Blanes

07:05 Tren hacia los destinos correspondientes desde
BLANES a BARCELONA SANTS (Haciendo sus paradas correspondientes)



PD. El precio total del billete de tren/bus ida y vuelta puede variar segun las zonas de cercanias
(Ya que el del bus siempre es el mismo 1€ y pico...) Asi que no os podemos dar un precio fijo de
cuanto puede costar.
Desde este link teneis los precios de las zonas de renfe ->http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/billetes_abonos.html
 Y luego pulsar en Ver mapa de Zonas Cercanías
[/b][/color]
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1 en: 12/01/05, 01:39:01 am »

A ver si os animaos familia! Q sera un festival el Prive! :D
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/01/05, 02:31:27 am »

Way way way !!!!

El dia 15 tengo fiesta asi ke alli estare, esperarme no seais cabrones XD

Ke weno es tito Pequeee, ke nos lleva de escursiooon !!! XD
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #3 en: 13/01/05, 00:06:21 am »

Bueno una cosa importante, si kereis disfrutar de un importante descuento en la entrada debeis presentar el Flyer en takilla, osea os lo teneis ke imprimir.
Presentando el Flyer: 6 euros con una consumicion -  9 euros con dos consumiciones.

La discoteca esta en la calle principal de Lloret, desde la entrada se ve el Cartel, MAGIC PARK- PRIVE DE MAGIC.

NOS VEMOS EN LA KDD . A LAS 22:10 EN EL BURGUER KING. LUEGO NOS MONTAMOS EN LOS AUTOCHOQUES,JEJEJE.
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #4 en: 13/01/05, 00:19:07 am »

Way way way !!!!

El dia 15 tengo fiesta asi ke alli estare, esperarme no seais cabrones XD

Ke weno es tito Pequeee, ke nos lleva de escursiooon !!! XD
No es por nada, pero como te lo vas a montar, es ke he visto que vas de cabeza el dia 15 a otra discoteca, jejeje. Suposo que farás el canvi de lloc instantani,  ;) , no se otra expllicacion no hay. Buen rollo.   ;D
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/01/05, 02:26:26 am »

Way way way !!!!

El dia 15 tengo fiesta asi ke alli estare, esperarme no seais cabrones XD

Ke weno es tito Pequeee, ke nos lleva de escursiooon !!! XD
No es por nada, pero como te lo vas a montar, es ke he visto que vas de cabeza el dia 15 a otra discoteca, jejeje. Suposo que farás el canvi de lloc instantani,  ;) , no se otra expllicacion no hay. Buen rollo.   ;D

En si iba a ir al Vertical pero estare en Canet y como me keda mas cerca pos pal Prive a pegarme el festival y a conocer a peña del foro  :P

Por cierto ¿a partir de ke edad es la entrada?? a ver si puedo llevar a mi primico, pa ke se pegue su primera fiesta makinera
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #6 en: 13/01/05, 02:47:32 am »

Okis, la entrada es a partir de 16. ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #7 en: 13/01/05, 12:06:55 pm »

Oooooooooooooooooooooooh hhhh!!!!!  :o :o :o

Momento histórico... KAMIKAZE meeting DJ JIVO pffffff

Ese dia el corazón no va a dar abasto eh... encuentro hiper-mega-rotllanero y encuentro con los Kam Lab's XDD

Esta fiesta puede ser histórica... me estoy pensando en hacer los carnets rotllaneros y todo... porque dew nidó la cantidad de peña que haremos rotllana esta vez... yo creo que se va a repetir el momento glorioso del Xque con 15 personas haciendo rotllana eh... sino tiempo al tiempo ya veréis ^^.

Amador y Luna, AHI SUS QUIERO VER EN LA ROTLLANA QUE HAGAMOS EH!!!!! Ya vereis que es una experiencia inigualable... una nueva manera de baile en pro de la paz y el buen rollo y encima te ries que lo flipas!!!
Y a toda la peña que piense venir... cuando veáis un grupo de gente que quiera hacer una rotllana... no los mireis con cara de flipaos: APUNTAROS al movimiento rotllanístico!!!

POR UNA FIESTA CON CAÑA, MAKINA, PAZ Y AMOR!!!!  :-* :-* :-* (pau i floretes...)

A LIARLAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/01/05, 13:26:33 pm »

Al Luna ya le mostre alguna foto rotllanera  ;D

 Peque tio muchas gracias por todo lo que haces, te lo agradecemos de corazón  ;)

Quereis makina? La tendreis jum jum jum  :D

PD: Ya tenemos listo el corte pa presentar y ha kedado muy xulo, de verdad. Pa los k les gustó el vorágine, k sepais k os va a sorprender  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #9 en: 13/01/05, 13:48:14 pm »

Pues si, se presentara este sabado...recien salido del horno...mas recien casi imposible :D Si os gusta la makina estamos seguros q os encantara! Tenemos muchas ganas de poderlo presentar y ver vuestra reaccion :D
La fiesta que se avecina no puede tener mejores expectativas jejeje un saludo i nos vemos el sabado! :D

PD: Gracias Peque y a toda la gente que se lo curra para que el sabado sea un festival! ;)
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/01/05, 20:09:21 pm »


Pa los k les gustó el vorágine, k sepais k os va a sorprender  ;D

Wooooooooooooooooo!!!!

Espero con ansia escuchar el tema, a ver ke tal suena !!!!
lA_PeqEXianA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (girona)
Registro: 27-07-04

Email
« Responder #11 en: 13/01/05, 21:10:41 pm »

Atención toda la gente que venga en tren desde barcelona organizmos el siguiente evento:

KDD A LAS 22:10 EN BURGER KING DELANTE DEL PRIVE.

Y pa los q somos de Lloret, Blanes, Malgrat y alrededores a q hora? :-\ O tmb se nos incluye ahí¿?¿?
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/01/05, 21:31:38 pm »

Atención toda la gente que venga en tren desde barcelona organizmos el siguiente evento:

KDD A LAS 22:10 EN BURGER KING DELANTE DEL PRIVE.

Y pa los q somos de Lloret, Blanes, Malgrat y alrededores a q hora? :-\ O tmb se nos incluye ahí¿?¿?

no se hcia tb una las 2 en el magic park (la planta de abajo) o algo asi?? ke sino yo soy de pineda y es mu temprano pa subir a esa hora.

PD: hbr hbr esos temas ke ya hay ganas de ke suenen! y jivo, aki uno ke se apunta a la rotllanaaaaaaaaaaa xDDD
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #13 en: 14/01/05, 00:52:56 am »

Amo a  vé, a la hora indicada (22:10) vamos a hacer una comilona, en un restaurante de categoria 5 DEDOS, usease, BURGUER KING. Y por supuesto no solo es pa los que vienen en tren, pa to er mundo, tren, cohete, patinete, con el coche teledirigido del hermano pequeño, etcc...
Después, pues nada, AUTOCHOQUES EN MAGIC PARK. Eso kiere decir, que, los que vayais llegando, nos encontrareis en uno de estos dos sitios.
      Para reconoceros, teneis que entrar en el burguer HACIENDO UNA ROTLLANA y gritando: MUERTE A LOS XIKIPARKS!!!!! jojojojo,  ;D a ver kien se atreve, kien lo haga, tiene chupito gratis.....
Pa los que lleguen mas tarde,  si no estamos en el Burguer King, pues eso kiere decir que nos estamos dando de piños con los Autochoques. Este será el lugar para akabar de reunirnos todos antes de subir pa la disco!!!! Okis??
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #14 en: 14/01/05, 00:54:12 am »

TODO CRISTO  A LAS 22:10 EN EL BURGER KING SEAS DE DONDE SEAS... :-D

Dudas a mi movil 625749990
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |