oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CLUBLANDERS - WORLD OF LOVE??  (Leído 3511 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« en: 11/01/05, 20:25:33 pm »

Wenas pues eso me suena hace poco haber cvisto una reedicion o algo asi del clublanders - world of love, pero no se si es el remix del 2004 q ha salido o una reedicion, y si es solo el remix o lleva la original, y dnd la puedo encontrar y eso. Merci
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 11/01/05, 20:27:03 pm »

es un remix tekno tribalero me parece k no lleva la original
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #2 en: 11/01/05, 20:29:19 pm »

todo un temazo progresive ¿no? xD weno no estoy muy seguro si es progressive...

weno yo eskcuhe ase pokom un remix de abel the kid de este tema, rollo base, y tnego entendido q ya a salido, no se si es esto lo q preguntas tmpk e entendido muy bien la pregunta
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/01/05, 20:33:25 pm »

Ya se k no es makina eh? habras tenido q estudiar 5 carreras pa saberlo xDD... me ekivocao d seccion keria ponerlo en lanzamientos y eso...

lo q kiero saber es si el remix q ha salido lleva el original, o si hay reediciones del original, y donde puedo encontrarlas en el casoq  las haya... es q no se si vi una en la BCN RECORDS (la otra tienda del xavi d la sound).
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #4 en: 11/01/05, 20:46:59 pm »

menudo temazo el WORLD OF LOVE es un tema que se ha de escribir en mayusculas WORLD OF LOVE .Jamas me cansare de oirlo y siempre se me ponen los pelos de punta solo de escucharlo... es un tema casi insuperable
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/01/05, 20:49:01 pm »

menudo temazo el WORLD OF LOVE es un tema que se ha de escribir en mayusculas WORLD OF LOVE .Jamas me cansare de oirlo y siempre se me ponen los pelos de punta solo de escucharlo... es un tema casi insuperable


ya ves ojala todas las cantadas fueran como esta  :'( xDDD kiero encontrarlooo ayudaaaah xD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #6 en: 11/01/05, 20:52:13 pm »

Ya se k no es makina eh? habras tenido q estudiar 5 carreras pa saberlo xDD... me ekivocao d seccion keria ponerlo en lanzamientos y eso...

lo q kiero saber es si el remix q ha salido lleva el original, o si hay reediciones del original, y donde puedo encontrarlas en el casoq  las haya... es q no se si vi una en la BCN RECORDS (la otra tienda del xavi d la sound).

lo de todo un temazo progressive no se si as visto q al lao poinia... ¿no? xq no estoy seguro si es progressive, dance o lo q es joder xD aver si antes de faltar el respeto leemos bien ok?¿?? ;) saludos
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #7 en: 11/01/05, 20:58:15 pm »

es un remix techno de abel the kid y raul ortiz y en la cara b un remix trance de dj nano , la original no la lleva.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/01/05, 20:59:24 pm »

no tiene la original

cara a remix de abel the kid & raul ortiz del rollo "tekno tribal" k tanto se lleva ultimamente en sus producciones.

cara b remix trance de dj nano tipo melodico.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #9 en: 11/01/05, 21:24:57 pm »

Escuche el disco ace alguna semana y que va...no esta la original...yo tmb la busco la verdad....es un temazo que a todos los amantes del TRANCE no se les puede escapar...
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #10 en: 11/01/05, 23:12:48 pm »

q nadie acelere esto x dios q lo capo  ::)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/01/05, 23:52:13 pm »

q nadie acelere esto x dios q lo capo  ::)

Si lo pillo l hare, weno d exo ya lo hago en CD, y no soy ni el primero ni sere el ultimo  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #12 en: 12/01/05, 01:32:35 am »

Como en su velocidad original nada...el Pote ace tiempo la mezclaba con el Vibrations xD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #13 en: 12/01/05, 13:24:21 pm »

es un puto temazo!!! rel remix d abel hte kid & raul ortiz n sta mal, xo cm el original nada ;)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #14 en: 12/01/05, 22:54:37 pm »

q nadie acelere esto x dios q lo capo  ::)

Si lo pillo l hare, weno d exo ya lo hago en CD, y no soy ni el primero ni sere el ultimo  ;D

Esta claro q cada uno puede hacer lo q kiera faltaba mas.. pero...  ::) ::) ::) :-[ :-[ :'( :'(
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |