NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #60 en: 14/01/05, 21:06:16 pm » |
|
ESte finde vuelve los ryes y las cabalgatass!!!!!!! xDDD pastis por favorrrr curratelo y no hagas caballitos
puto neox, ahi fichando kada semana, kreo ke ste año ya has ido al xque mas kel pastis jajaja aunke tmp es mu dificil eso xd 
no, muy dificil no es xD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #61 en: 14/01/05, 22:01:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 14/01/05, 23:18:58 pm » |
|
hace unosd años hubiera subido como loco sabiendo que el Pastis se queda solo... pero visto que en los ultimos 3 años +o- la maleta de Hardtrance a permanecido practicamente inalterable,quiero decir los mismos temas de siempre,me ire a otro sitio que este mas cerca...
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 14/01/05, 23:27:38 pm » |
|
hace unosd años hubiera subido como loco sabiendo que el Pastis se queda solo... pero visto que en los ultimos 3 años +o- la maleta de Hardtrance a permanecido practicamente inalterable,quiero decir los mismos temas de siempre,me ire a otro sitio que este mas cerca...
Tu lo as dicho, las ultimas veces que he visto pastis solo en el xque, an caido los mismos temas y/o mismas mezclas y apenas a variado. ojala la cambie pero primero de todo, pinchara hardtrance mañana???
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 14/01/05, 23:31:08 pm » |
|
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #65 en: 15/01/05, 00:30:31 am » |
|
JOASJO la acid vanette xD
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 15/01/05, 02:05:51 am » |
|
manza prefiero q meta los temas de siempre a tener q escuxar jarstail ese tol rato, q rayada nen xD
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 15/01/05, 10:43:40 am » |
|
manza prefiero q meta los temas de siempre a tener q escuxar jarstail ese tol rato, q rayada nen xD
no te digo que no sergi, yo tambien, eso esta mas claro que el agua, pero a ver, teniendo los discos que tiene, pues no le costaria nada cambiarla un poco seamos claros. ojala lea el domingo o el lunes que puso otros temas ojala, pero no se, yo almenos del xque y de pastis&buenri no me espero nada nuevo y siempre lo mismo, me cansado del xque xd y aunque este el pastis solo pos prefiero irme a otros sitios la verdad.
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #68 en: 15/01/05, 13:25:49 pm » |
|
|
|
|
eSa_Ninia
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #69 en: 15/01/05, 13:29:40 pm » |
|
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #70 en: 15/01/05, 13:54:36 pm » |
|
kupas va con el miedo xDDD yo subo con la acid vanette si hace falta matador, dime algoRRRR!!!!!!!!!!! sino, kien me sube x pedir k no kede...
pd: kupas, si no subimos vamos al space, k me cortao el pelo rollo ambiente 
el space puede esperar, el kumple del tracker no 
si si, mañana un aniversario del tracker con acid vanette el space...k se vengan las niñas y se kede lo demas 
jajajja ke grande una de acid vannette, la furgoneta radiador 
mUOSHhOAsohio o skiero ver llegar x________DDDDDDDDDDDDD i el kupas O_O del miedo x kada kurva x___DDDDDDDDDDDDD x cirto kupas ya ta kedao klaro lo d las estructuras del pc? x__D sino traete los apuntes xDDD k te loxplikaremos eso del hierro i del plastiko xDDDDDDDDDDDDDdd
aver yo la epoka de la acid vanette ya la viví, esa epoka de ir tiraos en la karga de la furgoneta y agacharnos kuando pasabamos al lao de los mossus, o ese radiocassete de ultima generacion ke se kargaba todas las cintas o yo ke se xDDDD aora lo e dejao ya, me a kostao pero lo e dejao, lo ke no dudeis ke me iré a la acid a acer un botellon de los buenos ke aí se ace de lujo jeje aora lo ke se lleva es renault 5  PD: rakel lo de las estructuras regalao, desde ke me lo explikaste e visto la luz  xDDD
|
|
|
eSa_Ninia
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #71 en: 15/01/05, 14:27:02 pm » |
|
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 15/01/05, 16:14:45 pm » |
|
rezemos pa ir
|
|
|
DJCOIX
Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL
Email
|
 |
« Responder #73 en: 15/01/05, 16:21:32 pm » |
|
Se va el rey, se keda dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 15/01/05, 17:38:36 pm » |
|
Se va el rey, se keda dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soy el grembol: Se va el rey y se keda el otro rey!! Todos =les o la puta al rio
|
|
|
|