El cyberianese ya no está dond el desk no? Yo fui hace años algun viernes y akello era una locura, sonando trance a piñon. Lo bueno eran los sofás q habían y las camas, ahi to regalao 
Sergi no se como seria el Cyberian cuando estaba en el local del Desk pero la Cova seguro que le da 1000 patadas, es la puta caña en serio y el musicon tela tambien. Ah tmb tiene sofas y unas especies de camas raras jajaj
si si eran unas paranoias tremendas, hacían espectáculos rollo la niña del exorcista y era pa cagarse xD. Entre eso y la música esa te volvías loco. Ahi se metían antes un montón de dragqueens q los veía yo entrar, peña super rara... menudos pollacos se liarían.......
yo fuí alguna vez poko antes de ke chaparan, y aunke el ambiente ya staba algo apagadillo, la musika staba wapa y los sofás y to eso sin desperdicio xDDDD la bomba kn toa la taja tirarte ai en el suelo kn los kojines xDD
PD: era en la sala de arriba del desk, pero ya no sta allí, aora es tech house y ese rollo, vamos lo ke se lleva xDD