oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡Queremos un maxi de Voltio & Mikito!!  (Leído 4895 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #60 en: 07/01/05, 14:25:45 pm »

Parece mentira como es la gente tanto de un bando como de otro (pq ahora esto va de bandos se ve).

Parece mentira como hay gente que hace un año iba de xquesiana a sako y ahora ha cambiado 100 % su gusto musical dejando de banda lo anterior, dejando de banda sus xques vol. 8, o cualkier tema que sonara hace año y medio en el xque y ahora diga que solo le guste ITT considerandose alguien selecto y capaz de mofarse de los demás y de la makina. Mucha de esta gente tiene un afán grandísimo por hablar a diestro y siniestro de lo gran ITT y acida que es, no entiendo mucho esto.

Ser seguidor de voltio y mikito se ha vuelto una moda empalagosa para mi, en serio, esta musica me encanta, desde hace tiempo, pero nunca he dejado de banda lo que tambien me gustaba ni lo he criticado. Resulta comico como dicen si la itt es exquisitez. Yo creo que la exquisitez para cada uno es distinta, para uno un baño en agua caliente es una exquisitez, para otro una exquisitez es un plato de jamon y para otros quizas no!! Es facil ver que esto es una moda y que como dijo una chica el otro dia estos que tan borregos son con el itt son los que dicen que los que van a xque son unos borregos de buenri.

En future sonaba una musica que a mi me encanta si señor, pero tmbien habia temas que a mi no me gustaban, pues raramente encontraba algun seguidor que me dijese un solo tema que no le hubiese gustado en la sesion, no se suena raro.

Luego estan los que solo hacen que criticar y reirse del trabajo de dos personas que realmente se lo han currado mucho mikito y voltio y que han llegado a llevar lo que pinchan a xque (con una filosofia musical totalmente distinta) y que pinchan de puta madre, y se lo curran buscando discos nuevos cada poco.

Cierto es que cada vez gusta a mas gente, pero cuidado, porque la gente esta muy radicalizada y un dia le gusta una cosa y al dia siguiente se cansa. Y hay gente que van mucho de underground, y lo que esta haciendo es unirse a una moda como puede ser otra cualquiera.


aver folch en parte entiendo lo ke dices, pero eske dentro de la gente ke nos mola la itt pues ay de todo, abrá gente + fantasmilla ke otra, otros + flipaos ke otros, pues km en todos los sitios.

pero vaya ke no te kreas ke muxos a los ke kizas ya no les atrae tanto lo ke ponen ahora en el xque lo acen xq asi se kreen + duros o más undergrounds xDD simplemente pues kn el rollo este de la ITT pues an descubierto otro tipo de musika, otros sellos, otras kosas y se an interesado y bueno sin ke uno se de kuenta pues es lo ke realmente le akaba gustando y lo otro pues ya no le dice tanto km antes  :-\

y weno folch no ables tanto de ITT xq ace ke no te pasas x una fiesta de estas hace 578454306846845320483¡4'3254832 años y ya ay ganas de verte jojojo
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #61 en: 07/01/05, 14:32:34 pm »

bueno pues si sacan un disco suerte con el disco , y yo creo que ya basta con peleas requena cesar y ahora ittt esque alos productores se la sudan y aqui nos peleamos como gilipollas.

que cada uno compre lo que quiera pinche como quiera a 200 bpms a 150 como les de la gana si a la peña les mola pa que han de cambiar.

un saludo alkhemie a muerte 
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #62 en: 07/01/05, 14:33:24 pm »

bueno pues si sacan un disco suerte con el disco , y yo creo que ya basta con peleas requena cesar y ahora ittt esque alos productores se la sudan y aqui nos peleamos como gilipollas.

que cada uno compre lo que quiera pinche como quiera a 200 bpms a 150 como les de la gana si a la peña les mola pa que han de cambiar.

un saludo alkhemie a muerte 
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #63 en: 07/01/05, 14:55:41 pm »

como os rayais familia, d verdad

si sakan un disko al q le guste q lo pille y al q no q no lo haga,y q les vaya d puta madre xq creo q serian d las pocas xsonas q no sacarian un disco xa promocionarse s(xq ya lo han echo ellos solos) si no q lo sacarian cn ilusion no se xa q le dai tantas vueltas
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #64 en: 11/01/05, 15:21:30 pm »

spero k lo saken, puede star d PM! xlo k e oido las veces k aun puesto alguna produccion suya en fiestas! aniMo! iTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: el k no le guste k no se lo kompre, es lo k yo ago konla feria
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #65 en: 11/01/05, 17:56:49 pm »

Vaya tela Kupas vs. Kapital xDD En el otro foro =
A ver yo creo q Voltio y Mikito mezclan un estilo q les va a ellos, si producen no haran nada muy diferente de lo q ya hay, xq haran hardtrance q ya existe de hace tiempo. Q ahora yo sea muy weno mezclando un estilo tp tiene xq necesariamente q hacer un temazo de ese estilo..
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #66 en: 11/01/05, 18:09:44 pm »

Vaya tela Kupas vs. Kapital xDD En el otro foro =
A ver yo creo q Voltio y Mikito mezclan un estilo q les va a ellos, si producen no haran nada muy diferente de lo q ya hay, xq haran hardtrance q ya existe de hace tiempo. Q ahora yo sea muy weno mezclando un estilo tp tiene xq necesariamente q hacer un temazo de ese estilo..

ace muxo ke exite el hardtrance, si ke es verdad si, pero tambien ace muxo ke no sale una buena produccion hardtrance, xq es un estilo muerto km dicen algunos, y menos nacional.

ellos no solo son buenos mezclando, sino lo ke + se podria destacar, incluso antes ke su tecnika es la seleccion musical, y xa acer una maleta km la ke llevan el voltio o el miki ace falta aver eskuxao muuuuuuuuuuuuuuuuxa músika eh
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #67 en: 11/01/05, 18:36:41 pm »



ace muxo ke exite el hardtrance, si ke es verdad si, pero tambien ace muxo ke no sale una buena produccion hardtrance, xq es un estilo muerto km dicen algunos, y menos nacional.


Xo vamos a ver, kien produce hardtrance actualmente? creo q a lo q llamais hardtrance actual no es ni mas ni menos q producciones hardstyle
me ekivoco?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #68 en: 11/01/05, 18:41:56 pm »



ace muxo ke exite el hardtrance, si ke es verdad si, pero tambien ace muxo ke no sale una buena produccion hardtrance, xq es un estilo muerto km dicen algunos, y menos nacional.


Xo vamos a ver, kien produce hardtrance actualmente? creo q a lo q llamais hardtrance actual no es ni mas ni menos q producciones hardstyle
me ekivoco?

yo e dicho ke se produzca hardtrance actualmente??
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #69 en: 11/01/05, 18:49:24 pm »

pero cuantas tonterias se pueden llegar a leer jajajaj xD la bomba,pa comenzar una persona k dice ironicamente lo de k el voltio y el miki son los creadores del hardtrance ya tiene delito pero eske el k se lo cree ya ni te cuento aj0sja0js0ajs0aj0s y deviandome hacia el post real,yo e escuxado un corte sin acabar de su futuro maxi y es la puta bomba ni el adrenaline se le acerka y weno cuando salga pues eso kien le guste k lo pille y kien no le guste pues nada asi de simple
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #70 en: 11/01/05, 18:51:48 pm »

pero cuantas tonterias se pueden llegar a leer jajajaj xD la bomba,pa comenzar una persona k dice ironicamente lo de k el voltio y el miki son los creadores del hardtrance ya tiene delito pero eske el k se lo cree ya ni te cuento aj0sja0js0ajs0aj0s y deviandome hacia el post real,yo e escuxado un corte sin acabar de su futuro maxi y es la puta bomba ni el adrenaline se le acerka y weno cuando salga pues eso kien le guste k lo pille y kien no le guste pues nada asi de simple

eso d ke el adrenalin ni se le acerca m elo apunto  ::)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #71 en: 11/01/05, 18:56:45 pm »



ace muxo ke exite el hardtrance, si ke es verdad si, pero tambien ace muxo ke no sale una buena produccion hardtrance, xq es un estilo muerto km dicen algunos, y menos nacional.


Xo vamos a ver, kien produce hardtrance actualmente? creo q a lo q llamais hardtrance actual no es ni mas ni menos q producciones hardstyle
me ekivoco?

yo e dicho ke se produzca hardtrance actualmente??
Hombre no iba relacionada a ti la pregunta, mas q nada es q como has sacao el tema...xq sino date una vuelta xo el apartado xque y ya veras cm en muxas ocasiones dicen han metido bastante hardtrance actual...
Q algun "experto" en hardtrance me sake d dudas..  :D
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #72 en: 11/01/05, 23:18:31 pm »

pero cuantas tonterias se pueden llegar a leer jajajaj xD la bomba,pa comenzar una persona k dice ironicamente lo de k el voltio y el miki son los creadores del hardtrance ya tiene delito pero eske el k se lo cree ya ni te cuento aj0sja0js0ajs0aj0s y deviandome hacia el post real,yo e escuxado un corte sin acabar de su futuro maxi y es la puta bomba ni el adrenaline se le acerka y weno cuando salga pues eso kien le guste k lo pille y kien no le guste pues nada asi de simple

eso d ke el adrenalin ni se le acerca m elo apunto  ::)


ami gusto si,no discuto la calidad del adrenaline porke es un temazo pero comparado a este es muy comercial pero si te gusta el adrenaline y el sonido import este te gustara aparte tiene su parte oscura y la happy..pami sera un temon k flipas :)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #73 en: 11/01/05, 23:56:12 pm »

pero cuantas tonterias se pueden llegar a leer jajajaj xD la bomba,pa comenzar una persona k dice ironicamente lo de k el voltio y el miki son los creadores del hardtrance ya tiene delito pero eske el k se lo cree ya ni te cuento aj0sja0js0ajs0aj0s y deviandome hacia el post real,yo e escuxado un corte sin acabar de su futuro maxi y es la puta bomba ni el adrenaline se le acerka y weno cuando salga pues eso kien le guste k lo pille y kien no le guste pues nada asi de simple

eso d ke el adrenalin ni se le acerca m elo apunto  ::)


ami gusto si,no discuto la calidad del adrenaline porke es un temazo pero comparado a este es muy comercial pero si te gusta el adrenaline y el sonido import este te gustara aparte tiene su parte oscura y la happy..pami sera un temon k flipas :)

Rollo Pride, Technologics - Innovated, Melomaniacs - Scainamolem...?
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #74 en: 12/01/05, 00:11:53 am »

pero cuantas tonterias se pueden llegar a leer jajajaj xD la bomba,pa comenzar una persona k dice ironicamente lo de k el voltio y el miki son los creadores del hardtrance ya tiene delito pero eske el k se lo cree ya ni te cuento aj0sja0js0ajs0aj0s y deviandome hacia el post real,yo e escuxado un corte sin acabar de su futuro maxi y es la puta bomba ni el adrenaline se le acerka y weno cuando salga pues eso kien le guste k lo pille y kien no le guste pues nada asi de simple

eso d ke el adrenalin ni se le acerca m elo apunto  ::)


ami gusto si,no discuto la calidad del adrenaline porke es un temazo pero comparado a este es muy comercial pero si te gusta el adrenaline y el sonido import este te gustara aparte tiene su parte oscura y la happy..pami sera un temon k flipas :)

Rollo Pride, Technologics - Innovated, Melomaniacs - Scainamolem...?


yo mas informacion no puedo dar,eso cuando el miki o el voltio lo vean oportuno ya informaran pero no se parece a ninguno de los k has puesto el tema se centra en sonido y estructura import por lo k escuxe
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |