| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que alguien me defina " Feria " |
| << < (6/10) > >> |
| GeRi_GSXR:
ahi esta, si me hablais d feria yo pienso en los toros, en el pulpo, en los autos d choke cn niñatos k se creen alguien, en donde pegas puñetazos k a ver cual vacila mas... eso es feria xDDDD dejaros d pamplinas |
| Enzyme-X:
Tema feria: Manera sutil y 'elegante' de decir mierda de tema xd |
| R e p l a y:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 11/01/05, 17:13:22 pm ---Tema feria: Manera sutil y 'elegante' de decir mierda de tema xd --- Fin de la cita --- clavándola como siempre. y Geri, si nos referimos a musika, la musika d las ferias da pena... la propia, evidentemente no la makina d los autochokes ¬¬' |
| Peke23:
Bueno entonces hacemos un top 20 de temas " feria" (2 temas por usuario,si salen mas de 20 da igual) y nos mojamos un poco,no siempre recurrir a los mismos de siempre como pildos,koniks etc... que los importantes tb la cagan. Haber si los señores productores lo leen (si no cierran el post antes) y caen en la cuenta de como no hacer un tema. Empiezo yo. y sobretodo respetando la opinion y temas que ponga cada uno. 1.Double fantasy - oriental melody 2.Xavi Metralla - lost in melody |
| MaKinA SpraY:
yo veo una tonteria esa definicion de feria, es mas, me niego a usarla, si un tema no me gusta pues digo que no m gusta y yasta podra haber temas con melodias infantiles y facilonas que me gusten ( se de temazos que se han creado en 1 solo dia) y a PARA MI porque un tema tenga bocinas, pitidos o ese tipo de sonidos no tiene porque ser malo sino que depende de la melodia y lo que me transmita y no de los sonidos ni del tiempo que emplee el autor en hacerla ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |