MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que alguien me defina " Feria "
<< < (5/10) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: DJ SYD en 11/01/05, 13:09:55 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 10/01/05, 23:38:30 pm ---bueno yo para feria tengo 2 conceptos diferentes

1. melodias infantiloides demasiado happys i facilonas (no cambie, como camaron, me vo yde fiesta...)

--- Fin de la cita ---

una melodia happy y facilona podria ser el "xavi metralla - metramorfosis",
tb podria ser el "jog - future",
o tb podria ser el "dj benja - harmony", o el "hig pumpn",
y asi muchos mas......

.......para mi todos estos son temazos y creo yo que tienen la misma calidad de sonido que los temas que has puesto, otra cosa es que los que has puesto simplemente pues "no me gustan" (kitando el me voy de fiesta q tb es un puto tema pa mi porsupuezto :P).

pero pa gustos colores tio...... que te guste un like camaron lo respeto tanto como que te guste cualkier otro, no me tiene xq parecer triste....... despues de todo "tambien es musica" es nuestra puñetera cultura la que la encasilla en un lugar determinado y por culpa de eso hay cosas a la que muchos estais "forzados" a que no os pueda gustar nunca.......

....dichosos sean aquellos que valoran "la musica".

--- Fin de la cita ---

hombre tio, no se, yo el metamorphosis no lo veo un tema cutre e infantil, en cambio si lo veo un tema fiestero kon una melodia super pegadiza..

un saludo loko  ;)
uPe:

--- Cita de: Dj-Sety en 10/01/05, 21:50:26 pm ---MMMM El ganchis hardcore de Ruboy...no se si el 1 o el 2, q tiene la melodia esa q se escucha un niño o algo asi tb lo considerais feria?

--- Fin de la cita ---

Ese tema que dices es el tatos History, no?

Cada uno tiene sus gustos no? No se porque todos quereis llebar la razón o tener el mejor gusto musical que otros

--- Cita de: PaLMeR en 11/01/05, 13:21:59 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 10/01/05, 23:38:30 pm ---bueno yo para feria tengo 2 conceptos diferentes

1. melodias infantiloides demasiado happys i facilonas (no cambie, como camaron, me vo yde fiesta...)

--- Fin de la cita ---

y asi muchos mas......

.......para mi todos estos son temazos y creo yo que tienen la misma calidad de sonido que los temas que has puesto, otra cosa es que los que has puesto simplemente pues "no me gustan" (kitando el me voy de fiesta q tb es un puto tema pa mi porsupuezto :P).

pero pa gustos colores tio...... que te guste un like camaron lo respeto tanto como que te guste cualkier otro, no me tiene xq parecer triste....... despues de todo "tambien es musica" es nuestra puñetera cultura la que la encasilla en un lugar determinado y por culpa de eso hay cosas a la que muchos estais "forzados" a que no os pueda gustar nunca.......

--- Fin de la cita ---

hombre tio, no se, yo el metamorphosis no lo veo un tema cutre e infantil, en cambio si lo veo un tema fiestero kon una melodia super pegadiza..

un saludo loko ;)

--- Fin de la cita ---

A esto me referia con lo de los gustos. Para mi el jog es un temazo el cual idolatro y no es nada facilón xD .  Y luego los camarones y no cambies eso .. pues a mi como que no me gusta,  sino que lo veo como un tipo d makina hecha en 5 minutos y solo para vender, es mi opinión.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
el like a camaron me mata a mi... y si es con la original encima ya es de lo que no hay o no yaw?¿ aquellos tiempos madre!!!!!!
Lök0chàN:

--- Cita de: uPe en 11/01/05, 13:42:05 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 10/01/05, 21:50:26 pm ---MMMM El ganchis hardcore de Ruboy...no se si el 1 o el 2, q tiene la melodia esa q se escucha un niño o algo asi tb lo considerais feria?

--- Fin de la cita ---

Ese tema que dices es el tatos History, no?

Cada uno tiene sus gustos no? No se porque todos quereis llebar la razón o tener el mejor gusto musical que otros

--- Cita de: PaLMeR en 11/01/05, 13:21:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

y asi muchos mas......

--- Fin de la cita ---

un saludo loko ;)

--- Fin de la cita ---

A esto me referia con lo de los gustos. Para mi el jog es un temazo el cual idolatro y no es nada facilón xD .  Y luego los camarones y no cambies eso .. pues a mi como que no me gusta,  sino que lo veo como un tipo d makina hecha en 5 minutos y solo para vender, es mi opinión.

--- Fin de la cita ---
Sk una cosa son melodias happys, i otra melodias facilonas XD No confundamos ahora XD

Yo toy dakuerdo conlo ka dixo el Evo y el Palmer...

P.D:Crack ande andas??? Este es tu post XD
-CRaCK-:
Aki ando xD

Aver yo almenos cuando ablo de 'feria' no ablo de lo k ponian en las ferias hace unos años (recopilatas chasis x ejemplo, ke en las ferias e escuchado varios), sino a esos soniditos tipicos de feria, como las bocinas, los pitidos, autos de choke, vamos este tipo de sonidos, juntado a la cancion esa d los toros k empieza: cn 1 tribu apache HOW HOW HOW XDDDDDD, a esto 'tipo de sonidos' me refiero yo cuando ablo de feria, NI MUCHO MENOS A ESOS RECOPILATAS.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa