oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dividir sesion en pistas?? Ayudaa !  (Leído 3763 veces)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« en: 10/01/05, 16:29:09 pm »

Antes de nada m gustaria saber como hacerlo con el cool edit, pero no d manera chapucera como se m habia ocurrido d copiar y pegar trozos, alguna opcion para eso.
Si no... pues algun programa para hacerlo, graciasss !!!  :-* :-*
fran206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-04
Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!


Email
« Responder #1 en: 10/01/05, 21:11:16 pm »

bajate el music cuter ;)
SusoDmnT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #2 en: 10/01/05, 21:24:21 pm »

WenaxXx, yo uso el Sound Forge desde hace bastante tiempo y me va perfecto.

El metodo que yo uso...

Abrir la sesion completa viendo la forma de onda, escuchar mas o menos donde empieza y acaba la mezcla y mediante la lupa con el zoom y fijandote en la forma de onda marcas el punto exacto donde quieras separar la pista (marcar cuantas mezclas, canciones, o al propio gusto se desee), una vez tengas todas las pistas marcadas en la sesion es cuestion de dedicarse a extraerlas (seleccionandolas con el raton de marca a marca) ya sea cortandolas o copiandolas en documentos nuevos para ir guardandolas por separado.

Esta explicado de forma muy simplificada jejeje pero weno si te interesa este metodo y no te ha quedado claro ya me diras algo.

SaludoxXx
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #3 en: 10/01/05, 21:35:38 pm »

Te he entendido, eso es lo q habia pensao en un primer momento pero tiene q haber una manera menos chapucera  xd Si no pues lo hago asi o m bajo el programa ese, muchas graciasss  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 10/01/05, 22:38:01 pm »

Mega MP3 Splitter ---> Puedes escuchar la sesion xq reproduce, y pones unos puntos en los sitios o segundos en los que kieres cortar y listo
MusiCutter 0.7.1 -----> Si tienes un .cue del archivo, con este programa te lo cortara por si solo perfecto
SusoDmnT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #5 en: 11/01/05, 15:54:43 pm »

Mega MP3 Splitter ---> Puedes escuchar la sesion xq reproduce, y pones unos puntos en los sitios o segundos en los que kieres cortar y listo

Facil, rapido y para toda la familia!  ::) xD

Creo que el Sound Forge tmb lo hace pero no se como juaz, pero weno buscare este y probare a ver q tal.

Gracias SIMo :D

SaludoxXx
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #6 en: 11/01/05, 16:53:02 pm »

Mega MP3 Splitter ---> Puedes escuchar la sesion xq reproduce, y pones unos puntos en los sitios o segundos en los que kieres cortar y listo

Facil, rapido y para toda la familia!  ::) xD

Creo que el Sound Forge tmb lo hace pero no se como juaz, pero weno buscare este y probare a ver q tal.

Gracias SIMo :D

SaludoxXx
D náh
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/01/05, 17:59:43 pm »

Con el wavelab tienes una opcion para separar por pistas y grabar en cd la opcion es tracks.Puedes poner todas las pistas q tu quieras y luego le das a kemar cd y listo.
Franquicia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-05

Email
« Responder #8 en: 14/01/05, 14:18:55 pm »

En el Nero hay un pequeño programa de edicion de ondas (haciendo doble click en la sesion cuando la hayamos añadido para grabar) desde aqui se puede dividir la sesión en el minuto y segundo que queramos. Una vez la tengamos dividida, simplemente poner sin espacios entre canción y canción, y por último gravar el CD en modo DAO (Disk at Once)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/01/05, 14:56:07 pm »

En el Nero hay un pequeño programa de edicion de ondas (haciendo doble click en la sesion cuando la hayamos añadido para grabar) desde aqui se puede dividir la sesión en el minuto y segundo que queramos. Una vez la tengamos dividida, simplemente poner sin espacios entre canción y canción, y por último gravar el CD en modo DAO (Disk at Once)

Buf con el del Nero te vuelves loco! Yo lo hago a lo chapucero con el cool edit, lo que te quita mucho tiempo. Gracias por recomendar programas!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |