oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 'esto no es makina' <- reflexión  (Leído 11479 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #150 en: 16/01/05, 14:25:00 pm »


Defended vuestras opiniones chavales ,pero intentando no molestar a los demás usuarios que si nos gusta el rollo actual.
Tenemos que intentar llevarnos bien aunque hayan ciertas discrepancias.Es normal que a cada uno le gusten unos temas que a otros no les gustan sino seriamos como robots o como los sectarios del radical y las discotecas progresivas que to los que les ponen les gusta, pero tenemos que dar nuestra opiniones con mesura.Solo creo eso.Y destaco lo que han dicho de poner siempre la coletilla "para mí" ;)
Citar

ara ara, estic totalment d'acord amb tu




se que no viene al caso pero no me gusta nada tu avatar jejeje




y bueno crack si algunos llevareis mas tiempo no lo digo por ti , a mi tampoco me gusta pildo pero ahy que reconocer que algunos vais un poco asaco.
y bueno yo mas quenada lo digo por los 4 o 5 que no paran de criticar y leugo nisiquiera compran discos.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #151 en: 16/01/05, 14:27:37 pm »

a-ron no todos pinchamos, no tngo culpa d no ser dj xD, cada uno apoya la makina como puede: comprando recopilatas, yendo a discotekas, webs d informacion, informando a gente, resolviendo dudas... hay 1000 MANERAS.

Y si, vamos a sako cn pildo y otros, pero me indigna ver un mercado lleno d basura musical, dnd discos d el abundan.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #152 en: 16/01/05, 14:32:08 pm »

bueno pero eso es mal culpa de la discografica que lo coje o del a&r que mismo productor, y ojo tambien de la gente que lo compra porque ahy mucha.

y respesto a eso si yo ya te digo que no lo digo pot ti lo de comprar discos y eso, pero ahy gente que ni discos ni cds ni nada, porque por internet se cuelga todo y no se porque.

por ejemplo todos mis discos menos el ultimo porque no lo tiene nadie estan en internet.el musikalidad esta por internet y te lo puedes vajar yo no lo he subio y no subieria en mi vida ni mio ni de otro.

quien es el que se dedica a comprar las cosas y subirlas como un tonto se lo compra el y lo relaga a los demas que amor a a la makina jjeje.

no se en fin un saludo y yo seguire comprando discos de lo que me gusta y cds originales .

Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #153 en: 16/01/05, 14:43:07 pm »

criticar con argumentos es de sabios criticar sin causa ni conocimientos no sabria como citarlos, pero lo k esta claro y desde mi opinion es k muxos k hablan x aki ni son makineros ni la sienten xq claro k a variado la makina de ahora a la de antes x suerte yo e vivido algunos de esos años y lo se perfectamente pero hay mas alla de todo eso, la makina en denifitiva es un sentimiento y una expresion de lo k se lleva dentro.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #154 en: 16/01/05, 14:43:37 pm »

siempre mirais el lado negativo de colgar musica. El vinilo se puede piratear facilmente? Piensa k si tu vinilo pillo, lo ripeo y lo cuelgo a x web, se lo bajara muchisisisisima gente k kizas no conoce tu tema. Todos esos k se lo bajen, no piratean, pk el vinilo NO es pirateable x medios faciles. Al contrario, gente k se lo baje decidira si el resultado final del tema merece ser comprado, y fuera d cataluña y no solo d cataluña, sino d españa, los medios para conseguir 1 vinilo makina son imposibles. A las tiendas no llega makina, x lo k el medio es pedirlos x internet, y si solo escuchas 1 previa dl tema, te aras una idea, pero no sabras el resultado final. X eso la gente d fuera d aki cataluña (k no son pokos), no sabes lo bien k les viene tener estos temas.

Piensa tb en la EXPANSION, prefieres k tu tema solo lo tngan los 4 k pinxan, o k lo escuchen fuera d las fronteras?

Y siempre lo dire: PIRATERIA D RECOPILATORIOS NO!!!! aki si estoy en contra
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #155 en: 16/01/05, 16:11:39 pm »

siempre mirais el lado negativo de colgar musica. El vinilo se puede piratear facilmente? Piensa k si tu vinilo pillo, lo ripeo y lo cuelgo a x web, se lo bajara muchisisisisima gente k kizas no conoce tu tema. Todos esos k se lo bajen, no piratean, pk el vinilo NO es pirateable x medios faciles. Al contrario, gente k se lo baje decidira si el resultado final del tema merece ser comprado, y fuera d cataluña y no solo d cataluña, sino d españa, los medios para conseguir 1 vinilo makina son imposibles. A las tiendas no llega makina, x lo k el medio es pedirlos x internet, y si solo escuchas 1 previa dl tema, te aras una idea, pero no sabras el resultado final. X eso la gente d fuera d aki cataluña (k no son pokos), no sabes lo bien k les viene tener estos temas.

Piensa tb en la EXPANSION, prefieres k tu tema solo lo tngan los 4 k pinxan, o k lo escuchen fuera d las fronteras?



Y siempre lo dire: PIRATERIA D RECOPILATORIOS NO!!!! aki si estoy en contra
Esta vez crack si las ha clavado, piratear recopilatoriios hay que impedirlo e ir contra ello como el dice, pero yo que soy de madrid, si no veo temas colgados en webs como Makina 4 Life o Makina survives por poner un ejemplo dónde quieres que sepa que existe tu vinilo del Musicalidad por ejemplo?? llndo a mi tienda de discos habitual busco ntre los vinilos del radaical o que??? No voy a pedir por internet un vinilo con el esfuerzo que me requiere si no he escuchado el tema ni siquiera, y lo que dice Crack no se puede piratear un mp3 a vinilo, debe ser chungo de cojones.Sin embago con previas , he descubiertos muchisimos discos que no conocía y que he pedido por encargos etc.Es que date cuenta que sin ese tipo de cosas los de fuera sólo conoceriamos los temas que están en recopilaats del xque, Pont, Kontrol etc..............
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #156 en: 16/01/05, 16:52:25 pm »

siempre mirais el lado negativo de colgar musica. El vinilo se puede piratear facilmente? Piensa k si tu vinilo pillo, lo ripeo y lo cuelgo a x web, se lo bajara muchisisisisima gente k kizas no conoce tu tema. Todos esos k se lo bajen, no piratean, pk el vinilo NO es pirateable x medios faciles. Al contrario, gente k se lo baje decidira si el resultado final del tema merece ser comprado, y fuera d cataluña y no solo d cataluña, sino d españa, los medios para conseguir 1 vinilo makina son imposibles. A las tiendas no llega makina, x lo k el medio es pedirlos x internet, y si solo escuchas 1 previa dl tema, te aras una idea, pero no sabras el resultado final. X eso la gente d fuera d aki cataluña (k no son pokos), no sabes lo bien k les viene tener estos temas.

Piensa tb en la EXPANSION, prefieres k tu tema solo lo tngan los 4 k pinxan, o k lo escuchen fuera d las fronteras?

Y siempre lo dire: PIRATERIA D RECOPILATORIOS NO!!!! aki si estoy en contra





hombre mirado de esa forma tienes razon, pero igualmente fuera de cataluña la makina mas tradicional no se auqneu lo escuchen no lo veo yo pero bueno ojala que si.


MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #157 en: 16/01/05, 17:14:57 pm »

Estamos en las mismas, es mi opinion contra la vuestra. Ah, y prefiero clasificar, k decir k TODO es makina, pk si no clasificamos, los estilos existen? o nos comemos los k nos meten? Ahi estaria la destruccion de 1 estilo.

no es solo tu opinión ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #158 en: 16/01/05, 17:15:12 pm »

no seas tan negativo maxo xD (al a-ron)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #159 en: 16/01/05, 17:24:28 pm »

siempre mirais el lado negativo de colgar musica. El vinilo se puede piratear facilmente? Piensa k si tu vinilo pillo, lo ripeo y lo cuelgo a x web, se lo bajara muchisisisisima gente k kizas no conoce tu tema. Todos esos k se lo bajen, no piratean, pk el vinilo NO es pirateable x medios faciles. Al contrario, gente k se lo baje decidira si el resultado final del tema merece ser comprado, y fuera d cataluña y no solo d cataluña, sino d españa, los medios para conseguir 1 vinilo makina son imposibles. A las tiendas no llega makina, x lo k el medio es pedirlos x internet, y si solo escuchas 1 previa dl tema, te aras una idea, pero no sabras el resultado final. X eso la gente d fuera d aki cataluña (k no son pokos), no sabes lo bien k les viene tener estos temas.

Piensa tb en la EXPANSION, prefieres k tu tema solo lo tngan los 4 k pinxan, o k lo escuchen fuera d las fronteras?

Y siempre lo dire: PIRATERIA D RECOPILATORIOS NO!!!! aki si estoy en contra





hombre mirado de esa forma tienes razon, pero igualmente fuera de cataluña la makina mas tradicional no se auqneu lo escuchen no lo veo yo pero bueno ojala que si.



ejem....
yo pinxo makina, y soy del noroeste peninsular (ala, ya parezko la minerba pikero xDDD) amos, d la corunya, y m he bajao muxísimos temas... y m he comprao varios d los vinilos kuyos temas estaba colgados en webs (otros x desgracia, al ser antiguos, es mu dificil conseguirles :'()

si no hubiese eskuxao los temas, no m hubiese comprao los vinilos, xk no les conocería...
y si no tubiese internet... no tendría tantos conocimientos cmo tengo (gracias x haberme enseñao muxas cosas crack ;))

asike.... no m jodais y m digais k los vinilos se piratean.... k kasi sale más caro piratearles k comprarse el original...
kien kiera un vinilo, se lo compra y fin.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #160 en: 16/01/05, 17:25:51 pm »

no se puede piratear un mp3 a vinilo, debe ser chungo de cojones.

si se puede y muchas veces sale mas barato k compratrte un vinilo destos imposibles de encontraro que te claban por el 40 euros, entonces si te sale mas barato piratear el vinilo en el alguna web k abia por ay k aora no recuerdo el nombre

Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #161 en: 16/01/05, 17:48:07 pm »

yo esque ya veo una tonteria tanto esto es makina esto no, y es lo que dice pucho son los chavalillos que llevan aqui 4 dias son los que mas critican,
yo creo q los q más critican no son los chavalillos los chavalillos disfrutan con lo que hay, los que critican son algunos que tienen cierta antigüedad como chinobcn y su gente.
A mí me gusta tanto la música del 98 como los temas que hay ahora, y respecto a Chino,crack y Cirilox que no les guste la makina de ahora, solo quiero pedir que aunque den su opinion que no sean tan criticos, porque a los que nos mola Alkhemiens etc nos jode que se nos diga que escuchamos mierda e italo dance.
Defended vuestras opiniones chavales ,pero intentando no molestar a los demás usuarios que si nos gusta el rollo actual.
Tenemos que intentar llevarnos bien aunque hayan ciertas discrepancias.Es normal que a cada uno le gusten unos temas que a otros no les gustan sino seriamos como robots o como los sectarios del radical y las discotecas progresivas que to los que les ponen les gusta, pero tenemos que dar nuestra opiniones con mesura.Solo creo eso.Y destaco lo que han dicho de poner siempre la coletilla "para mí" ;)
de acuerdo contigo
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #162 en: 16/01/05, 20:24:32 pm »

dicen algunos ke la makina actual a perdio la caña original, luego hacen temas cañeros con subidones largos y le llaman feria por no trasmitir tmb hacen temas hardcore para ke sea cañero y se le critica diciendo ke es jarko y kes mierda... ¿ entonces en ke kedamos ?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #163 en: 16/01/05, 20:38:22 pm »

El problema no esta en clasificar todo, k si la gente tiene suficiente cultura musical para clasificar(feria no es clasificar) los temas k escuxa, pos ole sus huevos x saber tanto sobre musica. El problema esta en criticar los gustos de los demas, que pueden ser raros, que pueden ser extraños, pues si, xo mira a cada uno le gustan unas cosas, si no no existirian tantas etiketas para las cosas.
Si alguien le gusta el like a camaron, pues mira mejor pa el, pero no le llames makina, xk es un error.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #164 en: 16/01/05, 20:44:41 pm »

dicen algunos ke la makina actual a perdio la caña original, luego hacen temas cañeros con subidones largos y le llaman feria por no trasmitir tmb hacen temas hardcore para ke sea cañero y se le critica diciendo ke es jarko y kes mierda... ¿ entonces en ke kedamos ?

si bueno.. ejem.. el bosske ese caña tiene pero macho eso es basurisima warrocora adaptada a chikiparks xD

luego, los temas makina esos ke dices de subidones largos suelen ser los speedsadds y yo no los catalogo de feria  ::)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |