MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (13/39) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 10/01/05, 16:55:29 pm ---Me hace gracia q todos estamos repitiendo q el hardstyle no es makina.. pero es q nadie ha afirmado eso tampoco xDD

--- Fin de la cita ---
y kien dice ke sea makina?? yo no lo he dicho...
NeNiKaH_p0nT:
100 % de acuerdo kn lo k a dicho PucHo ;)
Y perdonarme xo kreo k este post esta acabando igual k todos ...kn pikeS tontos y la misma discusion de sieMpre y x la kual se ha abierto este post ...xD  kreo nose .... :-[
Konde:

--- Cita de: -CRaCK- en 10/01/05, 14:58:27 pm ---y kiero añadir una cosa, cada uno tendra su concepto de makina esto esta clarisimo, pero lo k no me entra esk la opinion de algunos diste MUCHISIMO de la opinion de otros, cuando en teoria hablamos del estilo MAKINA. La makina x mucho k cambie SIEMPRE tiene k tener ese esencia k la caracteriza, y aunque no lo kerais, unas CARACTERISTICAS (y no me refiero a estructura 98 como muchos acen catalogar).
Me parece perfectisimo ke haya dentro de la makina VARIEDAD, pero la variedad NO SIGNIFICA ke esos temas pierdan las caracteristicas del estilo.

Y otra cosa k yo siempre hago hincapie, y es la MANIA ke hay k aora los temas parece k solo se saken para ser pinchados, es decir, sako x base para ke aga mezcla perfecta con x tema, y ke estos pitos o esta rallada cuaje perfectamente... etc etc ESTOY HACIENDO REFERENCIA A LAS BASES!!!
Para mi es 1 ERROR llamarlas bases, pk estas bases son la MAKINA en si, la destilacion total del estilo, la esencia pura y dura. Antes estas bases, esta makina estaba pensada para poder pincharse sola, sin embargo el error gravisimo de aora esk se acen para ser mezcladas con otras canciones exclusivamente, pk si estas 'bases actuales' las ponemos solas podemos detectar todas sus carencias, DAN PENA ESCUCHAR ESE CONJUNTO DE RALLADAS, PITOS O LO K LLEVEN SOLAS...

Desde cuando un tema tiene k depender del otro k le pongas? Este para mi es uno d los errores mas graves, k son estos 'rellenos' hechos exclusivamente para 'reforzar' (para mi es pa destrozar) la otra cancion...
Probad a hacer una sesion de 15 mins de estas bases, y otra sesion de 15 mins de BASES (y no pongo años).

Para los 4 fanaticos, no estoy refiriendome a NINGUN SELLO en exclusivo, ni a ninguna discoteka, ya k esto es 1 problema bastante general en todas las discotekas y sellos, y muy grave.

--- Fin de la cita ---
No suelo estar de acuerdo contigo pero en este caso en algunas cosas si llevas razon. Nadie este discutiendo ke la makina no tenga una seride de CARACTERISTICAS ke x supuesto las tiene como todo estilo y son la base fundamental aunke sean mas o menos ambiguas (ke no lo son pero pueden dar lugar a distintas interpretaciones) en ese punto estamos de acuerdo. Lo ke criticamos muchos es lo siguiente y es ke no os acabais de mentalizar de ke nosotros cuando hablamos de un tema no nos referimos de manera principal a la estructura o a las caracterisiticas como le pasa a algunos si no ke nos fijamos simplemente en la estetica en si el tema nos gusta o no, para lo otro ya se plantean post especificos. No me digas ke no hay muchisimos post en los ke alguien plantea ke le gusta un tema.  pues ya hay gente ke salta "eso es una mierda xq no es makina y le pasa lo otro... es feria" vamos haber si no te han preguntado nada de eso con decir simplemente no me gusta pues se acaba la discusión y no kedas al otro como si fuera un mierda. El problema ke se plantea la mayoria de la gente es este y no el de si es hay gente ke dice ke es un tema hardstyle makina o lo ke sea xq a la mayoria lo ke nos importa es si un tema esta bien o no y no andar clasificando cada nota ke tiene.(Indudablemente nos interesamos x la makina y somos makineros pero no es necesario andar todo el dia comiendo la oreja de si esto tiene este elemento makina y este no)

En cuanto a lo de las bases en cierta parte te tengo ke dar la razon. Es verdad ke hoy en dia se tiene ha mezclar todo con bases cuando hay muchas melodias ke x si solas podrian funcionar incluso mejor y otras melodias son destrozadas x las bases. Ahi si ke me gustaria decir ke las melodias no fueran concebidas solo para mezclarlas como pasa ahora si no ke las hicieran de tal modo ke fueran una opcion xq ahora muchisimas melodias guapisimas si no estan mezcladas no se pueden pinchar.
dj perch:
sabeIs lo que ha pasado PUCHO Y MAKINATIONS????
que nuestra musica se ha dividido en tantos estilos,que nunca encontramos el origen de la RAIZ, ni de donde empezó,o como era realmente,aunque puede que alguien acabe con confirmarlo, nuestra musica, se ha dividido en tantas variedades que nunca sabemos cual es cual ;)
sera la del 89??? la del 93??? la del 98??? la del siglo 21???? la evolucion.....
es una pregunta que nunca nos ha quedado clara, yo diria que la verdadera makina empezo en el 1993 con la ruta destroy,
y aquello era muy diferente a lo de ahora ;)
pero bueno, cada cual con su opinion ;)
INTER-RATET:
un 10 para cirulo, el comentario mas acertado de todos, sin duda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa