oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PEDIDOS AL PONT (tengo una duda)  (Leído 3179 veces)
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #15 en: 12/01/05, 19:50:18 pm »

jajajajajaja ya ves nen esq la pua d vivir en el pueblocho este al lao d vinaroz d solo ay tren para subir y t meten unos saldazos q n veas ..... jajajajajaj pero weno yo cada finde fiel al pont y si pillo pisito x barna pronto pos mejor o n sku??? mas barato y mas fiesta cerca  ;D ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #16 en: 12/01/05, 22:24:40 pm »

Ya sé que no tiene mucho que ver pero ya que se ha creado este post aprovecho para pedir que vuelvan a traer a la tienda del Pont los parches esos redondos con letras amarillas y en medio las alas (referencia P87 del catálogo de la web) que hace como 3 semanas que no hay y yo me quiero pillar uno  :P
Dj_DiaBLo

Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!

Email
« Responder #17 en: 13/01/05, 16:54:32 pm »

filippi pasao mañana no fallo!!
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #18 en: 13/01/05, 20:15:25 pm »

yo si q no fallo nennnnnnn pero ningun findeeeeeeeeeee jajajajajajajaj yo dnd aya representacion del PONT AERI ay estoy yo jeejej la ultima este finde q pinxo el metralla en el piramide ay estaab yo jejejeej la gran familia somos los mejores... ;D ;D ;D
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #19 en: 13/01/05, 22:05:21 pm »

filippi pasao mañana no fallo!!

diabloooooooooo pajaRONNNNNNNNNNNNNNNN  ::)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #20 en: 14/01/05, 22:23:30 pm »

A pasado la semana y aun no tengo noticias de mi pedido... esto se pasa ya. Encima llamo y me sale ruidito como de un fax o un modem marcando y no ai forma de hablar...
A algien mas le pasa lo del telefono?
Dj_DiaBLo

Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!

Email
« Responder #21 en: 17/01/05, 16:42:13 pm »

a mi nunca ma pasao eso y mira ke e llamao como 3 o 4 veces ... ^LaMaLa^ pajaronaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #22 en: 18/01/05, 21:46:48 pm »

Despues de un mes y 6 dias, me a llegado el papelito de correos como que ya puedo ir  recoger el pakete... POR FIN!!!

PD: Vaya mierda de servicio postal que tenemos en españa...
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #23 en: 18/01/05, 22:19:09 pm »

Despues de un mes y 6 dias, me a llegado el papelito de correos como que ya puedo ir  recoger el pakete... POR FIN!!!

el servicio postal no tiene nada q ver, un amigo em mando uan cosa x correo y al dia siguiente me yego el papelito d correos, asi q no tiene nada q ver, te lo aseguro  ;)
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #24 en: 18/01/05, 22:54:25 pm »

el servicio postal no tiene nada q ver, un amigo em mando uan cosa x correo y al dia siguiente me yego el papelito d correos, asi q no tiene nada q ver, te lo aseguro  ;)

Desde el telefono del pont m dijeron que estaba enviado desde antes del 2005 8-)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #25 en: 18/01/05, 23:35:11 pm »

es mejor el correo electronico la prox vez ke te lo manden x ahi y te lo descargas y tal xDDDDDDDDDDDDDDD 0jsaj0as0j0saj0jsa0jsa0j sa0jsa0ja
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #26 en: 19/01/05, 14:42:59 pm »

Decir que tras tanta espera y tanta tonteria me siento muyyy defraudado y timado de una forma increible. Para empezar la camiseta que pedi, de talla Mediana no tiene nada... todo lo tiene de taya Mini. Tb pedi una sudadera que costaba 29€ y que cuando la e visto... manda cojones. Eso vale 15€ en un mercadillo y encima la cremallera viene estropeada.

Pero ahi no queda la cosa... me encuentro tb con un llabero de goma q para costar 4€ deja mucho que desear y con que unas pegatinas no me las han mandado... PERO SI COBRADO...

EN CONCLUSION: ME PARECE INDIGNANTE TODO ESTO Y ESTA MAS QUE CLARO QUE AHI NO VUELVO A PEDIR NADA MAS.

PD: Gracias a los mamones q m dijisteis que piyara una taya mediana xDDDD que anda que ahora no me queda xika y ajusta.. xDDD
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #27 en: 19/01/05, 19:37:43 pm »

Decir que tras tanta espera y tanta tonteria me siento muyyy defraudado y timado de una forma increible. Para empezar la camiseta que pedi, de talla Mediana no tiene nada... todo lo tiene de taya Mini. Tb pedi una sudadera que costaba 29€ y que cuando la e visto... manda cojones. Eso vale 15€ en un mercadillo y encima la cremallera viene estropeada.

Pero ahi no queda la cosa... me encuentro tb con un llabero de goma q para costar 4€ deja mucho que desear y con que unas pegatinas no me las han mandado... PERO SI COBRADO...

EN CONCLUSION: ME PARECE INDIGNANTE TODO ESTO Y ESTA MAS QUE CLARO QUE AHI NO VUELVO A PEDIR NADA MAS.

PD: Gracias a los mamones q m dijisteis que piyara una taya mediana xDDDD que anda que ahora no me queda xika y ajusta.. xDDD
vaYa teLa neN  [vomitar]
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #28 en: 19/01/05, 20:25:34 pm »

Para empezar la camiseta que pedi, de talla Mediana no tiene nada... todo lo tiene de taya Mini.

La talla M del Pont es como cualkier talla M de cualkier tienda, otra cosa es ke te guste la ropa rollo eminem o ke peses 150 o 200 kilos ke todo te ira pekeño, ahora bien la M es la misma M que pueda haber en un Pull&Bear por decir algo.

Tb pedi una sudadera que costaba 29€ y que cuando la e visto... manda cojones. Eso vale 15€ en un mercadillo y encima la cremallera viene estropeada.

Joder y te vas a China te costara 3 euros y hasta podras ver como te la cosen dos niños xD Una sudadera cuesta eso en cualquier lado,  cualkier ropa de marca (en este caso pont aeri)tiene un precio ke como comprenderas no es a a precio de regalo.

Pues ya ves tu ke puede dejar de desear un llavero de goma, kizas esperabas ke te hablara o algo xD Lo de las pegatinas habra sido un simple descuido, trankilo ke por el puto euro ke cuestan no se haran ricos a costa de estafarte ¬¬

A mi lo ke me parece indignante es que escribas posts como este sobre cosas que ya sabias de antemano ke te comprabas, trankilo ke con clientes asi seguro ke no te echan de menos.

SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #29 en: 19/01/05, 20:40:26 pm »

Para empezar la camiseta que pedi, de talla Mediana no tiene nada... todo lo tiene de taya Mini.

La talla M del Pont es como cualkier talla M de cualkier tienda, otra cosa es ke te guste la ropa rollo eminem o ke peses 150 o 200 kilos ke todo te ira pekeño, ahora bien la M es la misma M que pueda haber en un Pull&Bear por decir algo.

Tb pedi una sudadera que costaba 29€ y que cuando la e visto... manda cojones. Eso vale 15€ en un mercadillo y encima la cremallera viene estropeada.

Joder y te vas a China te costara 3 euros y hasta podras ver como te la cosen dos niños xD Una sudadera cuesta eso en cualquier lado,  cualkier ropa de marca (en este caso pont aeri)tiene un precio ke como comprenderas no es a a precio de regalo.

Pues ya ves tu ke puede dejar de desear un llavero de goma, kizas esperabas ke te hablara o algo xD Lo de las pegatinas habra sido un simple descuido, trankilo ke por el puto euro ke cuestan no se haran ricos a costa de estafarte ¬¬

A mi lo ke me parece indignante es que escribas posts como este sobre cosas que ya sabias de antemano ke te comprabas, trankilo ke con clientes asi seguro ke no te echan de menos.

Mira tio, creo que no deverias defender al pont de esa forma pero bueno t sabras. La camiseta te aseguro que no es de talla normal, es mas, la acabo de comprobar al lado de dos camisetas talla M y es mas pequeña (peso 60 kilos tio asi q...). La sudadera sera de marca pont aeri vale, pero si ves de la tela que esta echa y que la cremallera no funciona bien.. como que no deberia costar ese precio pero bueno, que si tu dics que tiene la misma calidad que una pull & bear... será. Y con lo de las pegatinas ya se que es un descuido... pero entre tanta cosa que no gusta... como que jode no?

PD: Alex yo lo que e dicho a sido mi punto de vista, si tu no piensas iwal tp creo que debas llebarme la contraria en todo para dejar al pont bien xq no le veo el sentido.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir