oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PEDIDOS AL PONT (tengo una duda)  (Leído 3190 veces)
Dj_DiaBLo

Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!

Email
« en: 09/01/05, 22:26:26 pm »

son 15 dias exactos???? porke si fuera asi tendria ke llegar el 11 o 12 ke el dia 15 toy ahi y aun voy a aver podio comprar to ahi y no mabra llegao :S aver si alguien lo sabe :S
dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 09/01/05, 22:35:45 pm »

no solo el pont aeri tarda 15 dias en darte tu pedido,casi todos los sitios en os que mandas un pedido tardan siempre unos 13 o 15 dias en llegar,es lo que tiene el correo ::)
aunque eso puede canviar del servicio expres que se utilice ::)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #2 en: 09/01/05, 22:39:10 pm »

Ejem...

Yo pedi el domingo 12 de diciembre a pont aeri ropa y algo mas y aun lo estoy esperando.
He mandado 3 correos a los que no me han contestado y el ultimo lo he enviado hoy diciendo que si antes de que llege el mes no me ha llegado no aceptare el pedido.
Vale que esten las fiestas de por medio... pero al menos se contesta a los correos... que poca seriedad han tenido con esto...
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #3 en: 09/01/05, 22:41:04 pm »

Ejem...

Yo pedi el domingo 12 de diciembre a pont aeri ropa y algo mas y aun lo estoy esperando.
He mandado 3 correos a los que no me han contestado y el ultimo lo he enviado hoy diciendo que si antes de que llege el mes no me ha llegado no aceptare el pedido.
Vale que esten las fiestas de por medio... pero al menos se contesta a los correos... que poca seriedad han tenido con esto...

sera q si tan d vacaciones tampoco han leido tu correo
Dj_DiaBLo

Email
« Responder #4 en: 09/01/05, 22:53:50 pm »

yo eske tb e enviao 2 e-mails y no tengo repsuesta y mira si a er_simo le tarda tanto no se si es mejor cancelarlo y comprarme lo ke keria el 15 :S yo confio ke me llegue esta semana , ke hay camisetas y kiero etrenaerlas el 14 ke viene el skudero a menorca!!! gracias por buestras repsuestas
aver si alguien ice algo mas o el metralla lo lee y me informa mejor
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #5 en: 09/01/05, 23:41:25 pm »

yo e echo 4 pedidos d los q me an enviado 2.
el primero en verano del 2001 llego sin problemas, agradecer q a pesar d no llegar a las 9 mil pelas(pedido minimo pal regalito) me regalaron una cinta =ment, Mi pedido era d mas d 9 mil pero cmo una camiseta no la tenian en stock logicament no me la dieron ni me la cobraron por lo q el pedido bajaba del dinero minimo pal regalito pero aun asi... lo tuve :)
al año siguiente ice un pedido, no llego, volvi a acer otro, el mismo dia d acer el segundo pedido mande un email diciendo q anularan mi primer pedido no fuera a ser q me mandaran los dos y salieran perdiendo pq logicament no me iba a kedar con los dos pues eran casi casi lo mismo. Pedi respuesta como confirmacion y no supe nada
Tuvo q hacer un tercer pedido mi primo a su nombre pq pense q kizas me tenian en alguna lista negra (gente q ace pedidos y luego los devuelve, aq no fue mi caso al tener dos pedidos y no mandarmelos pos prove con otro nombre...) y este si q llego
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #6 en: 10/01/05, 16:01:14 pm »

Yo he llamado por telefono esta mañana (1€ q man cobrao los de vodafone putos) y una señorita me ha dicho que mi pedido esta enviado, pero que correos y navidad no son buenos amigos. Esta semana o la proxima como mucho me debe llegar
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #7 en: 10/01/05, 19:27:03 pm »

Se ve q a la 3ª va la vencida. Esta tarde me han llamado diciendo lo mismo q cuando llame por la mañana... xDDD
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #8 en: 10/01/05, 22:14:11 pm »

Es normal  k tarden lo suyo ...xD Kuento dos semanas y media o aSi ... ;S
Xo no solo del Pont, kreo io k de todaS xDD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #9 en: 10/01/05, 22:57:13 pm »

normal las fechas navideñas es lo q tienen, pero no solo si pides cosas al pont, si pides cosas a la teletienda tambien pasa lo mismo.
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #10 en: 11/01/05, 10:49:36 am »

Ejem...

Antes de criticar entérate que el mes de diciembre correos tarda el cuádruple y la ,culpa pues como que no es del PONT...
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #11 en: 11/01/05, 15:25:07 pm »

Si tienen parte de culpa, por no contestar a los emails q buenamente mande (aunque segun dicen si que contestaron... aunq aun lo espero). Si no critico que tarde... xo lo pueden decir tal como m lo an dixo por ultimas.
Dj_DiaBLo

Email
« Responder #12 en: 11/01/05, 17:38:06 pm »

no contestas a los e-mails pero a mi me llamaron y no sabia ke eran ellos y no lo pille pasao mañana tengo lo ke pedi jejeje , san portao muy bien un 10 pa ellas , si se dice lo malo tb lo bueno!!! PoNT AeRi aSTa La eTeRNiDaD!!! este dia 14 skuderooooooooo en menorca y este sabadete nos vemos en el poooont aeriiiiiiiii !! :P
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #13 en: 12/01/05, 00:03:57 am »

diablo nen tranki q te yegara jejejejejje yo me mirao los billetes para ir el 14 a menorca y ya n ay billetes tio sa jodido la cosa pero weno ire los 2 dias al pont a liarla cn la gran familia.......... el 15 t kiero ver liandola nen  ;D ;D ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #14 en: 12/01/05, 15:32:15 pm »

Ahi sta se filippi!!!!al final akabaras viniendote a vivir aki qsino tantos viajes......kmo qno saldre rentable no?vnga fieraa ns vemos el viernes in da pont!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir