|
 |
« en: 09/01/05, 21:25:43 pm » |
|
UeNo ha sido una TaRDE K n0 a estad0 maL.. mi ninioO nu sa clasificaU  ... po weNO  .. NO PASA RES!! FELicidades a los clasifica0s!! eSe tracker komo Se Lo kurráHH!! siGUe ASi LoKo!! i saLudOs a La LaUra ( SaS fOT0s wENAS waPá) a Mi NaNY PuM, a la xica_tuning, a la lariTa, a la mitsubina, la makineráH, a loS d oSPi a la marteta a la could i a T00s los k me dej0 tb!!
|
|
|
TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/01/05, 22:40:28 pm » |
|
 wapaaah! tra ves sera dile q no se raye q lo a exo molb!! pos trde d lokos pa variar en el desk..j0j0j0j0 musikon del millon!! y el proxim dmng tarems ai a liarla cmo sempre!!  sobra m depresion final xq se acava mu pronto...cada ves se m ace mas cortu....jur  a liarla deskesiaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaans  DesK o NaDa
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/01/05, 23:24:04 pm » |
|
Pues la verdad que ha sido una tarde muy guapa, buen ambiente y tranquilidad en general. Buena música y buen nivel en el concurso de DJs  Y nada que un saludo para toda esa gente Deskesiana de siempre y para los que no son habituales pero se han pasado un ratillo para ver que tal estaba el ambiente  P.D.: Jejejeje, pensabas que me olvidaba de ti ya?¿ TQ mi niña eres la mejor!!! Un  Nita!!  P.D.2: Me voy a estudiar
|
|
|
FERNANDO D.C.
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/01/05, 23:40:45 pm » |
|
tarde de putisima madree!!! el concursoo: el primero se lo a currao bastante, muy seguro i mu limpia la session i con musika de la wena, i mas o menos bien comunicao cn el publiko. el segundo iva por wen caminoo pero seve q le an saltao las agujas i... a tenioo q rectificar muxoo pero mu wena musika tmb. el tercero dj niño , mu wenas mezclas i muxa tecnica pero nu se q le a pasao cn el puto volumen, pami uno de los mejores porq a tao mu limpia la session i scraches mu wapos, lo unico malo q no a conectao cn el publiko. el tercero dj zito es la q menos e miraoo porq el estilo q a puesto no es lo mio pero mu wena teknika i musika i muxa conexion cn el publikoo q eso es mui importante. una ronda mu ajustada!! Decir q los residentes se lo an currao a muerte nennnnnnnnnnnn, poniendo un pokito de hardcore del wenoo madree  saludos a todos los deskesianoss
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 10/01/05, 00:12:02 am » |
|
A stao mu bien la tard, tanto los dj's como la gente san comportao!  Kuando an dixo q va a pinxar Pastis?? El domingo q viene?? Enga loK@S!!
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #5 en: 10/01/05, 00:19:24 am » |
|
Bueno pues a pesar d no haber bailado muxo y de yevar mas pajareo encima d lo normal, por culpa dl festivalako d anoxe, la tarde aun asi a estado GENIAL!! Musicote como siempre, todos se lo han currado, puede ke unos mas y otros menos, pero aun asi han estado geniales Ambiente como siempre un 10! Puesto ke todos nos conocemos... y toa la peska! Pues nada aki cuelgo unas fotukas ke man pedido desta tarde!  Un saludo a todos los ke han ido esta tarde, especialmente a mis colegas!! Hasta la semana ke viene familia!!
|
|
|
NaNy_BoSs
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/01/05, 00:23:47 am » |
|
|
|
|
NaNy_BoSs
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/01/05, 00:25:11 am » |
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #8 en: 10/01/05, 00:44:29 am » |
|
|
|
|
Luis-Marc-Pollo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 10/01/05, 00:52:16 am » |
|
Bastante bien cuando han pinchado el tracker y el alfredo por que el de la semifinal que pinchaba a 45 con el pitch a tope se le a ido un poco la olla xDDDDDD (xD morao).Saludos a los xquesianos que estaban en el desk esta tarde..
|
|
|
Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/01/05, 01:12:26 am » |
|
Bastante bien cuando han pinchado el tracker y el alfredo por que el de la semifinal que pinchaba a 45 con el pitch a tope se le a ido un poco la olla xDDDDDD (xD morao).Saludos a los xquesianos que estaban en el desk esta tarde..
sabes kien era?  xD aver si alguien lo puede desir
|
|
|
DJ.ZITO
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/01/05, 01:20:56 am » |
|
weno familia, la tard en desk way, la kosas no man saliu bien pero wenu sa exo lo k sa podio, despues dl pajareo d kitar el disko k estaba sonando m kedau loko xD en fin, felicitar alos 2 clasificados y xlo dmas, e skuxao 4 tmas k m gustaban d la sesion d tracker y alfredo, el resto dmasiado komercial para mi gusto.
salu2!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 10/01/05, 03:51:41 am » |
|
ke maka ^LaMaLa^ to repeinaiKa jijiji P.D. hoy ha sido tarde de relaX cn el nene y mis kuñaoS xDDDDDD
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/01/05, 09:00:58 am » |
|
weno familia, la tard en desk way, la kosas no man saliu bien pero wenu sa exo lo k sa podio, despues dl pajareo d kitar el disko k estaba sonando m kedau loko xD en fin, felicitar alos 2 clasificados y xlo dmas, e skuxao 4 tmas k m gustaban d la sesion d tracker y alfredo, el resto dmasiado komercial para mi gusto.
salu2!!!
Luis ya sabes que para mi y para muchos tendrias que a ver pasado tu  , ademas de ser el que mas hizo mover a la gente y creo que eso es importante.
|
|
|
dj 2d2
Registro: 20-12-04
Ese español bueno
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/01/05, 10:48:17 am » |
|
hola deskesianos!!!!!, pops nada k decir, k cada dia m lo paso mejor en el desk!!!k festivales javi traker y alfredo son los reyes!!! y respecto al concurso felicitar a los dos k pasaron k para mi fueron los justos clasificados y tb decir k m esta empezando a rallar el rollo este itt, joer un rato esta bien, pero en cada ronda mini mo hay un dj k pincha este estilo!!! y mi pregunta es k si ganase un dj de este estilo y fuese a pinchar a a piramide por ejemplo, imaginaos si aki ya la gente se duerme imaginaos alli. y conste k no tengo nada contra este estilo pero m parece k ya se esta abusando y k la gente al final se cansara ya k siempre son los mismos temas. venga un saludo!!!! y desk por la venaaaa
|
|
|
|