oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri)  (Leído 10629 veces)
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #60 en: 09/01/05, 19:04:55 pm »

Para Dara o como te llames, lo que recriminaba a Palmer era su forma de cebarse con discos, vinilos etc que salen(no lo hacen personas o que?¬¬) y que luego dijese eso al pobre chaval que se sentía ilusionado con lo que le había pasao...nada más.

un saludo a ti tb palmer!
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #61 en: 09/01/05, 19:08:59 pm »

Primero los supermakineros estos os tomais una tila y segundo kien coño os creeis q sois  para decir q es y q no es makina, cada dia dais mas pena sabeis?? xDD weno yo em rio x no llorar  :'( xDDDDD la makina no se caracteriza por cantadaas blablablablabla siempre rajando d lo mismo iros a dar una vuelta y si eso no volvais sois unos amargaos.

no faltes al respeto, k no es la 1º ves k te pones a faltar el respeto a gente k no coincide con tu opinion
Rayben
Visitante

Email
« Responder #62 en: 09/01/05, 19:13:30 pm »

Claro k hay kantadas makineras, xo pa mi gusto hace años k dejaron de ser serias... Un ejemplo del k es para mi el mejor kantado de la historia--> Wintermute "hands of fate".
Cuando algun dia hagan un kantado k se le aproxime un pokito a este en kalidad, sentimiento, seriedad etc etc k me avisen...

Esos cantados si que me gustan, no como los de ahora con toques dance y mucho love :D

Si exacto demasiado amorrr, k la generacion del amor ya pasó...xDD
Anthem

Email
« Responder #63 en: 09/01/05, 19:25:52 pm »

kien a visto este foro en sus inicios i kien lo ve ahora...muy triste la evolucion k a sufrido, antes habia pokisimas discusiones i se creaban temas en el general como gouryella ligaya i nadie se ponia a pensar si es makina o no simplemente opinaban a unos les gustaba mas i a otros menos, esa filosofia se a perdido i ahora es siempre la misma discusion en cada post. los mejores miembros k a tenido este foro ya se han ido i m parece logico viendo el circo de "los k van de super entendidos" contra los k "ace poko k eskuchan makina i no saben difereciar estilos k se parecen a ella" , yo kreo k aki nadie a nacido sabiento distingir  un sunami de un amazone, simplemte a lo largo de leer foros i fijarse un poko a deskubierto k no son lo mismo. pese a ello no entiendo la postura de unos como de "profesores de la makina", i enseñar a la gente k entra d la manera k lo aceis diciendo asako k todo lo cantado es basura "harddance" i k la makina sta muerta. Es completamente logico sobretodo si se vive fuera d catalunya k al principio kueste distingir entre makina hardtrance hardstyle etc i kreo k todos emos pasao x esto trankilamente hablando con gente k sabia mas i tal i no nos emos llevao los palos x parte de los k van de entendidos como este post k el pobre chaval a echo con toda la ilusion.

otro ambito a destakar eske si este post en lugar de "gracias buenri", pusiera gracias metralla o gracias skudero, no saltarian ni la mitad, es mas seguro k si algien kritikase todos saltarian. este foro a pasado de tener mania al pont (en sus inicios sobretodo finales 2002), a tener una cantidad de listillos anti xque k la mayoria ni an ido impresionantes.
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #64 en: 09/01/05, 19:27:48 pm »

no no , k en buenri es un xaketero de merda, k ha donat pel cul a la makina i ens esta enganyant a tots !!! jajaj es impossible k ajudi a la makina xD

va ara linxeu-me xD

no digas tonterias , que no sabes ni lo que dices.
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #65 en: 09/01/05, 19:28:20 pm »

si no me as leido antes e dixo k tanto el xque 9 como el pont 9 no son  makina. me gustara mas el pont k el xque pero si tengo k criticar algo del pont critico
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #66 en: 09/01/05, 19:31:41 pm »

Me gustaria que contestaseis a una pregunta que han formulado mas arriba, alguien de los que critica tanto todos esos temas sale de fiesta?
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #67 en: 09/01/05, 19:32:18 pm »

es q en este foro ultimamente todo el mundo quiere llevar la razon y si uno le hace la contra ya sabeis lo q pasa  :-\

Me alegro q vayan poniendo makina fuera de catalunya, por algo se empieza... Os recuerdo q ace años temas dance com new limits, sensitys worlds etc fueron importantes en el panoraman makinero.

Rayben
Visitante

Email
« Responder #68 en: 09/01/05, 19:33:57 pm »

otro ambito a destakar eske si este post en lugar de "gracias buenri", pusiera gracias metralla o gracias skudero, no saltarian ni la mitad, es mas seguro k si algien kritikase todos saltarian. este foro a pasado de tener mania al pont (en sus inicios sobretodo finales 2002), a tener una cantidad de listillos anti xque k la mayoria ni an ido impresionantes.

Hombre en kuanto eso k si no fuese el Buenri y fuese el Skudero o el Metralla no saltarian ni la mitad, eso es muy diskutible tio... ya k personalmente pa mi los hermanos hacen menos x la "makina" k el señor Buenri, k almenos el hombre produce y hace musica (aunk no me guste lo k haga..)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #69 en: 09/01/05, 19:38:57 pm »

Me gustaria que contestaseis a una pregunta que han formulado mas arriba, alguien de los que critica tanto todos esos temas sale de fiesta?

Yo claro k salgo de fiesta, soy joven no veas si me faltan años pa kasarme. Otra kosa esk te refieras a salas kontundentes, yo personalmente la ultima vez k sali a una sala kontundente fue hara 1 mes y medio..

Hay gente k no sale a salas kontundentes x muxos motivos, en mi kaso xk la musica no me agrada demasiado y muxo menos el ambiente...
MaKiNeRaH

Email
« Responder #70 en: 09/01/05, 19:39:59 pm »

las cantadas no son makina................y komo k los alkhemiens tpc..........

ídem
yo creo k realmente lo k se está expandiendo es el "feriastyle" :'( :'(
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #71 en: 09/01/05, 19:40:45 pm »

Las cantaditas tambien son makina eh!! perteneceran la mayoria a la makina antigua xo siguen siendo makina eh gente. Melodikas y cantaditas es la mejor musika para mi gusto.
Ale
dime alguna antigua k sea makina vamos  ::)

si me vas a decir un smile, un tonight, scream y dese palo aorratelo pork es dance

P.D. ara si k si paso del tema alla cada uno con los suyo  :-*

Jog - Future Rmx 98

Eso no es makina 8-)
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #72 en: 09/01/05, 19:44:09 pm »

yo toy de acuerdo con anthem. A mi m gusta mas skudero y metralla k buenri pero si se pone makina aki yo creo k ha sido x el

PD: makinerah algun tema para ti no es feria? te gusta algun tema actual? hay algun post en el k no critikes?
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #73 en: 09/01/05, 19:44:37 pm »

Las cantaditas tambien son makina eh!! perteneceran la mayoria a la makina antigua xo siguen siendo makina eh gente. Melodikas y cantaditas es la mejor musika para mi gusto.
Ale
dime alguna antigua k sea makina vamos  ::)

si me vas a decir un smile, un tonight, scream y dese palo aorratelo pork es dance

P.D. ara si k si paso del tema alla cada uno con los suyo  :-*

Cantadas makina revival:

Anonim - Anonim 3
Dani Fl & Vicho Destroy - I Promise Myself
Fraktal 4 - Promise Land (A)
Fraktal 6 - Residents Of The Universe
Wintermute - Hands of fate
Xque 6 y 7

O NO?
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02