| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri) |
| << < (20/23) > >> |
| Konde:
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 09/01/05, 22:34:22 pm ---Esto es como una batalla entre dos ekipos: cultos contra incultos. Y tu de kien ereesssss????????XD --- Fin de la cita --- Si eske es penoso y surrealista ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Nereita:
Realmente, en coliseum dj frank ya ponia makina hace más de 10 años.. fue uno de los pioneros en pinchar temas como el bolshoi - away o de la pink records, entre otros, o el nowhere land.... Esa es la verdadera makina, dejarse de evoluciones... ni del 98 ni del 2004, k son makina 2 o makina 3 xDDD joasjoasjojaos |
| Smoug:
Buskar un post ke kreo cyberaxel hace tiempo preguntando ke tema os gusta mas si el no time to cry o el im looking for love. Ahi keda todo dicho. |
| MakineroBCN:
Joder estoy alucinando con los supermegaradicales, flipando me he quedado al leer que el Jog - future 98 es dance con bombo aunque después haya rectificado :o :o :o Vale que a cada cosa hay que llamarla por su nombre pero ni hay que llamar makina a todo ni ser tan bestias, si nos ponemos así la makina es lo que se creó a principios de los 90 en Valencia y constaba mayoritariamente de bases y alguna cantada rollo Chimo Bayo y lo que surgió después de Cataluña en realidad es una evolución de ésta más acelerada y con melodías más "happys", o sea que puestos a ser radicales lo del 98 no sería makina. Claro que hay cantaditas makineras, ejemplos en el pasado hay muchos aunque desgraciadamente de lo que sale actualmente apenas el 1% se podría considerar makina pero el Show Must Go On no es de hace tanto y el remix del Pont Aeri 9 que va a sacar Dani BPM si es como lo escuché en el Decibelia tiene toda la pinta de ser makina. También es cierto que la makina nunca se ha basado principalmente en cantaditas sino en bases y melodías y que las cantaditas deben ser pocas y cañeras, justo al contrario de lo que sucede ahora. Y respecto al tema principal del post, estoy totalmente de acuerdo con MaKinA SpraY, yo veo muy positivo que se empiecen a escuchar melodías makineras "clásicas" (Sadden) y también "evolutivas" cañeras (Ruboy y algunos Alkhemiens) en lugares donde hasta hace poco no se escuchaba absolutamente nada de makina (aunque por lo que leo buenri lo ha conseguido más por accidente que por voluntad propia pero bueno eso da igual), por algo se empieza no? Si sólo se escucharan cantaditas pastel entendería que digérais que eso no es es expandir la makina pero con melodías ya es otra cosa y si encima suena algún tema de Requena vuestras quejas no tienen el más mínimo fundamento. Si por allí sólo se escucha jumper, hard house y cosas así y ya pretendéis que hagan sesiones enteras rollo 98 con bases y melodías!!! Entiendo la indigación de MaKinA SpraY y ahora empiezo a entender que los administradores del foro se hayan visto obligados a banear a algunos "fundamentalistas makineros", joder es que a veces os pasais demasiado (y para que yo diga eso tiene que ser grave). |
| olope:
Criticarlo todo es la moda. Mania Respeto... en el colegio no os enseñaron? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |