| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri) |
| << < (18/23) > >> |
| Ivan:
Lo q pasa aki es lo d siempre, el chaval a kerido abrir el post para decir q en zgz ahora ponen un poco mas d makina o feriastyle como lo kerais llamar, y esto se a convertido en un campo d batalla para ver q es makina y q no lo es, para eso abrir otro post, pk la verdad q ya aburris con tanta parida, si solo os gusta la makina d antesp ues os vais a remembers y punto, si ahora sacan temas lo q ahora llamamos evolucion pues es lo q hay, ahora no vengais criticando q no por 4 o 5 se empezaran a producir temas como antes, kitaros eso d la cabeza pk pa mi q estais durmiendo todavia |
| Konde:
--- Cita de: Rayben en 09/01/05, 18:55:54 pm ---Claro k hay kantadas makineras, xo pa mi gusto hace años k dejaron de ser serias... Un ejemplo del k es para mi el mejor kantado de la historia--> Wintermute "hands of fate". Cuando algun dia hagan un kantado k se le aproxime un pokito a este en kalidad, sentimiento, seriedad etc etc k me avisen... --- Fin de la cita --- Sentimiento y seriedad son caracteristicas para clasificar un tema como makina? Razones de peso si señor... xq las cantaditas dance las hacen los productores cuando salen de juerga y a los ke le gusta el dance las cantaditas les produce picores en el cuerpo pero no sentimiento... hombre x favor... |
| Konde:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 09/01/05, 19:08:59 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 09/01/05, 18:58:36 pm ---Primero los supermakineros estos os tomais una tila y segundo kien coño os creeis q sois para decir q es y q no es makina, cada dia dais mas pena sabeis?? xDD weno yo em rio x no llorar :'( xDDDDD la makina no se caracteriza por cantadaas blablablablabla siempre rajando d lo mismo iros a dar una vuelta y si eso no volvais sois unos amargaos. --- Fin de la cita --- no faltes al respeto, k no es la 1º ves k te pones a faltar el respeto a gente k no coincide con tu opinion --- Fin de la cita --- En este caso de acuerdo con evo |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Konde en 09/01/05, 21:20:26 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 09/01/05, 19:08:59 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 09/01/05, 18:58:36 pm ---Primero los supermakineros estos os tomais una tila y segundo kien coño os creeis q sois para decir q es y q no es makina, cada dia dais mas pena sabeis?? xDD weno yo em rio x no llorar :'( xDDDDD la makina no se caracteriza por cantadaas blablablablabla siempre rajando d lo mismo iros a dar una vuelta y si eso no volvais sois unos amargaos. --- Fin de la cita --- no faltes al respeto, k no es la 1º ves k te pones a faltar el respeto a gente k no coincide con tu opinion --- Fin de la cita --- En este caso de acuerdo con evo --- Fin de la cita --- ya era ora de k tuvieras de acuerdo conmigo en algo x'ddd |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
--- Cita de: er_SIMo en 09/01/05, 19:48:08 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 09/01/05, 19:46:36 pm ---ah y el jog 98 no es? xddd --- Fin de la cita --- Esa me suena a dance con un bombo... xo nada q no se solucione con una buena base. --- Fin de la cita --- te suena a dance y para vosotros que es makina solo el high pumping? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |