| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri) |
| << < (16/23) > >> |
| AgS:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 09/01/05, 16:15:01 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 09/01/05, 16:13:15 pm ---entonces ke es makina para ti? xd --- Fin de la cita --- endorphin, akilonia, reloaded, change oyur mind, ok boys........... p.d. dime alguna cantada k sea makina? k yo sepa la makina se caracterizaba por melodias y bases................... --- Fin de la cita --- El Change your mind makina? JUAS xDD Por cierto, por lo que al título del post se refiere, mola :D Algo es algo, a ver si hay una progresión :) |
| SIMo:
--- Cita de: Santi Ripper en 09/01/05, 19:46:36 pm ---ah y el jog 98 no es? xddd --- Fin de la cita --- Esa me suena a dance con un bombo... xo nada q no se solucione con una buena base. |
| Santi Ripper:
--- Cita de: er_SIMo en 09/01/05, 19:48:08 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 09/01/05, 19:46:36 pm ---ah y el jog 98 no es? xddd --- Fin de la cita --- Esa me suena a dance con un bombo... xo nada q no se solucione con una buena base. --- Fin de la cita --- haztelo mirar :D |
| SIMo:
--- Cita de: Santi Ripper en 09/01/05, 19:48:34 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 09/01/05, 19:48:08 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 09/01/05, 19:46:36 pm ---ah y el jog 98 no es? xddd --- Fin de la cita --- Esa me suena a dance con un bombo... xo nada q no se solucione con una buena base. --- Fin de la cita --- haztelo mirar :D --- Fin de la cita --- Weno vale error. Hacia tiempo que no la escuchaba :p. Otra mas para la lista que deje antes... PD: Cantadas MAKINA hay pocas... pero actuales algunas si que hay... |
| _ArTiKaL_:
yo esto ya es como cn la bebida .. uno se cree mas hombre k otro por k uno tome Ron o Whyskie y el otro malibu.. cn esto igual, uno se k cree mas makinero k otro xk no le gusten las cantadas y al otro si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |