oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Xque 8/1  (Leído 7502 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 09/01/05, 08:18:53 am »

Buenos días familia, acabo de llegar del Xque :D Un dia majo con mucha niebla  :-X  8) Precaucion en la carretera ante todo.

Nada, comentar que hoy el Xque presentaba una entrada buena, se podia bailar bien, buen rollo, tan solo una buya al final y que se ha parado enseguida con la intervencion de los seguratas (collejotes rollo Sole  :o ;D ), Pastis y Buenri en su linea, el publico bastante animado, la musica de siempre...

Temas que han sonado->Xque 10 (A mi parecer, un rollo tipo xque 9, en una semana lo acaban me ha parecido entender), wonderwall, sunami + pideka 04, shadows & lights, real love, trauma, reaction, rock the box (incendiado  ;D), el señor d los anillos, vertigo, i'm a bitch, kik, overflow rmx, superdetective en hollywod, outsiders, la linea d la vida, paranoia, formule makina, dreaming a history, live in the now, the game is not over, dng, promises, observer, don't let the sun go down...mucho hardstyle guarro, poca makina pocos pastelitos y creo que ya está  ;D


Se ha chapado mas o menos a las 5.30-5.40. Luego han aparecido los Mossos por ahi.

Saludos para Smoug, Rekete, Kier, Genocide, Croser, Jivo (freaky, sabado autos d xoke), Alpha_dct, Junai, Elemento (que no se welva a repetir  ;D ), Mendi (morao d pelao) y a los integrantes del xexitu's car y a la vez comando pirata, muy honorables Marc, Shinning y a los cabrones del Dytu y el Checho (staba bona les pizzes del Giardineto dil Uri :D)

Enga, nos vemos el 15 en Prive, que seguro que sonara makina de verdad.
SecHu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-12-04
Acid Motherfuckers


Email
« Responder #1 en: 09/01/05, 10:30:01 am »

SeChu: Bueno pues se ve que hoy en teoria ibamos y llegabamos pa las tres  algo, pero al ir a buscar un amigo al volver por el camino se ma parao el coche y nos hemos quedado tirados en la carretera hasta las 5 y media hasta que ha venido la grua  :-\ , pues a ver que tal os ha ido la noche ya que no he podido ir.

lawrye
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/01/05, 10:32:32 am »

SeChu: Bueno pues se ve que hoy en teoria ibamos y llegabamos pa las tres  algo, pero al ir a buscar un amigo al volver por el camino se ma parao el coche y nos hemos quedado tirados en la carretera hasta las 5 y media hasta que ha venido la grua  :-\ , pues a ver que tal os ha ido la noche ya que no he podido ir.



 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Vaya mierda de coche tienes x__DDDDDD

buah no veas el resfriao ke piyao, tu t crees kes normal pasar la noche de un sabado tirados x la carretera  y con una botella de jb¿? j0as0sjajs0ajas0jsa0s0aj a0asj0aJj0ja0s0jsajs00js :'( :'( que triste  :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

los siento x la gente que me kria ver (jivo, checho..) y al final no ha podido ser  :-*  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PD. x cierto, checho... de donde has sacao mi numero d mvl¿??¿?¿  ::) ::) ::) ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3 en: 09/01/05, 11:10:46 am »

io me fui pa kasa a las12 i media JAOJOASASOJAsoajssOAsjao sjAOSj fui a visitar la peña  ke abia x el parking i au  k no sta la kosa pa tirar koetes la semana k biene si espero star bien d la neumonia i liarla komo sempre ^^

PD: slaudar al junai ( feia temps k no et veia) , weno i  tos los del parking ^^ xd
fanatickore
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 09/01/05, 11:36:32 am »

pues sinceramente, para mi lo peor de la noche fue la niebla, que asco de p... niebla, desde gerona hasta sabadell para bajar a barna. Y que decir que la niebla, es decir humedad, hacía que la sensación de frío fuese mayor.... cuando nos subimos al coche estabamos a -2º...... pufffff, que frio dios.

musicalmente, no sé decir titulos de temas que sonaron, pero desde luego no paré de botar, salvo media horita que me paré pq estaba demasiado cansado, pero me lo pasé como un enano, fue un señor festival el de anoche, al menos para mi.

bullas? vi un par de intentos, pero mira, un dia la seguridad funcionó bien, y se plantaron en medio de los 2 grupitos y evitaron que se liara la pelea al lao nuestro.

y que gran recuerdo me llevo de anoche cuando sonó el outsider, y el comando makinero al completo se juntó y empezó  a dar botes sin parar, sin control, una pasote, todos abrazados y gozando, disfrutando del temazo.

tb recuerdo la linea de la vida, que al final me gustará el tema y todo...... ;)


para mi anoche fue una de las mejores fiestas, otra como esta y ya me puedo morir feliz  ;D ;D ;D lastima ke al final mi compi se puso hasta la cejas de vodka y tuve que bajar yo el coche con toa la niebla, ke no se veia nada........

ayer un 9 de 10 (siempre se puede mejorar), como por ejemplo, acudir a la kdd, que se me pasó la hora, ya que estab en pleno apogeo.........
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #5 en: 09/01/05, 12:56:57 pm »

Iepa Iepa, Gran Noche si senyor, El Xque muy lleno para ser un dia normal.. :)!!
Musicalment me a gustado bastante pastis y buenri een su linea, Bases Hardstyle algunas makina y tal, muy cañera la noche, y liandola muxo n cabina...!
Saludar a toda la gente q me conoce y tal.. Y cmo no a ls putos d siempre Checho & Uri mark y shininggg!!
RUS
Desconectado

Registro: 01-01-05
Email
« Responder #6 en: 09/01/05, 15:31:21 pm »

Buenos días familia, acabo de llegar del Xque :D Un dia majo con mucha niebla  :-X  8) Precaucion en la carretera ante todo.

Nada, comentar que hoy el Xque presentaba una entrada buena, se podia bailar bien, buen rollo, tan solo una buya al final y que se ha parado enseguida, Pastis y Buenri en su linea, el publico bastante animado, la musica de siempre...

Temas que han sonado->Xque 10 (A mi parecer, un rollo tipo xque 9), wonderwall, sunami + pideka 04, shadows & lights, real love, trauma, reaction, rock the box (incendiado  ;D), el señor d los anillos, vertigo, i'm a bitch, kik, overflow rmx, superdetective en hollywod, outsiders, la linea d la vida, paranoia, formule makina, dreaming a history, live in the now, the game is not over, dng, mucho hardstyle, poca makina y creo que ya está  ;D


Se ha chapado mas o menos a las 5.30-5.40. Luego han aparecido los Mossos por ahi.

Saludos para Smoug, Rekete, Kier, Genocide, Croser, Jivo (freaky, viernes autos d xoke), Junai, Elemento (que no se welva a repetir  ;D ), Mendi (morao d pelao) y a los integrantes del xexitu's car, muy honorables Marc, Shinning y a los cabrones del Dytu y el Checho (staba bona la pizza si si  :D )

Enga, nos vemos el 15 en Prive.
Ç



BUENAS.

ESTA NOCHE ME HA SORPRENDIDO. PRIMERO CON LA COLA AL ENTRAR PARA SER EL DÍA QUE ERA.
SEGUNDO CON EL LLAVERO, MUY CURRAO.
TERCERO LA SESIÓN DE LOS REYES.
CUARTO LA GENTE, UN PAR DE INTENTOS DE BRONCAS, PERO SIN PROBLEMAS.
QUINTO XQUE 10 ROMPIENDO ESQUEMAS CON LA REBECA, K TIENE UNA VOZ QUE......
Y SOBRETODO, MI LINEA DE LA VIDA CON UNA NUEVA BASE QUE SE LA CURRO EL PASTIS EL JUEVES FOR ME.
Y PA REMATAR ESE PODIUM GRIMI, LAURAX2, RAKEL Y YO. Y OTRO SABADO MAS FICHANDO. AHI NOS VEMOS. 

SALUDOS PARA TODOS....
{{PuM}}
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 04-08-04
ñe


Email
« Responder #7 en: 09/01/05, 15:33:47 pm »

k decir mu buena session pa mi gusto buen ambiente cn muy buen rollo y un llavero k ta curraillo pero la proxima vez k incluian pilas xDDDD ;D
^sandra^
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/01/05, 16:10:31 pm »

js0ajs0ajs0aj pues un festival mas  :D alfinal acabare rayando el xque pr ueno d momento lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr con mis moraos, ayer el mejor morao nen (sin contar la potada de la barra) saj0sja0sj0 pr ueno hay ke aprovexar k luego cuando m toke conducir ami no podre regalarme desa manera xdd La BoMBaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa aaa
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #9 en: 09/01/05, 16:21:17 pm »

js0ajs0ajs0aj pues un festival mas  :D alfinal acabare rayando el xque pr ueno d momento lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr con mis moraos, ayer el mejor morao nen (sin contar la potada de la barra) saj0sja0sj0 pr ueno hay ke aprovexar k luego cuando m toke conducir ami no podre regalarme desa manera xdd La BoMBaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa aaa

eso eso aprovexa... ke luego kuando se tiene k konducir... el paskis a kanviao muxo en 1 mes :'( xD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #10 en: 09/01/05, 16:25:45 pm »

lo millor de la nit OUTSIDERS!!  va estar bé!!  encara q em satura massa el Hardstyle i ahir van tirar molt pero q molt!! sobre tot durant 2 hores practicament, esta bé una estona pero al final et calenta el cap!! pero q li farem
A part d'aixo mo vaig passar molt bé!!! ajaj COMANDO morat! com sempre nano  ;D, pos na ahora creo q descansare un poco de xque despues de 1 mes seguido subiendo (siempre digo lo mismo y despues subo xD) pero no esta vez quiero tirarme un par de semanas desconectao, y el dia 22 espero ir a piramide igual vuelvo para el 29!!

Saludar a la gente q conic: Uri, Checho, Jinvo ( como se escriba xD ) y tmb a la Laura  ;), y na al puto comando jaja q los dos son unos moraos y me dejan solo por el xque xD
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #11 en: 09/01/05, 16:31:54 pm »

Pos nada, ayer me lo pase muy bien gente. El calentamiento dle principio lo mejor!!!Ese Jumper partiendo la pista joder, k gozada!!  Recuerdo la del señor de los anillos, el drogas y algunas k no se le titul (pa variar).

Esa kdd Makination k no ibamos a ir pero weno, conocí al Uri, al Checho k lo vi en Vertical y a un tal markitos creo xD Lo siento pero no recuerdo más gente, xo GENOCIDE y yo acudimos a la cita aunk un poco tarde jejeje.  

Senyor Kulleré una abraçada nanu  ;) i a veure si em saludes tu a partir d'ara k segons tu "ja em recordes" xDDDDDDD

Bueno familia, el ambiente muy bueno, yo no vi bullas xo mucho chikipark, aunk controlados ayer. Ojalá todos los dias fueran así...

PD: Perdonar a los k no recuerdo de ayer, el morado es lo k hace...  Esa peña de SANVI jajaja  Bua Sebas no me acuerdo de haberte saludado, xo si recuerdo el Benito y el Risco jajaja

PD2: Xavi perdona x haberte deixat sol
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #12 en: 09/01/05, 16:43:49 pm »

l ajaj COMANDO morat! com sempre nano  ;D,

Cuando conduzco no xDDD     Vodka o nada!!!
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #13 en: 09/01/05, 16:54:38 pm »

Menuda noxecita la de ayer!!!!!! DEU MEUU!!!! Que buenrrollo respire ayer, despues de pasar el otro dia verguenza ajena en el ADN de banyoles con tanto simio de pegatina, ir al xque y pegarte la fiesta que nos pegamos fue la puta bomba. Sobre la musiketa, otra vez tiraron muxo de Hardstyle, creo que se estan pasando algo y estan abusando muxo de este estilo, a mi parecer, sobre temas destacados, el pullover para mi fue la caña. es un temazo y hacia caxo que no lo ponian, tambien sono el vol 10 (que el Calvo nos dijo que toavia no esta acabado, faltan retoques y tal), outsiders tremendo, la linea x ahiii en medio, el sunamierda, wonderwall, sasy,... etc... Lo que me mato, que otra vez hicieron la mezcla de los indios con el Señor de los Anillos, creo que poner los indios con esta es desperdiciar un mezclote, El señor de los Anillos da muxa peste la verdad  >:( >:(... Meterla con el Tty coñooooo  ;D ;D
Sobre el ambiente, bastante peña, pero lo dixo anteriormente, se respiraba muy buen rollo, que yo me acuerde no vi ningun roce o bullote, esperemos que fuera asi... Ayer toa la peña entregada a los putos amos!!!! Como debe de ser cada findeeeeee!!!!!!!

Bueno gente saluditos para los de mi carro: Pinxos (en su vida no estuvo tanto en la pista como ayer jejejeje), Neox y Coco (moraosss),Sergi (sin atrapada en la pista creo  :(), Kampos, Siles, Guiri, Clark (Zaragoza nos espera?) Pl4z4, Gemma, Kary (no probaste ni una gota de mi vodka!!!! Ya te vale ehhh... Has ido a cambiar los pantalonesss?jejeje  :P), Lolo, Patty, Javi, Crack, Elemento, Junai, Hardcoria&Holas, Tajs (no hubo pista ayer cabronn), Laushining (en su retornoooo), Guti, Berto, Kenti, Laura, Susti, Ferran, Spi, Tampo, Isa&Antiguo, Fran, Almu,... Y bueno muxa peña que habia ayer!!!!! Nos vemos otro sabado mas donde siempre cabronesssssssss  ;D ;D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 09/01/05, 17:19:09 pm »

Buenos pos q decir d la noche d ayer, pastis & buenri en su linia d putisima madre, mezclas muy buenas, buen royo en la pista como la mayoria d veces, bueno solo destacar la puta niebla al ir q nos kedemos flipando pk joder no se veia una mierda con el puto coxe incluso con las antinieblas delanteras xddd, para volver 3 cuartos d lo mismo, pero en fin una vez q estas ahi la caña, el llavero por cierto muy currado, q haber si le pongo las pilas y me va la luz xdd enga un saludo a to la gente q habia por ahi, nos vemos el 22!!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |