|
 |
« Responder #30 en: 17/01/05, 20:33:28 pm » |
|
tajs veste preparant per el dia 29
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #31 en: 18/01/05, 13:21:14 pm » |
|
Ir preparando todos esos oidos para el 29, que se están cociendo unas buenas
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 18/01/05, 13:26:04 pm » |
|
me hace ilu volver a salir de tarde despues de tantos años si exceptuo algun lokotron que me he pegao. Y si encima esos 2 a los platos, pos mejor que mejor
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 18/01/05, 16:52:49 pm » |
|
famili esto es un adelanto interesante el dia 12 f yops pinxo en mesigual,te lo vas a perder???
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 18/01/05, 20:50:17 pm » |
|
JoE bueno la verdad esq los 3 fueron la leche, xo..q yo sigo opinando q el mejor era el Gardelas!!! Bua m perdí el butterfly!!! joe otro dia m lo pones, y tb m saludas asi de paso... xD  . d todas formas...felicidades a Fox Hound q se lo curró lo suyo!! a ver si antes d ir a piramide kieren pasar x el mesi sta gente...
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 18/01/05, 21:06:24 pm » |
|
Justo cuando entrasteis estaba sonando  , pero bueno ya lo metere mas veces, aunque quiza me mola mas el Angel
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 18/01/05, 21:11:50 pm » |
|
pos eso gente,k el fox hound se emrece aver ganao nen,se lo curro muxo y esos temazos k puso nen no tienen palabras,ole tus webos cabron,estos rpoximos sabados abra muxa muxa caña,no se puede faltar a esos festivales.venga nos vemos dewwwwwwwwwwwww mesiadictossssss
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 18/01/05, 21:32:10 pm » |
|
pues el angel esta wapo...ayer justamente lo estuve escuchando y esq...es iwal q butterfly!!! melodia y d golpe bombo a saco..la estructura es identica y xa mi un tema iwal q el otro no tiene merito! pos eso xD q m desvio dl tema... q a ver si cuando aparezca x ahi m suena un butterfly!! xo q lo escuche enteritooo
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 18/01/05, 22:50:13 pm » |
|
aquest dissabte molta canyaa!!!! ja hi ha ganes!!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #39 en: 19/01/05, 13:47:25 pm » |
|
alguien puede decir dnd sta exactamente en calafell el mesi ke salida autopista tenemos ke coger y todo eso Asias PD : Una mapa staré la bienvenida xD
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #40 en: 19/01/05, 14:04:56 pm » |
|
alguien puede decir dnd sta exactamente en calafell el mesi ke salida autopista tenemos ke coger y todo eso
Asias
PD : Una mapa staré la bienvenida xD 
Luego te lo explico
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #41 en: 19/01/05, 16:20:14 pm » |
|
alguien puede decir dnd sta exactamente en calafell el mesi ke salida autopista tenemos ke coger y todo eso
Asias
Vamos a ver, yo como salgo de Barcelona pillo la C-32 que es la Ronda todo recto todo el rato, pasas Sitges, pasas Vilanova y yo salgo en la salida de Cunit-Cubelles y tiras todo recto hacía Calafell. Yo voy a ir de todas maneras si quieres quedamos y hacemos persecución en Miami.
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #42 en: 19/01/05, 16:23:06 pm » |
|
Asias
Vamos a ver, yo como salgo de Barcelona pillo la C-32 que es la Ronda todo recto todo el rato, pasas Sitges, pasas Vilanova y yo salgo en la salida de Cunit-Cubelles y tiras todo recto hacía Calafell.
Yo voy a ir de todas maneras si quieres quedamos y hacemos persecución en Miami.
Asias ! pues alomejor te dijé algo por kedar porque todavia no sé a ke hora saldremos de Francia ! De toda forma gracias xD
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 20/01/05, 20:38:19 pm » |
|
bUFFFFFF xD a ver si ste finde bajamos xD creo k no podrems xD ññañañaña xD pero si se baja fijo k es enfermedad como siempre xD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 20/01/05, 20:52:56 pm » |
|
bUFFFFFF xD a ver si ste finde bajamos xD creo k no podrems xD ññañañaña xD pero si se baja fijo k es enfermedad como siempre xD
A ver gay si vives a 10 minutos nome digas q no vienes
|
|
|
|