|
 |
« Responder #240 en: 22/11/05, 00:30:13 am » |
|
si vas con roppa alfa o kill off o de este palo si k te puedendecir algo! 
ke raro si es la última moda x__________D
si en los 90 lo fue ,xD
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #241 en: 22/11/05, 00:35:47 am » |
|
pos ami lultimo dia iva con un jerseyo con un eskudo minuskulo de ven sherman al brazo i no uvo forma dentrar los mui carvones!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #242 en: 29/11/05, 18:13:29 pm » |
|
ahora cambiando un poko de temaa.... en el xque venden sudaderas o no?  ??  o solo venden camisetas!!!!!!!
|
|
|
Dj 4gu4y1k0
Registro: 11-10-05
soc un pelao
Email
|
 |
« Responder #243 en: 29/11/05, 18:37:23 pm » |
|
en kko y massia no me dejaron entrar con una camiseta negra ajusta de no fear y en pacha de torrevieja fuí una vez con una sudadera welcome to paradise y no me dejaron entrar y la otra vez que fuí con un polo kill off me dijeron ke por esa vez me dejaban entrar con esa camiseta pero que mis deportivas nike TN no era validas para entrar,la gente entraba con camisetas de tommy hilfiguer y ralph lauren, putos pijos arggg encima me decían los porteros que entre mi corte de pelo y como iba vestido parecía un kani
|
|
|
|
 |
« Responder #244 en: 29/11/05, 18:38:37 pm » |
|
SE PUEDE ENTRAR AL XQUE CON BAMBAS Y CAMISETAS DE OTROS LOCALES DE MAKINA.
es que en las demas discotecas venden bambas!!jajajajaja es broma todo depende de la persona y le discoteca que sea creo yo vamos!.
|
|
|
|
 |
« Responder #245 en: 29/11/05, 18:44:52 pm » |
|
SE PUEDE ENTRAR AL XQUE CON BAMBAS Y CAMISETAS DE OTROS LOCALES DE MAKINA.
es que en las demas discotecas venden bambas!!jajajajaja es broma todo depende de la persona y le discoteca que sea creo yo vamos!. 
puedes entrar com bambas y con camisetas de otras discotecas eso si si llevas pantalones cortos o camiseta corta no te dejaran entrar,te lo digo xk cada semana veo alguien asin k se keda fuera.un saludo
|
|
|
SoUnD
Registro: 24-10-05
R O B E R T
Email
|
 |
« Responder #246 en: 30/11/05, 14:55:06 pm » |
|
Yo una vez salí un momento fuera del local i los seguratas "me llamaron latencion" x llevar la cadena x fueraa, lo q cuenta es que no llames latencion xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #247 en: 03/12/05, 06:47:08 am » |
|
en kko y massia no me dejaron entrar con una camiseta negra ajusta de no fear y en pacha de torrevieja fuí una vez con una sudadera welcome to paradise y no me dejaron entrar y la otra vez que fuí con un polo kill off me dijeron ke por esa vez me dejaban entrar con esa camiseta pero que mis deportivas nike TN no era validas para entrar,la gente entraba con camisetas de tommy hilfiguer y ralph lauren, putos pijos arggg encima me decían los porteros que entre mi corte de pelo y como iba vestido parecía un kani 
Que patetico, la verdad... No me van a ver el pelo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #248 en: 03/12/05, 19:10:17 pm » |
|
Que patetico, la verdad... No me van a ver el pelo xD
CLARO, eso solo les pasa a aquellos pabos que van a las discotecas de pachangas,anda que yo entraría en un sitio como ese :ñe
|
|
|
|
 |
« Responder #249 en: 07/12/05, 15:26:41 pm » |
|
X lo k puedo leer teneis bastantes "problemas" kon lo de la ropa x ahi,y eso es algo k m resulta al menos kurioso..jeje Yo soy del Pais Vasco y aki no hay ningun problema de este tipo,no konozko ninguna diskoteka en la k la vestimenta sea razon xa dejarte o no entrar,y es lo normal kreo yo,y la verdad esk simpre habia oido k x ayi hay k tener en kuenta komo vas vestido en determinados lugares xa k la entrada se te permita,kosa k vuelvo a repetir,me parece absurda.. He ido 3 veces al Xque y x suerte nunka nos han dixo nada ni hemos tenido problema alguno kon la ropa,pero ahora k leo todo esto da k pensar..jeje en fin k x aki puedes llevar lo k t apetezka,inkluso bodas e visto yo en alguna!jeje la novia x ahi saltando. Un saludo a todos!
|
|
|
|
 |
« Responder #250 en: 07/12/05, 15:31:28 pm » |
|
|
|
|
Dj_TxYkY
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~
Email
|
 |
« Responder #251 en: 07/12/05, 19:05:18 pm » |
|
Lo de massia no lo se xque no e tenido la suerte de estar pero yo en kko si que e visto a chicos kn kamisetas ajustadas y nadie les a dixo nada tioh,,, tng muchos amigos que van y visten kn kamisetas ajustadas vamos y respekto lo de pacha,,, ahi si que te doy la razon xque yo ejte verano fui a entrar y aparte de que me decian que no tenia la edad kuando si que la tengo,,, la explikacion que me dio el putto pavo es que por mi forma de vestir parecia una makarra,,,y o me kede flipando ko,,, y eso k solo llevaba las zapatillas, pantalones biohazard y un top de una diskoteka de aki de navarra,,,, vamos que me dejaron flipando asih de klaro,,, y komo a dixo Dj 4gu4y1k0 ,,,,PUTTOS PIJOS DE MIERDA!!!!!!!!
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #252 en: 07/12/05, 19:14:11 pm » |
|
X lo k puedo leer teneis bastantes "problemas" kon lo de la ropa x ahi,y eso es algo k m resulta al menos kurioso..jeje Yo soy del Pais Vasco y aki no hay ningun problema de este tipo,no konozko ninguna diskoteka en la k la vestimenta sea razon xa dejarte o no entrar,y es lo normal kreo yo,y la verdad esk simpre habia oido k x ayi hay k tener en kuenta komo vas vestido en determinados lugares xa k la entrada se te permita,kosa k vuelvo a repetir,me parece absurda.. He ido 3 veces al Xque y x suerte nunka nos han dixo nada ni hemos tenido problema alguno kon la ropa,pero ahora k leo todo esto da k pensar..jeje en fin k x aki puedes llevar lo k t apetezka,inkluso bodas e visto yo en alguna!jeje la novia x ahi saltando. Un saludo a todos!
En el xque tambien he visto bodas
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #253 en: 08/12/05, 02:06:06 am » |
|
pero paranoyas del morao o de verdad jaja ke pasada
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #254 en: 08/12/05, 22:09:18 pm » |
|
pero paranoyas del morao o de verdad jaja ke pasada 
BBf, si es cierto puede ser brutal xddd
|
|
|
|