ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #180 en: 04/02/05, 11:28:50 am » |
|
Para empezar no existe ningun pelao nazi eso no existe y el que vaya asi es que no tiene idea de nada sobre el tema,los ns son violentos? um hay de todo si pero ya te digo yo k muchos no,aqui en españa estan los hammerskin y blood honour,por que si piensan todos igual no estan juntos? el problema de los hammer es que tienen los ultra sur que han echo centenares de agresiones por los alrederores de el bernabeu y en un propio articulo k tuve ocasion de ver blooud & honour les dijo a hammer que rompian su relacion con ellos por que la violencia no llegaba a ningun sitio y que al no pensar igual que pasaban de buskarse follones asi que no todos son unos descerebrados y violentos,podria alargarme comentando miles de cosas pero no es el post ni el foro adecuado.
Pero que dices HOMBRE!!!!!! precisamente las juventudes Hitlerianas eran de estética SKIN.
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 04/02/05, 11:31:59 am » |
|
las juvebtudes hitlerianas llevaban la camisa del uniforme nazi la banda pero con 2 bandas rojas y una blanca pantalon corto que eso es lo que les diferenciaba de los soldados del III reich el pantalon corto y zapatos o botas depende del caso y peinao pue sel de la moda de la epoca rapaos al 0 de la nuca y largo si eso es ir de skin...y ojo que vestir bien y ir bien peinado eran unas de las obsesones de hitler y a la cual se refirio varias veces
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #182 en: 04/02/05, 11:37:34 am » |
|
las juvebtudes hitlerianas llevaban la camisa del uniforme nazi la banda pero con 2 bandas rojas y una blanca pantalon corto que eso es lo que les diferenciaba de los soldados del III reich el pantalon corto y zapatos o botas depende del caso y peinao pue sel de la moda de la epoca rapaos al 0 de la nuca y largo si eso es ir de skin...y ojo que vestir bien y ir bien peinado eran unas de las obsesones de hitler y a la cual se refirio varias veces
Tengo fotos y no salen precisamente así pero bueno... lo que está claro que la estética skin, rapado... etc vino después. Pero todo esto a que viene?
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 04/02/05, 11:45:05 am » |
|
En un principio el término Skin lo empezaron a utilizar las juventudes Hitlerianas, de hecho hay un símbolo que tendré por ahí con las iniciales SH - Skin Heads.
ahora la lio mas... los skins nacieron en inglaterra (mods) y en jamaica
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 04/02/05, 12:09:38 pm » |
|
En un principio el término Skin lo empezaron a utilizar las juventudes Hitlerianas, de hecho hay un símbolo que tendré por ahí con las iniciales SH - Skin Heads.
ahora la lio mas...
los skins nacieron en inglaterra (mods) y en jamaica
Exacto y no eran NS.
cierto, en principio no.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #185 en: 04/02/05, 14:07:28 pm » |
|
Para empezar no existe ningun pelao nazi eso no existe y el que vaya asi es que no tiene idea de nada sobre el tema,los ns son violentos? um hay de todo si pero ya te digo yo k muchos no,aqui en españa estan los hammerskin y blood honour,por que si piensan todos igual no estan juntos? el problema de los hammer es que tienen los ultra sur que han echo centenares de agresiones por los alrederores de el bernabeu y en un propio articulo k tuve ocasion de ver blooud & honour les dijo a hammer que rompian su relacion con ellos por que la violencia no llegaba a ningun sitio y que al no pensar igual que pasaban de buskarse follones asi que no todos son unos descerebrados y violentos,podria alargarme comentando miles de cosas pero no es el post ni el foro adecuado.
ahora si q estoy flipando 
si eske se leen kualkier pagina desas de palaos ke salen esvastikas y tal y ya se kreen ke lo saben todo xDD
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #186 en: 04/02/05, 14:21:01 pm » |
|
a ver si realmnte os kereis informar tanto d los skins leeros el diaro d un skin d antonio salas.. un libro k s sale mu weno, yo m lo e leido y mencanta, ahi si k t dan informacion y tenteras de kasi to... pero esq nose k coy decis..k si los skins van rapaos k noseq...¿? en fin, pa emepzar Abyss los Sharps son un tipo d skins... y ay trikiticientos tipos... :/ al menos en mi pueblo. Y si k ay gnte k .. "tiene el poder d definir este tipo de tribus urbanas" si realmnte lo son klaro.. y no son skins de pegatina y eso.. No kiero ir de lista pero esq esas cosas se saben si kieres.. como otras muxas k no se saben si no eres skin...
p.d.: no veas como se desvia el tema dl titulo dñl post no? xDD por cierto al xque ves como kieras, con q no vayas mu del palo
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 04/02/05, 14:29:34 pm » |
|
He borrado los post escritos sobre ese tema ya que no pintan nada en un foro de xque y menos en el apartado vestimenta xque , asi que quien quiera seguir hablando de el tema k sea en privado , un saludo.
|
|
|
DJ TorreS
Registro: 18-03-05
Email
|
 |
« Responder #188 en: 18/03/05, 04:22:57 am » |
|
ami eso de la ropa y de los nazis y toda la pesca q se forma me da igual yo si boy auna discoteca es para pasarmelo bien y yasta q ganas de tocar los cojones con esas tonterias en fin.........
|
|
|
KaMiKaZe Di Yi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #189 en: 18/03/05, 05:29:41 am » |
|
a ver si realmnte os kereis informar tanto d los skins leeros el diaro d un skin d antonio salas.. [...]
Ese libro es un bodrio, si kieres informacion lee libros de historia, el III Reich, Arde Paris, etc. De ahi si ke sacas informacion y no del libro ese escrito por un patan
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #190 en: 18/03/05, 06:13:25 am » |
|
mira yo n entiendo muxo d sto, xo solo se ke ls skins d verdad stan en l minigolf asi ke kuidaito cn ellos jajajajajajaja, es broma xd
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #191 en: 18/03/05, 13:27:19 pm » |
|
mira yo n entiendo muxo d sto, xo solo se ke ls skins d verdad stan en l minigolf asi ke kuidaito cn ellos jajajajajajaja, es broma xd 
si si skins del magreb
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #192 en: 18/03/05, 16:23:03 pm » |
|
si si skins del magreb
si si los skins de la linia de la vida
|
|
|
alvaro
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #193 en: 18/03/05, 17:18:33 pm » |
|
a ver si realmnte os kereis informar tanto d los skins leeros el diaro d un skin d antonio salas.. un libro k s sale mu weno, yo m lo e leido y mencanta, ahi si k t dan informacion y tenteras de kasi to... pero esq nose k coy decis..k si los skins van rapaos k noseq...¿? en fin, pa emepzar Abyss los Sharps son un tipo d skins... y ay trikiticientos tipos... :/ al menos en mi pueblo. Y si k ay gnte k .. "tiene el poder d definir este tipo de tribus urbanas" si realmnte lo son klaro.. y no son skins de pegatina y eso.. No kiero ir de lista pero esq esas cosas se saben si kieres.. como otras muxas k no se saben si no eres skin...
p.d.: no veas como se desvia el tema dl titulo dñl post no? xDD por cierto al xque ves como kieras, con q no vayas mu del palo
Ese libro es una atentica mierda!!! ke lo unico bueno ke tiene, es ke pone a parir a los ultras sur  Cambiando de tema... el termino bakala, lo usan tanto los sharps como los NS para nombrar a los makineros ke van de estetica skin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 18/03/05, 19:31:20 pm » |
|
ahora la lio mas...
los skins nacieron en inglaterra (mods) y en jamaica
Cierto, los skins copiaron la vestiementa y peinado de los sharp de inglaterra
|
|
|
|