oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VESTIMENTA XQUE  (Leído 20311 veces)
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #150 en: 31/01/05, 18:22:31 pm »

es mejor en bambas x ir en zapatos es una lokura x al dia siguiente los pies los tienes echo polvo ara al no ser que vallas a estar sentado escuchando la musica, pero entonces no disfrutas el xque a fondo como tiene que ser  ;D

Los zapatos si k los tendrian k prohibir en la Santa Casa!! :P ;)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #151 en: 31/01/05, 22:53:43 pm »

a pero eske hay alguien ke se le ha ocurrido ir al xQUE en ZAPATOS?????????????????? dios.. no kisiera ver esos pies al dia siguiente xdddddddddddddddddddddd
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #152 en: 31/01/05, 23:22:34 pm »

a pero eske hay alguien ke se le ha ocurrido ir al xQUE en ZAPATOS?????????????????? dios.. no kisiera ver esos pies al dia siguiente xdddddddddddddddddddddd

hombre io e visto pavas en falda y con botas d etacon desas de punta en el xque...estaran 2 semanas sin poderse mover pero io k se...xDDDDDDDDDDDDDDDD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #153 en: 01/02/05, 05:34:37 am »

hombre io e visto pavas en falda y con botas d etacon desas de punta en el xque...estaran 2 semanas sin poderse mover pero io k se...xDDDDDDDDDDDDDDDD

las faldas son lo mejor,un 10 para ellas,jajaja  :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #154 en: 01/02/05, 05:48:52 am »

todos a peskar xdd con tol frio aiii lo mejor son las camisetas de kontrol talla 6/8 k lleban los malotes es o no¿? pos esos entran... y lego se kejan de la marka umbro... en fin  ::)

¿Y por qué no se va a poder llevar camisetas de Kontrol? Lo de llevarlas 3 tallas más pequeñas enseñando ombligo más que de pelaos es de gilipollas, una cosa es llevar ropa ajustada y otra hacer el ridículo, igual que lo de los pantalones de pescar (igual se creen que enseñando los tobillos dan miedo o algo xDDDDDDDDD). Pero bueno también he visto peña que lleva camisetas rollo Cocaine y cosas así luciendo ombligo también, no es que lo haga la peña de Kontrol solo (de hecho la mayoría nos solemos pedir camisetas adecuadas a nuestra talla, eso es patético pero bueno para mí también lo son las tías que se ponen falda encima de los pantalones -cualquier día me pondré unas bermudas encima de los tejanos a ver si creo escuela- o los tíos que se disfrazan de maricones -ahora se llaman metrosexuales cuidao- para entrar en las discotecas de house  :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #155 en: 01/02/05, 07:25:35 am »

las faldas son lo mejor,un 10 para ellas,jajaja  :-[

eos de las tias kon botas d takon io konozco 1 par del xque... xddd  pero nostan 2 semanas sin poder andar pk lasemana sigiente ia las tienes ahi otra ve xddd
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #156 en: 01/02/05, 14:53:42 pm »

pos k valoR xiko...yo no matreveria...si ai veces k ya acavo con los pies k no veas llendo con bambas...imaginate con botas de tacon...dioS eske me duele solo de pensarlo xDDDDDDDDDDDD
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #157 en: 01/02/05, 15:44:37 pm »

todos a peskar xdd con tol frio aiii lo mejor son las camisetas de kontrol talla 6/8 k lleban los malotes es o no¿? pos esos entran... y lego se kejan de la marka umbro... en fin  ::)

¿Y por qué no se va a poder llevar camisetas de Kontrol? Lo de llevarlas 3 tallas más pequeñas enseñando ombligo más que de pelaos es de gilipollas, una cosa es llevar ropa ajustada y otra hacer el ridículo, igual que lo de los pantalones de pescar (igual se creen que enseñando los tobillos dan miedo o algo xDDDDDDDDD). Pero bueno también he visto peña que lleva camisetas rollo Cocaine y cosas así luciendo ombligo también, no es que lo haga la peña de Kontrol solo (de hecho la mayoría nos solemos pedir camisetas adecuadas a nuestra talla, eso es patético pero bueno para mí también lo son las tías que se ponen falda encima de los pantalones -cualquier día me pondré unas bermudas encima de los tejanos a ver si creo escuela- o los tíos que se disfrazan de maricones -ahora se llaman metrosexuales cuidao- para entrar en las discotecas de house  :P

Clavada k t cagas!!!! Solo faltaria x ver a los pelaos con sus pantalones d pescar y su camiseta XXXS luciendo piercing al ombligo rollo "metrosexual" (o maricon, como le kieras decir :D :P)
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #158 en: 02/02/05, 06:41:33 am »

jajaa nse pa k poneis a parir tanto las pintas d los tios si a las tias os pone caxondas .tremendo xd
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #159 en: 02/02/05, 18:45:59 pm »

un 10 pal makinero!! ademas del 10 por ser el, es k tiene razon!! x'DDDDDDDD mensaje pa las chicas: ANDE COÑO VAIS CON UNA FALDA ENCIMA DE UN PANTALON?????

Lo peor es k se crea escuela y ahora se ve dl todo normal..  salgo yo mañana cn el bañador encima dl tejano, y no ando 2 metros k ya se me estan riendo en la cara...  :-\ son cosas k uno nunca entendera. Pero k sepais chicas, k de cada X tios k os cruzais, alguno se parte al veros cn falda encima pantalon, asi k reflexionad antes de salir a la calle x'DDDDDD

He dicho..
chuka
Visitante

Email
« Responder #160 en: 02/02/05, 18:46:48 pm »

jajaa nse pa k poneis a parir tanto las pintas d los tios si a las tias os pone caxondas .tremendo xd

pues a mi lo q me pone es un buen pelao, pero de los autenticos, no los de ahora con esas markas absurdas y esas pintas ("boneheads" les llaman los autenticos es decir cabezas huecas)
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #161 en: 02/02/05, 19:31:07 pm »

jajaa cabezaas huecas ombre ay gente q se cree wapo cn las pintajas d pedro picapiedra q t mueres d la risa xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #162 en: 02/02/05, 19:47:19 pm »

pues a mi lo q me pone es un buen pelao, pero de los autenticos, no los de ahora con esas markas absurdas y esas pintas ("boneheads" les llaman los autenticos es decir cabezas huecas)

"Boneheads" es como llaman los redskins (skins de ideologías izquierdistas y antifascistas) a los skins nazis, a los "pelaos" de discoteca les llaman "bakalas". Y por curiosidad, ¿qué es un "buen pelao auténtico"?
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #163 en: 02/02/05, 19:51:08 pm »

"Boneheads" es como llaman los redskins (skins de ideologías izquierdistas y antifascistas)

Ya ves, aunque parezca mentira existen, los vi un dia en el metro de Bcn,dios no se quin dan mas miedo si los skins o los redskins :-\ :-X
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #164 en: 02/02/05, 23:31:15 pm »

"Boneheads" es como llaman los redskins (skins de ideologías izquierdistas y antifascistas)

mmmmmmm... habra excepciones, pero x lo general creo k dan mas miedo los redskins. Conozco algunos dl barrio, y a ver son gente k va dl buen palo (hay excepciones..), no como los skins nazis k van siempre a buscar la bulla. Pero tb he visto peleas d redskins y d skins x'D y los redskins son mas liantes. Todo esto es muy general, pero hay 1 cosa clara.. los redskins tienen la cabeza bien amueblada y saben x los ideales x los k luchan, mientras k los skins nazis son una panda de atontaos k se creen k viven en el s. XX y ke sus idolos fascistas aun siguen vivos (y lo peor, se creen k los ideales fascistas son algo defensable!! x'D vaya tela). No digo k los ideales d los redskins sean los correctos y tal, pero son cosas mas realistas y ke estan en la actualidad... Mientras k los skins nazis defienden ideas k hace 50 años kedaron como irracionales, ilegales, SUBNORMALES..
No se, mis 4 centimillos..
Ya ves, aunque parezca mentira existen, los vi un dia en el metro de Bcn,dios no se quin dan mas miedo si los skins o los redskins :-\ :-X
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Arriba   Imprimir