oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VESTIMENTA XQUE  (Leído 20310 veces)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #90 en: 08/01/05, 20:50:05 pm »

staff-> no pots entrar aixi xq ets massa mega fashion osea pijo x__________DDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
va hoy todos d smokin al xque x___DDDDDDD seria la risa xD xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #91 en: 08/01/05, 20:52:32 pm »

hostia, con smokin no se si me tiraria al suelo, jajaja
Kary
Visitante

Email
« Responder #92 en: 08/01/05, 21:57:43 pm »

¿?¿?y con boina se puede entrar¿?¿? kary? XDDDDD  :-*

si xo al reves! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #93 en: 08/01/05, 22:08:24 pm »

¿?¿?y con boina se puede entrar¿?¿? kary? XDDDDD  :-*

si xo al reves! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

xDD un colega mio q llevaba la boina d una amiga tb le dijeron lo mismo la boina o del reves o te la kitas, pero era ya dentro no en la puerta xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #94 en: 08/01/05, 22:27:07 pm »

aver los polos tommy hilfiger un klasiko de los peleantes xquesianos jajaja
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #95 en: 08/01/05, 22:44:44 pm »

A mi un dia no me dejaron entrar con un gorro de esos nike, no se pk, pero moskean bastantes por pardias de estas
dj Will

Registro: 09-12-04
!"·$%%&/()=?¿

Email
« Responder #96 en: 08/01/05, 23:58:27 pm »

Yo creo que un poco lo hacen para humillar :S nose
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #97 en: 09/01/05, 10:22:35 am »

po no lo se, puede ser.me dieron una explicacion de porke lo acian pero no mentere de nada la verdad.no se si lo acian porke kerian tokar los cojones o yo q se. Cada dia estan mas petaos xd
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« Responder #98 en: 10/01/05, 22:28:28 pm »

COLEGAAAAAAAAAAAA!!!! estamos en el siglo 21 x diosss!!!vaya preguntas!!

al xque se puede entrar asta en pijamaaa!!!! ajajajjaaajaj
Uri_XQUE

Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #99 en: 10/01/05, 22:34:55 pm »

Di k si ZOOooOoOpa, yo e visto gente asta en corbata i todo i me alegro x ellos!!! ;D
anonimo

Email
« Responder #100 en: 11/01/05, 01:08:24 am »

antes hace años al principio con un polo kappa o lacoste no te dejaban entrar decian q era agresivo
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #101 en: 11/01/05, 17:45:25 pm »

Pues vaya tela con todos los k han tenido algun problema en la entrada!!!! Yo siempre he ido como he kerido y nunca he tenido ningun problema. El verano pasado llegué a ir con pantalones piratas blancos, con una camiseta d lycra ajustada (k he entrado 1000veces!!) y unas chanclas d 2hebillas estilo sandalia, k nunca más me las pongo xq me kedaron los pies negros!!!! :-\ :-\

Por lo demás, veo bien k x ejemplo no dejen entrar con camisetas d simbolos o banderas determinadas, ya k pueden ser origen d discrepancias o conflictos. Pero x camisetas ajustadas?? Vamos, es lo más normal del mundo ver gente con vestuario ajustado (no hace daño a nadie ni provoca a nadie). Lo veo absurdo k se restrinja la entrada x ese motivo, aunk luego incluso he visto camisetas del Barça dentro.

La cuestión es k si se sabe d sobras k con ciertos vestuarios t pueden tocar las pelotas al entrar en el xque, pues k uno no se vista d esta manera ya k las consecuencias pueden ser peores en la puerta. K prefieres: ir vestido como kieres y no entrar?? O no ir vestido como desearias pero pegándote el festival?? Cada uno será suficiente maduro para elegir. Va para lo reincidentes!! :) ;)

2anécdotas: Una vez en la cola d La Festa, un portero le pidió un cigarro a un colega mio. Cuantos cogió?? Ni más ni menos k 3. Y encima lo miró con cara d "t jodes". :-\ :-X
En otra discoteca (además pija) k no kiero decir el nombre, a otro colega le dijeron en la entrada k no se podia fumar dentro d la sala mientras se estaba fumando un piti. Mi amigo se kedó flipando y pregunto: ¿como k no se puede fumar? D repente un portero le cogió el cigarro d la mano y lo tiró al suelo. La respuesta del portero fué:"Para k t acostumbras a no fumar cuando entras en la discoteca. Es k hay k tener 1poquito d respeto y modales ¿sabes?" Imaginate la cara k se le kedó a mi compi!!!! Este ha sido el dia k he visto k un segurata se ha pasado más d 3pueblos vacilándole a alguien. A la gente así da asco mirarla a la cara!!!! :-X >:(
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #102 en: 11/01/05, 17:48:35 pm »

yo un dia fui en chandal y me dijeron ke si íba a una diskoteka o a acer futing al parking xDDDD la verdad es ke se lo kurraron, menos mal ke tenia los tejanos de recambio en el coche  8)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #103 en: 11/01/05, 23:19:39 pm »

yo un dia fui en chandal y me dijeron ke si íba a una diskoteka o a acer futing al parking xDDDD la verdad es ke se lo kurraron, menos mal ke tenia los tejanos de recambio en el coche  8)
xÐ ese dia me suena a mi  ::) jOJASojsojsoAJASoj royo maraton o algo xÐ
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #104 en: 12/01/05, 03:01:59 am »

xÐ ese dia me suena a mi  ::) jOJASojsojsoAJASoj royo maraton o algo xÐ

Yo entré con el xandal masiero xDD pero una vez.... ara ya no cuela :'(
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir