oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Culturilla makinera  (Leído 1713 veces)
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« en: 08/01/05, 18:51:23 pm »

Pos eso, que cuanto creeis que sabemos los makineros sobre la makina ;)
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #1 en: 08/01/05, 19:02:05 pm »

Creo que la mayoria de gente critica lo que no deberia pq no tiene esa "culturilla" . Si la peña en vez de criticar escucharamos un poco mas tendriamos un pokillo mas de conociemiento sobre temas importantes, entonces tendriamos mas cultura musical
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #2 en: 08/01/05, 19:06:36 pm »

Muy poca, ahora aparece nueva peña en el foro que sinceramente no sabe q es makina, se cree q todo lo q ponen en cierta discoteca es makina y encima te lo discuten... yo antes me informaria o algo  ::)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #3 en: 08/01/05, 19:26:17 pm »

 Mucho listillo hay, parece que para ser makinero debas de tener una carrera de 5 años + master incluido.

 Prefiero un makinero poco culto y humilde que un makinaman de estos.

 No lo digo x nadie en especial, es la imagen que se da a los que visitan el foro a ver que hay x aki.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #4 en: 08/01/05, 19:44:41 pm »

Muy poca, ahora aparece nueva peña en el foro que sinceramente no sabe q es makina, se cree q todo lo q ponen en cierta discoteca es makina y encima te lo discuten... yo antes me informaria o algo  ::)

tmb hay gente k entro en este foro sin tener nidea i ahora van d sobraos i no respetan la gente k akaba d entrar k es normal k no entiendan tanto de makina  ;)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/01/05, 19:48:02 pm »

Lo grave no es tener mucha o poca cultura, lo grave es que se tenga la que se tenga hay demasiadas personas que se cree dignas de juzgar las cosas y encasillarlo todo, y eso no debería ser así.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #6 en: 08/01/05, 19:52:34 pm »

depende de lo q se considere "culturilla musical" diferenciar estilos se... aora, en el tema produccion no tengo ni idea ::) eso si, tengo claro lo q m gusta y lo q no.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/01/05, 19:55:52 pm »

Lo grave no es tener mucha o poca cultura, lo grave es que se tenga la que se tenga hay demasiadas personas que se cree dignas de juzgar las cosas y encasillarlo todo, y eso no debería ser así.

ahi las dao macho.. yo tengo poca cultura musical makinera.. llevo escuchando este tipo d musica desde el 98, cn varios parones x enmedio jejeje, pero siempre presente eso si! ara lo peor no es saber mas o menos, sino ir de ke se sabe
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #8 en: 08/01/05, 19:57:04 pm »

so leones soooooooooooooo !!! Escucho makina desde k tengo 4-5 años (y tengo 19 casi 20) algo de cultura tengo y saber distinguir makina y otros estilos creo k tb se acerlo...

No m acordaba q xa tener cultura y k nadie m salte  tengo k amar el hardstyle, amar el xque 9 y ser pildista.


habló el listillo  :-*
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #9 en: 08/01/05, 19:58:33 pm »

so leones soooooooooooooo !!! Escucho makina desde k tengo 4-5 años (y tengo 19 casi 20) algo de cultura tengo y saber distinguir makina y otros estilos creo k tb se acerlo...

No m acordaba q xa tener cultura y k nadie m salte  tengo k amar el hardstyle, amar el xque 9 y ser pildista.


habló el listillo  :-*


jajaja me parto , me kitan mi avatar y me ponen el de makination.com la bomba
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #10 en: 08/01/05, 20:01:22 pm »

bueno...jo crec k normal no? hi ha gent k en sap k l'altra, com tots els estils.

Tb es veritat k hi ha gent k es creu un gran sabi de la makina i k es permet de donar consells a productors k s'ho porten currant durant anys.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #11 en: 08/01/05, 20:16:12 pm »



yo creo que en realidad es la opcion 3.......
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 08/01/05, 20:53:17 pm »

Yo creo k en general poca, y m incluyo en este grupo, aunk mas o menos como muxa gente sobre lo k escuxa, no creo k seamos una tribu musical ( llamarnos d alguna manera) k tenga un especial conocimiento a nuestra musica k el resto.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #13 en: 08/01/05, 21:32:13 pm »

Eso es imposible de saber porque hay gente que escucha solo maquina y otros que lo tienen como un estilo mas, lo escuchan pero tampoco se paran a saber que tema, productor o incluso quien lo esta pinchando en ese momento.

Es decir, somos muchos para una pregunta tan general, hay de todo...
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #14 en: 08/01/05, 21:55:40 pm »

Mucho listillo hay, parece que para ser makinero debas de tener una carrera de 5 años + master incluido.

 Prefiero un makinero poco culto y humilde que un makinaman de estos.

 No lo digo x nadie en especial, es la imagen que se da a los que visitan el foro a ver que hay x aki.
Stoy de acuerdo contigo eske ya sta bien ke aki parece ke de makina saben 5 xq ellos escuchan la musica de una determinada epoca. Si a mi me da igual ke la gente sepa mas o menos de makina o ke yo sepa mas o menos de makina yo escucho una cancion y si me gusta bien y si no pues no y ya sta sea makina tradicional, evolutiva, hardstyle o lo ke sea. A mi x ejemplo me gusta bastante muchas producciones de Ruboy y x ahi van mas o menos el estilo ke me gusta. Algunos ya stan diciendo ke eso no es makina y la verdad eske ami me importa una mierda si se corresponde al concepto de makina ke se tenia en el 91, 98 o cuando fuera a mi es lo ke me gusta y punto.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |