| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema hardstyle |
| << < (15/17) > >> |
| dj Will:
pera ke me estoy haciendo la picha un lio Yo creo que don't speak de soic solutions eso es hardstyle, a parte me gustaria saber como se llama el tema este ke an colgado en la pagina 4 ke se llama indignation10 XD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: dj Will en 09/01/05, 17:32:41 pm ---yo digo la verison de sonic solutions ke esta en el decibelia 2004, nose eso no me suena a dance y eso k yo nu entinedo, como se llama la cancio esa ke a puesto? (kitando el cacho de estopa XD) --- Fin de la cita --- esa version es la cosa mas mala ke e oido yo en años se llama feria eso |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: PaLMeR en 09/01/05, 17:41:44 pm --- --- Cita de: dj Will en 09/01/05, 17:32:41 pm ---yo digo la verison de sonic solutions ke esta en el decibelia 2004, nose eso no me suena a dance y eso k yo nu entinedo, como se llama la cancio esa ke a puesto? (kitando el cacho de estopa XD) --- Fin de la cita --- esa version es la cosa mas mala ke e oido yo en años se llama feria eso --- Fin de la cita --- a ver neng el sonic solutions es la bomba xk lo metieron en el decibelia k no te enterasssssssss sht el zombie es basuraaaaaaaa ......... ::) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: DJ DELI en 09/01/05, 17:43:29 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 09/01/05, 17:41:44 pm --- --- Cita de: dj Will en 09/01/05, 17:32:41 pm ---yo digo la verison de sonic solutions ke esta en el decibelia 2004, nose eso no me suena a dance y eso k yo nu entinedo, como se llama la cancio esa ke a puesto? (kitando el cacho de estopa XD) --- Fin de la cita --- esa version es la cosa mas mala ke e oido yo en años se llama feria eso --- Fin de la cita --- a ver neng el sonic solutions es la bomba xk lo metieron en el decibelia k no te enterasssssssss sht el zombie es basuraaaaaaaa ......... ::) --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD ke pelao deli xDDDDDDDDDD |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: PaLMeR en 09/01/05, 17:45:14 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 09/01/05, 17:43:29 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 09/01/05, 17:41:44 pm --- --- Cita de: dj Will en 09/01/05, 17:32:41 pm ---yo digo la verison de sonic solutions ke esta en el decibelia 2004, nose eso no me suena a dance y eso k yo nu entinedo, como se llama la cancio esa ke a puesto? (kitando el cacho de estopa XD) --- Fin de la cita --- esa version es la cosa mas mala ke e oido yo en años se llama feria eso --- Fin de la cita --- a ver neng el sonic solutions es la bomba xk lo metieron en el decibelia k no te enterasssssssss sht el zombie es basuraaaaaaaa ......... ::) --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD ke pelao deli xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- mira k te meto eh nen, k te doy con to la mano en to la cara xDDd un saludo !!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |