MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor tema hardstyle
<< < (14/17) > >>
TiTa:
 :-\  rotterdam holigan - spring  :-\ q orror...la escuxe en el desk no macuerdo kien la puso xo creo q el skriker nuse no toy segura... 8)
Dj ANuBiS:

--- Cita de: dj Will en 09/01/05, 16:17:13 pm ---aix pos ke es eso? yo no entiendo de estas cosas XD, eske nose alguien se podria currar un tutorial ya lo digo yo pa los novatos como yo XD

--- Fin de la cita ---

yo diria k dance
DJ EUSEBIO:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 09/01/05, 16:21:54 pm ---
--- Cita de: dj Will en 09/01/05, 16:17:13 pm ---aix pos ke es eso? yo no entiendo de estas cosas XD, eske nose alguien se podria currar un tutorial ya lo digo yo pa los novatos como yo XD

--- Fin de la cita ---

yo diria k dance

--- Fin de la cita ---

xDDDD
dj Will:
yo digo la verison de sonic solutions ke esta en el decibelia 2004, nose eso no me suena a dance y eso k yo nu entinedo, como se llama la cancio esa ke a puesto? (kitando el cacho de estopa XD)
Dj ANuBiS:

--- Cita de: dj Will en 09/01/05, 17:32:41 pm ---yo digo la verison de sonic solutions ke esta en el decibelia 2004, nose eso no me suena a dance y eso k yo nu entinedo, como se llama la cancio esa ke a puesto? (kitando el cacho de estopa XD)

--- Fin de la cita ---

Zombie - Don't Speak esta version es la k te digo yo, la del decibelia no se cual es la k metieron
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa