| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema hardstyle |
| << < (14/17) > >> |
| TiTa:
:-\ rotterdam holigan - spring :-\ q orror...la escuxe en el desk no macuerdo kien la puso xo creo q el skriker nuse no toy segura... 8) |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: dj Will en 09/01/05, 16:17:13 pm ---aix pos ke es eso? yo no entiendo de estas cosas XD, eske nose alguien se podria currar un tutorial ya lo digo yo pa los novatos como yo XD --- Fin de la cita --- yo diria k dance |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 09/01/05, 16:21:54 pm --- --- Cita de: dj Will en 09/01/05, 16:17:13 pm ---aix pos ke es eso? yo no entiendo de estas cosas XD, eske nose alguien se podria currar un tutorial ya lo digo yo pa los novatos como yo XD --- Fin de la cita --- yo diria k dance --- Fin de la cita --- xDDDD |
| dj Will:
yo digo la verison de sonic solutions ke esta en el decibelia 2004, nose eso no me suena a dance y eso k yo nu entinedo, como se llama la cancio esa ke a puesto? (kitando el cacho de estopa XD) |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: dj Will en 09/01/05, 17:32:41 pm ---yo digo la verison de sonic solutions ke esta en el decibelia 2004, nose eso no me suena a dance y eso k yo nu entinedo, como se llama la cancio esa ke a puesto? (kitando el cacho de estopa XD) --- Fin de la cita --- Zombie - Don't Speak esta version es la k te digo yo, la del decibelia no se cual es la k metieron |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |